Tiempos en Nurburgring

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Muy buenos dias,

Me gustaria saber los tiempos referentes al M3 e46 y el del M3 e92, es simple curiosidad, saludos.;-)

Reacciones
2
Maikel Knight;6544153 dijo:
Muy buenos dias,

Me gustaria saber los tiempos referentes al M3 e46 y el del M3 e92, es simple curiosidad, saludos.;-)

8:22 el E46 y 8:05 el E92. Un saludo

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
si que hay diferencia entre uno y otro, son datos fiables kurt?

JRT

Forista
Reacciones
1
Los datos son fiables sí, pero como todo, no es más que una referencia, ya que los tiempos no se hicieron el mismo día.

Y el dato más importante, el E92 calzaba Michelin Pilot Sport Cup y llevaba el kit alemán que permite alcanzar los 280km/h. Mientras el E46 iba de serie absoluto.

Con las Sport Cup probaron el CSL también y marcó 7.50

Saludos

Reacciones
2
Como comenta JRT son una referencia, en mi opinión, bastante fiable para hacerte una idea objetiva, luego habría que tener en cuenta otros factores. Un Saludo

S

Stafford

Invitado
voy a correrlo con un m3 e46 en el forzmotorsport2 y os digo jejeje
tb correre conun e36

saludos

A

aRiaS_CSL

Invitado
oye... habra sitios que el e46 le de pal pelo al e92 creo yo vamos...de todas formas donde este un buen e46 es mi opinion de ahora quizas dentro de 2 años me guste mas el e92 pero antes de un e92 prefiero un e36 o e30 :guiño:

A

aRiaS_CSL

Invitado
yo creo que con el e92 lo quitaron mas FARDÓN por asi decir el e46 aun trae esa linea racing que distingue los //M

Dark

En Practicas
Reacciones
2
No gana en todos el e92 en algunos esta el e46 por delante.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Maikel Knight;6544153 dijo:
Muy buenos dias,

Subete al ring esta semana santa y alquilas un M3 E92 y te aclaro las dudas :descojon::descojon:

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
M@X;6545923 dijo:
Subete al ring esta semana santa y alquilas un M3 E92 y te aclaro las dudas :descojon::descojon:

ya sabes que subiria pero ya te dije el problem, de todas formas creo que al e92 va por detras en tiempos a lo que se refiere al CSL.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.528
mi tiempo personal fue rondando los 9 minutos

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Aqui hay un M3 CSL que baja un minuto al M3 normal; osea, lo rueda en 7:22, un pimentaco del horror,venga...

CSL "Loaded" (camara "on board")

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
si pero el loaded lleva de todo los tiempos hay que hablarlos de estricta serie con con las sport cup los dos
caifas siempre es un placer volver a ver ese video

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Caifás;6548632 dijo:
Aqui hay un M3 CSL que baja un minuto al M3 normal; osea, lo rueda en 7:22, un pimentaco del horror,venga...

CSL "Loaded" (camara "on board")

xDDD, eso se pone a tope en la ultima recto no

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.528
Caifás;6548608 dijo:
Con buen margen de seguridad y con trafico, ¿no?
con trafico si,pero bastante fuerte.No soy un piloto profesional.Creemq ue rodar en algo menos de 9 minutos es yendo ya muy muy rapido.Te pego un trozo de una de las vueltas,a ver si algun santo dia me da por subir los videos de este verano...:-s

eso si,DSC off;-)

R

rosmen

Invitado
supercanedas;6548837 dijo:
con trafico si,pero bastante fuerte.No soy un piloto profesional.Creemq ue rodar en algo menos de 9 minutos es yendo ya muy muy rapido.Te pego un trozo de una de las vueltas,a ver si algun santo dia me da por subir los videos de este verano...:-s

eso si,DSC off;-)

¡Como le zumbas al ///M super! Muy buen video amigo y la frase ''venga inutiles'' es cojonuda :descojon::descojon::descojon:

Saludos!

