X4 (F26) Tiempo de entrega

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Ok,el lunes lo llamaré,gracias

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Hoy he hablado con el comercial me ha dado el VIN y esta en status 165,por cierto se ha fabricado en USA...

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
De momento me pone la entrega para la semana 32...

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
El mío estaba así hace 3 meses ….
Sigo esperando . Paciencia , no queda otra
Así es... Recuerdo que me dieron el VIN a finales de Diciembre y recibí el coche a principios de Abril.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Ya me aparece en bimmer,lo raro es que en bimmer aparece que se ha fabricado en Sudáfrica y en la captura donde que me mando el comercial decía que USA

zanzibar

En Practicas
Modelo
G01
Reacciones
26
Ya me aparece en bimmer,lo raro es que en bimmer aparece que se ha fabricado en Sudáfrica y en la captura donde que me mando el comercial decía que USA

Si el VIN dice SA welcome to Durban Port

Josex3m40d

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
22
Tranqulo , todo el mundo que compra un bmw hace un master en controlador Maritimo !!
El mío le paso lo mismo que al tuyo , la página del Comecial ponía 165: listo para envío desde Usa . Te verás mil vídeos y demás antes de que te llegue , ojalá tengas mas suerte que muchos que andamos por aquí .
Saludos

Dorfer

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
14
Hola a todos!

Estamos terminando de pedir nuestro X3 y nos preguntábamos como están los tiempo de espera reales a día de hoy, ya que de momento el concesionario no nos ha confirmado nada.

Sabéis si se producen en Sudáfrica o en USA dependiendo de alguna motorización, o es aleatorio?

gracias por adelantado

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Hola a todos!

Estamos terminando de pedir nuestro X3 y nos preguntábamos como están los tiempo de espera reales a día de hoy, ya que de momento el concesionario no nos ha confirmado nada.

Sabéis si se producen en Sudáfrica o en USA dependiendo de alguna motorización, o es aleatorio?

gracias por adelantado
Buenas,la semana que viene voy a por el coche.lo pedí a mediados de febrero y se fabricó en sudafrica

Dorfer

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
14
Buenas,la semana que viene voy a por el coche.lo pedí a mediados de febrero y se fabricó en sudafrica
A pues genial, 6 meses casi exactos! Yo había escuchado que el tiempo de entrega estaba por ahí, pero también había leído que podría tardar hasta 9 meses, y la verdad no me apetece esperar tanto.