X2 (F39) Tiempo de espera nuevo vehiculo

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por am_bg, 12 Sep 2020.

  1. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    A finales de agosto he pedido un X1 sDrive 1.8D 2020. Cuanto tiempo suelen tardar en servirlo por vuestras experiencias?. No me aguanto de recibir al cuarto de la familia. Gracias.
     
  2. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    En mi caso fue alrededor de 2 meses desde la fecha de fabricación, pero estamos hablando de antes del Covid. No me extrañaría que los plazos se alarguen
     
    Última edición: 13 Sep 2020
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo he estado mirando en agosto los nuevos serie 1/2 y Mercedes CLA y andaban dando plazos de entre 4 y 6 meses por culpa del COVID. Quizás tu comercial te pueda dar una fecha más exacta. No sé si variarán muchos los plazos entre un modelo y otro dentro de BMW.

    Si quieres echar un vistazo a este tema del foro del serie 1 puedes leer algunos de los últimos plazos de entrega que están dando: https://www.bmwfaq.org/threads/plazos-de-entrega-f40.983035/
     
  4. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Gracias por la respuestas. La verdad es que le he preguntado a mi comercial y aun no sabe nada, hasta incluso le pregunté por el número de bastidor por que he visto en el foro hablar de cierto enlace donde se le puede hacer un seguimiento al pedido, pero no se lo indican, al menos aun. Habrá que ser paciente y confiar en la eficiencia alemana no tarde mucho, jejeje.
     
  5. Luwertox

    Luwertox En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    Hola, yo tambien soy nuevo por aqui.. a principios de agosto he comprado un SDRIVE 18D Automatico y justamente hoy me ha llegado el numero de bastidor, y el comercial me dice que la fecha tentativa de llegada es a mitad de noviembre, por si te sirve de algo, por otro lado me he descargado la Apliccación pero al introducir el bastidor me dice que no existe
     
  6. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Ya sé por fin el número de bastidor y fecha aproximada de entrega, entre el 9 y el 15 de noviembre. He visto que se habla de seguimiento del proceso de fabricación con el bastidor. Podría alguien decirme como se realiza esto? Ahora que ya se cuando me llega tampoco me importa mucho, pero es mera curiosidad. Gracias.
     
  7. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.397
    Me Gusta:
    2.874
    Yo en septiembre estuve preguntando por X3, X2 y me daban plazo de 3 meses pero me confesaron que segúramente se irían a enero o sea más bien 4 meses que 3, pero sé de alguno que le ha tardado más de 6 meses. Al final compré un km0
     
  8. Luwertox

    Luwertox En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    Entonces el tuyo y el mio vendran juntos, por a mi tambien me han dado esos plazos.. lo del seguimiento ya no se puede ver, creo que solo servia hasta finales del 2019, por cierto donde compraste? si se puede saber

    Saludos!
     
  9. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    En Gijón (Asturias). Y tu donde compraste? A ver a quien le llega primero el camión... jejejeje
     
  10. Luwertox

    Luwertox En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    En Madrid, pues ya me vas avisando a ver si te dan noticias nuevas, a mi lo ultimo que me dijo el comercial fue que llegaba al centro logisto en la 2da semana de Noviembre, de momento no tengo mas información.. asi que si te dicen algo pues me escribes por aqui o por privado y vamos comentando..

    Saludos!
     
  11. Luwertox

    Luwertox En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18D
    Actualizo; ya mi coche llego =)=) entre hoy y mañana firmaremos los papeles para que puedan mandarlo a matricular y espero tenerlo en mis manos la semana que viene =)=)
     
  12. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Me alegro mucho, que lo disfrutes. A mi han dicho que está en transporte por lo que suponen que la próxima semana entre que llega y se matricula lo tendré a finales de la misma. Aunque que con la coña marinera del confinamiento muy lejos no podré ir con el.
     

Compartir esta página