R

rosmen

Invitado
Maikel Knight;6547817 dijo:
ya sabes que subiria pero ya te dije el problem, de todas formas creo que al e92 va por detras en tiempos a lo que se refiere al CSL.

Eso esta mas que claro amigo.En cuanto a tiempos esta claro que el CSL le da pero bien,ten en cuenta que es un coche muchisimo mas orientado para esa tarea que el E92.
Saludos.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
supercanedas;6548837 dijo:

eso si,DSC off;-)

Deja los videos ya para despues de verano si eso, asi ya subes los del año pasado y los de este a la vez :descojon:

Hombre... vas fuerte, pero hay ratos, sobretodo al principio, detras del GTA y demas, que puedes ir mas rapido.. pero hay tamos en los que vas realmente fuerte... Si te dejan la pista con poco traficco y eres constante con la tralla, y sobreodo el coche no es tuyo :LOL: , bajas bastante el tiempo...

R

rosmen

Invitado
Caifás;6549031 dijo:
Deja los videos ya para despues de verano si eso, asi ya subes los del año pasado y los de este a la vez :descojon:

Hombre... vas fuerte, pero hay ratos, sobretodo al principio, detras del GTA y demas, que puedes ir mas rapido.. pero hay tamos en los que vas realmente fuerte... Si te dejan la pista con poco traficco y eres constante con la tralla, y sobreodo el coche no es tuyo :LOL: , bajas bastante el tiempo...

+1!! Amen de quedarte rapido sin frenos! :mus-:mus-

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.528
Caifás;6549031 dijo:
Si te dejan la pista con poco traficco y eres constante con la tralla, y sobreodo el coche no es tuyo :LOL: , bajas bastante el tiempo...

el problema es,que si,bajas el tiempo,pero aumentas las posibilidades de pegarte un porrazo:descojon:
y como muestra un boton de como quedó Lestat el sexto dia de estar alli:mus-

no fue nada mas que paragolpes y faro izquierdo.Pude volver con el en marcha sin problemas.1850km del tirón.
Eso si,tuve que pagar 1400€ en efectivo en concepto de valla estropeada,sino no puedes sacar el coche de alli.

Asi que creo que ,este verano si subo,me lo tomaré aun con mas calma

saludos!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
LITROS_330CD;6548722 dijo:
si pero el loaded lleva de todo los tiempos hay que hablarlos de estricta serie con con las sport cup los dos
caifas siempre es un placer volver a ver ese video

Hay muy poco coche que vaya al ring de estricta serie, salvo lo que lleven para pruebas las revistas

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
supercanedas;6548482 dijo:
mi tiempo personal fue rondando los 9 minutos

No te animas para la salida de semana santa al ring ? Ya somos casi 30 inscritos.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.528
M@X;6549207 dijo:
No te animas para la salida de semana santa al ring ? Ya somos casi 30 inscritos.
ni lo he visto,dime el enlace porque tengo vacas;-)

el buta;6549208 dijo:
dioss, como esta el paragolpes,, !!!
jaja exagerao macho,si ni siquiera esta partido,solo raspado:descojon:

un saludo!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
supercanedas;6549217 dijo:
ni lo he visto,dime el enlace porque tengo vacas;-)

un saludo!

Entra en forotandas y luego en el subforo Nürburgring

Saludos !!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
supercanedas;6549117 dijo:
el problema es,que si,bajas el tiempo,pero aumentas las posibilidades de pegarte un porrazo:descojon:
y como muestra un boton de como quedó Lestat el sexto dia de estar alli:mus-

no fue nada mas que paragolpes y faro izquierdo.Pude volver con el en marcha sin problemas.1850km del tirón.
Eso si,tuve que pagar 1400€ en efectivo en concepto de valla estropeada,sino no puedes sacar el coche de alli.

Asi que creo que ,este verano si subo,me lo tomaré aun con mas calma

saludos!

Juer como se les va la pinza con la valla...:-s