El mío estaba así hace 3 meses ….Hoy he hablado con el comercial me ha dado el VIN y esta en status 165,por cierto se ha fabricado en USA...
Así es... Recuerdo que me dieron el VIN a finales de Diciembre y recibí el coche a principios de Abril.El mío estaba así hace 3 meses ….
Sigo esperando . Paciencia , no queda otra
Ya me aparece en bimmer,lo raro es que en bimmer aparece que se ha fabricado en Sudáfrica y en la captura donde que me mando el comercial decía que USA
Ya me aparece en bimmer,lo raro es que en bimmer aparece que se ha fabricado en Sudáfrica y en la captura donde que me mando el comercial decía que USA
Tranqulo , todo el mundo que compra un bmw hace un master en controlador Maritimo !!Ya me aparece en bimmer,lo raro es que en bimmer aparece que se ha fabricado en Sudáfrica y en la captura donde que me mando el comercial decía que USA
Buenas,la semana que viene voy a por el coche.lo pedí a mediados de febrero y se fabricó en sudafricaHola a todos!
Estamos terminando de pedir nuestro X3 y nos preguntábamos como están los tiempo de espera reales a día de hoy, ya que de momento el concesionario no nos ha confirmado nada.
Sabéis si se producen en Sudáfrica o en USA dependiendo de alguna motorización, o es aleatorio?
gracias por adelantado
A pues genial, 6 meses casi exactos! Yo había escuchado que el tiempo de entrega estaba por ahí, pero también había leído que podría tardar hasta 9 meses, y la verdad no me apetece esperar tanto.Buenas,la semana que viene voy a por el coche.lo pedí a mediados de febrero y se fabricó en sudafrica