Duda Tiempo en los repostajes

Cuanto tiempo estarias dispuesto a perder en repostar combustible en una gasolinera?

• Entre 2 y 5 minutos

Votos: 40 43,5%
  • Entre 5 y 10 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 49 53,3%
  • Entre 10 y 15 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 3 3,3%
  • Entre 15 y 20 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo

Votos: 0 0,0%
  • Nunca esperaria mas de 20 minutos.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    92

Ibi-TDI

Clan Leader
Tengo curiosidad por saber cuanto tiempo es para vosotros demasiado a la hora de repostar.
Ententiendo por repostar, lo que tardais en llenar el deposito, pagar en caja y marcharos.

Estariais dispuestos a esperar 10, 15 o 20 minutos para repostar, porque por el surtidor sea muy lento? o haya mucha fila para pagar?

A mi por ejemplo me parece que 5 minutos o menos seria lo normal. A partir de ahi ya seria tardar demasiado.

Añadir tambien que no estamos hablando de hacer un viaje y parar a estirar las piernas.

Sino de parar a repostar un dia normal y corriente a la vuelta del trabajo o a la ida, o cuando vas o vuelves de comprar algo del supermercado/centro comercial, o cuando vas a casa de alguien de visita en tu propia ciudad.

Es para un "estudio", cuantos mas participeis mejor ^_^

Última edición:

Alejandro87

Clan Leader
A mi no me gusta hacer colas en nada, me pongo nervioso y si hay mucha gente me puede agarrar ansiedad, pero en las gasolineras a veces está bueno pararse y tomar aire fresco. En las que hayan espacios de aparcamientos.

patches

Forista Legendario
Bueno, si entendemos desde que llegamos, paramos, salimos, llenamos, pagamos y marchamos, entre 5 y 10 minutos no es mucho.

Peor fue el otro dia, en una entidad bancaria de la cuál, a pesar de no querer, ahor soy cliente, fui a retirar dinero pues me dejaron sin tarjeta (temporalmente) y estuve 1 hora y 20 minutos!!!!! CASI NADA!

Ibi-TDI

Clan Leader
A mi no me gusta hacer colas en nada, me pongo nervioso y si hay mucha gente me puede agarrar ansiedad, pero en las gasolineras a veces está bueno pararse y tomar aire fresco. En las que hayan espacios de aparcamientos.

Oks pero vota xD

Añadir tambien que no estamos hablando de hacer un viaje y parar a estirar las piernas.
Sino de parar a repostar un dia normal y corriente a la vuelta del trabajo o a la ida, o cuando vas o vuelves de comprar algo del supermercado/centro comercial, o cuando vas a casa de alguien de visita en tu propia ciudad.

Alejandro87

Clan Leader
Bueno, si entendemos desde que llegamos, paramos, salimos, llenamos, pagamos y marchamos, entre 5 y 10 minutos no es mucho.

Peor fue el otro dia, en una entidad bancaria de la cuál, a pesar de no querer, ahor soy cliente, fui a retirar dinero pues me dejaron sin tarjeta (temporalmente) y estuve 1 hora y 20 minutos!!!!! CASI NADA!

Odio ir a los bancos. Lo odio.

Alejandro87

Clan Leader
Oks pero vota xD

Vale, ya estás votado !:descojon:

*NANO*

Clan Leader
Es una de las cosas que más pereza me da, por lo que cuanto menos tarde, mejor.

Entre 5 y 10 minutos me parece lo normal.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Entre 5 y 10 minutos, como mucho.

He votado esa opción porque, aunque suelo tardar menos, en casos puntuales puede haber un poco de masificación.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Entre dos y cinco minutos no más. Bastante me parece tener que soltar 70 euros como para esperar más tiempo!
Conozco una gasolinera que tiene unos precios de unos 5-7 céntimos el litro más barato y la gente se tira hasta 30 minutos con el motor en marcha o encendiendo y apagando. Mi tiempo es más valioso que esos dos euros que puedo ahorrarme y más aún que teniendo el coche media hora en ese estado seguro que sale más caro que ese dinero ahorrado

Sergianus

En Practicas
A mi me encantaría tardar esos cinco minutos, pero no se cómo lo hacen los compañeros, porque sólo en llenar los 80 litros del depósito tardo casi 4.
Entre el ir a caja, pasar la tarjeta, firmar, y volver al surtidor, ya estamos en casi 10.

Guiller_26

En Practicas
Pues yo en mi pueblo casi nunca tienes que esperar, y para 10€ que le pongo de gasolina (p*to paro) no tardo mas de tres minutos jajaj...

Davidche

Forista
A mi me encantaría tardar esos cinco minutos, pero no se cómo lo hacen los compañeros, porque sólo en llenar los 80 litros del depósito tardo casi 4.
Entre el ir a caja, pasar la tarjeta, firmar, y volver al surtidor, ya estamos en casi 10.

Es que lo que no es normal (y ya está aceptado) es que se tenga que echar uno mismo la gasolina..... para que la empresa se ahorre personal ¡¡¡ y encima no es mas barata la gasolina.

ppluy

Forista Senior
En mi caso, ''me tengo'' que desplazar bastante para repostar, puesto que esta habitualmente 10 ctm mas barata que en el resto de gasolinera, y tambien suele haber bastantes camiones repostando, por lo que.... ''ajo y agua''

Sergianus

En Practicas
Pues como me picaba la curiosidad, acabo de llenar y cronómetro en mano han sido ...... 4 minutos!!! desde qué he metido la pistola hasta después de pagar. La verdad es que no se si al repostar en un surtidor con personal atendiendo (aunque me conocen y me dejan coger la pistola, cosa que no suelen hacer) el combustible sale más rápido, (esa sensacion me ha dado), o es que a mi se me hace eterno el estar con la mano en el boquerel aguantando el gatillo en los surtidores en los que te sirves tu mismo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Yo he votado de 10 á 15 min como maximo. Normalmente si en el surtidor hay 2 coches por delante, me cambio a otro. Y si hay mucha cola, paso y voy a otra estación.

La verdad es que no me desespero, si hay que esperar espero y listo.

ca_bmw

Forista Senior
A mi más de 5 minutos me parece eterno, sobre todo en las auto-servicio ahora en invierno, con lluvia y frío, repostar por la noche es sufrir, SUFRIR literalmente ahí parado aguantando el chaparrón o helada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Caso A) Llego a la oficina, cojo un coche y tiene suficiente combustible para ir a mi destino, cuando regreso lo dejo lleno para el turno de noche, no tengo prisa por finalizar el repostaje.

Caso A1) Llego a la oficina, cojo un coche, y no tiene suficiente combustible para ir a mi destino, el chico que se encarga de esto no ha tenido tiempo de repostar el coche, yo soy muy puntual pero el coche está tieso y ME MATA ESPERAR finalizar el repostaje.

Caso B) Mi propio coche, procuro repostar cuando el coche marca 1/4 (detesto la luz amarilla de aviso de bajo nivel de combustible, debe ser por el caso A1 expuesto antes) y procuro repostar cuando NO HAY NADIE en la gasolinera, porque no tengo prisa pero tampoco quiero esperar.

Caso Encuesta) He votado:
Entre 5 y 10 minutos. A partir de ahi me parece que es mucho tiempo.