Tiempo embrague e-36?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 9 Ene 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Pues he ido a ver un par de 325i y menos uno nadie ha cambiado el embrague y andan sobre los 120 000km... el que lo ha cambiado tiene 131 000km... seguramente lo vendan para no tener que cambiarlo y "ya de paso" se actualizan y se compran uno nuevo?

    En especial vi uno que estaba realmente increible tal cual salio de fabrica pero como si voy a un concesionario a preguntar un ibiza... estaba immmmpecable por dentro por fuera y el motor tenia polvo y ni una salpicadura,era de un directivo de no se donde bueno... que ese me ha gustado mucho pero me da miedo tener que cambiarle el embrague en 3 meses...

    Cuanto tiempo suele durar el embrague de los 325i? con una conduccion como la de nuestros padres (solo aprientan en autopista y no hacen salidas ni ceros ni esas cosas locas k hacemos ) Yo tengo entendido que entre 80 y 100mil km
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!
    un amigo le cambio el embrague a los 240000 km mas o menos no recuerdo bien pero a saber si era la 1ª la 2ª o la 3ª vez que se le hacia.Si tan bien esta el coche no dudes le cambias el embrague y a tirar millas, por unos € mas...jeje, que facil se dice cuando no se trata de uno mismo!!
    mi padre se quita los coches con 160000 km y no les toca el embrague para nada,los deja nuevos!!! pero hace mucha carretera.
    Bueno un saludo!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El embrague viene a durar lo que comenta Siro.a,alrededor de los 250.000 kilometros.
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola ese amigo del k hbla Siro soy yo y si k era el de seri o ese me parecio x el desgast y pork el la BMW me lo miro un conocido y nunca se lo habia cambiado y tiene ahi pasadas todas laas revisiones. Se lo cambie exactamente con 220.000kms y se noto, ahora transmite mejor.

    Un saludo.
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El mio en teoria tiene 145.000 y el embrague le noto yo algo duro. No se. EL volante me hace algo de ruido y seguramente sea de las saliditas del antiguo dueño. Dentro de poco le toca cambiar las 2 cosas
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    pues gracias, por lo menos me aguantara unos 20 o 30mil mas que eso para mi son entre 3 y 4 años aunq parezca mentiiiira me pongo coloraaaada cuaaando me miraaaaaaaaas

    bueno y si lo que dice superfer es cierto (esto que no se interprete como una duda a la verdad de lo que dice iiiiilllllll316man oiga quiero dicir si no lo rompo antes de ese tiempo jeje) pues si llego a venderlo estara como nuevo oiga

    Antes de comprarlo voy a mirar un ultimo 325i y ya me decido a si que espero estar sobre mi pepino dentro de 1 semana oiga!
     
  7. jordi325

    jordi325 Guest

    el mio tiene 255000km y lleva el de serie :mus-

    no puedo decir que vaya mal, pero no le doy mucha vida mas :-#
     
  8. jordi325

    jordi325 Guest

    por cierto Rodrigo, cuanto te costo cambiarlo? :-s
     
  9. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre a unas malas cuando metia marcha atras no tenia k hacer 2 1 y R para que no rascara, entraba directa pero oye tpoco creo k sea algo a tener en cuenta... yo me quede con las ganas de darle 3 o 4 estiradas al coche para ver si luego rascaba y sobre todo para ver el cambi de 1ª a tope y 2ª pero bueno... antes de comprarlo sabe dios k si no me deja hacerlo no lo compro
     
  10. melgareitor

    melgareitor Guest

    El mio tiene 340.000 km. y le cambie el embrague con 250.000, asi es que hasta los 500.000 aproximadamente no me toca cambiarlo de nuevo ,,,,,je....je....je... Lo que digo es cierto... no creais que estoy de broma, es un 318 y todavia toca el cuentakilometros los 200 km/h. eso si, a los 300.000 le cambie el arbol de levas.
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tenía un ibiza 1.8i y me lo quite con 140000 y el embrague de serie,se lo ha quedado un conocido y debe ir por 150000 largos y sigue funcionando sin problemas,o sea que por logica si lo del cuentakilometros es verdad, vete haciendo una idea de los kilometros que le quedan si lo han tratado bien.
     

Compartir esta página