Vaya...has debido pillar un slot de alguno que se ha echado atrás, porque si no, no me lo explico. Si se fabricó el 30/03, y además la aplicación de BMW marca semana 26, cuenta con esa semana o quizá alguna antes...
Me acaban de llamar de mi concesionario para programar la unidad de mando que impide el uso de ciertos accesorios ( bluetooth/wifi ) Vamos que esto es la acutualizacion para poder descargar vía OTA la siguiente actualización de CarPlay
Para la actualizacion 2022.03.50x no es necesario acudir al concesionario, a mi me entro via OTA por RSU el pasado dia 24 a pesar de no tener WiFi activo y me activo todas las funciones que estaban restringidas por 6P1 (WiFi, AA, CP Dual BT Phone connection). Imagino que no tardara en iniciarse el despliegue en España si no se ha inciado ya.
Gracias! en los foros americanos leí que a partir del 28/05 se podría hacer via OTA sin necesidad de ir al conce... a ver si ya se soluciona!
Pues no entiendo nada ….. yo llevo actualizando todos los días el RSU y me dice que mi software está actualizado (2021.11.50) Voy a seguir probando pero desde el concesionario me dijeron que esta actualización solo se podía hacer desde el concesionario . Luego en los foros ingleses lees lo contrario …. Y entiendo que será así viendo que tu has podido…. Vaya jaleo … Gracias por tu información !
Justamente me pasa eso y con la misma versión. Por pensar algo quizá haya más de un hardware y estos requieran diferente modo de actuación
Os comento, yo vivo en Alemania y a mi me entro el 24 de mayo, tenia la misma version (2021.11.50), no he tenido que ir al concesionario para nada, es posible que la OTA se haya lanzado en diferente fecha segun paises. Si no teneis cita os recomiendo tener un pelin de paciencia, poque como comente la acttualizacion por RSU activa todas las funciones pendientes con 6P1.
Pues nada , acabo de sacar el coche de taller y el chico no sabía ni decirme que le haba hecho jjjjjj . Le he preguntado por CarPlay y me decía que eso sería en una próxima actualización . Bueno pues Entrando en la RSU he visto que lo han actualizado a las versión 22/03 y ya está activada la opción de WIFI. Ya esperaba que me iba a tocar esperar a la actualización vía OTA de CarPlay entre finales de mayo y finales de junio ….. Siguiendo las indicaciones de un foro inglés que ya os pase el enlace, al conectar por wifi e ir a los ajustes de dispositivos , me ha aparecido por arte de magia CARPLAY . Los de BMW no se enteran , es de risa que sepamos nosotros más que ellos , si llega a ser por esta gente , todavía estaría esperando a una actualización para Junio ….
Llama y pregúntales . Si te instalan la 2022/03 ya llevará preinstalado CarPlay pero si no conectas el iPhone por wifi no aparece la opción
Por fin el viernes me entregaron el coche,pedido el 8/11/21 para vuestra información viene con CarPlay y soy de los que tenía código 6P1.por el momento sólo llevo 180km ya pondré algunas fotos y primeras impresiones cuando me de tiempo de catarlo…suerte a todos y que se haga corta la espera
Hoy me saltó la actualización tras llamar ayer a BMW “quejándome”… casualidad o causalidad, he actualizado vía OTA y por fin tengo el añorado Car Play!
Buenos días, Ya tengo en el concesionario mi X3, por fín.... Al que le sirva de ayuda/guía: F. PEDIDO: 30.12.2021 F. CONSTRUCCIÓN: 23.03.2022 F. LLEGADA PUERTO: 15.04.2022 F. EMBARQUE EN EL BARCO: 18.04.2022 F. SALIDA DE PUERTO: 20.04.2022 F. LLEGADA ALEMANIA: 10.05.2022 F. LLEGADA CONCESIONARIO: 02.06.2022 La semana que viene, matriculado y a partir de ahí, a disfrutarlo. Un saludo.
A disfrutar! Voy a preguntar por el mio que es F. PEDIDO: 03.11.2021 F. CONSTRUCCIÓN: 28.04.2022 el resto, ni idea! Edit, me dice que esta "camino de Santander" que en breve me llama para firma. Creéis que puede ser, un par de semanas?
Gracias a los dos! Con esto de la espera pasa siempre que a menos días faltan, más largo se hace... Aunque soy un zarpas, prometo fotos e impresiones!!