Code / Type G01 (MUE) / 85BZ Chassis Sports Activity Vehicle (5 Doors) Market Europe (left Steering) Engine B57 (3.00 l / 183 kW) Drivetrain All Wheel-Drive Transmission automatic Color Brooklyn Grau Metallic (C4P) Upholstery Sensatec Perforiert Tacorarot (KHG7) Manufacturer BMW AG / Rosslyn, South Africa Production Date 2022-03-30
Buenas tardes Quique, Tienes muchísima suerte, según está la situación, de que hayas tenido cuota tan pronto... Tú coche, según indicas ya está fabricado, a fecha 30.03.2022. Gracias a los aportes del foro...: http://41.160.4.58:8080/apex/f?p=102:5:::::: En terminal, elige "Durban RoRo", y en categoria elige "cars" En ésta página, introduciendo el número de Bastidor, podrás saber cuando llega a puerto, cuando embarca y en que barco se dirige.... Un saludo.
El agarre va a ser el mismo...osea muy justito, pero sí es cierto que los problemas de carcasa rajada, "huevos" en los flancos, etc...sólo los he visto en 21".
Hola. Supongo que sabrás que viene ya con 245 CV (183Kw), y no con los 286 de antes. ¿O no lo has comprado en España? En el configurador español sigue apareciendo con 286.
En mi pedido consta 286 CV, mi comercial no me ha indicado ningún cambio y en el configurador de España, Francia y Alemania el motor 30d viene con 286 CV. Es la primera vez que oigo lo de los 245 CV ¿De donde has sacado la info?
No, solo puedes por las fechas de llegada y salida (al siguiente destino) tratar de aproximar el barco en el que va. Para ello necesitas que tu comercial te dé la información que tiene de transporte. A partir de ahí, con las páginas habituales de seguimiento (VesselFinder por ejemplo) puedes seguir su evolución.
Buenas, Pero cuál es el siguiente destino desde Bremerhaven? Bélgica..? O pueden venir directos a España..? Siempre es en barco la llegada a España..?
De tu mensaje en el que dices lo que has sacado de bimmer.work. Indica que el motor (engine) da 184 kw. Eso son 245 CV.
Normalmente (según he visto en mi seguimiento) van a Zeebrugge y de allí en otro barco a la campa de Santander. En mi caso (contacté con K-Line vía mail) fue de Bremerhaven a Zeebrugge en el mismo barco en el que venía de Charleston. Me dijeron que de hecho ni había bajado a la campa de Bremerhaven
Buenas tardes, Soy nuevo por aquí. Estoy admirado con la toda la información que se puede obtener en este foro. Os quería hacer una pregunta. Tengo pedido un X4 3.0i, exactamente el 24.01.22. Mi comercial no tiene aun nada de información. Supongo que es normal por las todas las casuísticas que estamos pasando en estos momento. Por la experiencia que tenéis con todos los pedidos jejeje creéis que puede faltar mucho para tener alguna buena noticia? Son ya 3 meses. Muchas gracias a todos.
Si se cumplen los plazos “últimamente habituales”, debes estar en estado 112 o similares, es decir, con cuota de fabricación ya asignada.
Volveré a llamar al comercial porque la ultima noticia que tengo de hace dos semanas es que no había prevision de cuota para los 3.0i. Muchas gracias.
A mí me lo trajo la naviera K-Line. Para averiguarlo, ve pidiendo pantallazos a tu comercial de la pestaña "Transporte". Cuando lo tengas en estado 165 y te aparezca el número de carga (no ocurre de inmediato al paso a 165), podrás extrapolar que barco lo lleva (generalmente el código es alfanumérico y es sencillo contrastar las letras que aparecen con el "schedule" de la naviera). Por ejemplo, en mi caso, aparecían los caracteres "ORI" y viendo los barcos que hacían el tránsito Charleston-Bremerhaven era claro que se trataba del Orion Highway (También coincidía la fecha de salida según su itinerario)
Ostras que bajon jejeje. Ok, entiendo que me tengo que armar de paciencia. Es lo que toca. Muchas gracias
Estoy tanteando el X3 y de momento estoy bastante sorprendido por los pocos descuentos y el tipo que aplican en el Select…. Parece que las cosas han cambiado mucho desde 2019.
Es que no hay coches... estan dando plazos de entrega ya para 2023 estando en mayo. Sumales que son LCI's (x3 y x4) recientes y la concentracion de concesionarios ( en Madrid por ejemplo, son todos ya el mismo, menos BMW MAdrid, que es la marca directamente) Hasta donde sé, además, en las condiciones del select influye también el modelo, por lo que los best sellers tienen peores condiciones. En resumen: toda la razón, compañero.
Buenas, yo hice el pedido de un X3 2.0d a inicios de diciembre y ayer me escribieron del concesionario que les sale fecha de entrega prevista en agosto. Hasta ahora sólo me iban diciendo que la previsión era fabricar en junio pero estaba sin confirmar. En fin, a seguir esperando...