Yo solo por no aguantar el ruido de aire q tiene que hacer eso a partir de 90kmsh ni se me pasa por la cabeza. Mas q disfrutar a mi me amarga el viaje. Tengo una cliente que en un Ford Ranger lo tenia y dormía junto a su pareja. Así q estará preparado para el peso de dos personas.
Lo que hace la gente para darse autobombo. Eso es menos práctico que un submarino descapotable. Anda que tener que trepar al coche para copular!
Efectivamente en USA tienen mercado. En el SEMA hace unos años vi varios ejemplos, pero no es lo mismo el techo de un 911 que el de otros cacharros a priori más aptos para ese uso. Y no sólo respecto al peso que aguantan, sino sobre todo, a la "superficie habitable" dada la comparativa de tamaños. Para mi el peso del accesorio plegado no supone ningún impedimento. Ninguna tienda de ese tamaño debe pesar más de 6-8 kilos... sumamos una base de ¿aluminio? consistente para tener suelo y la escalerilla... pongamos 10-15 kilos más... es decir, nada... Otra cosa es ya con 2 personas dentro, pero poderse se podrá, dado que este hombre lo hace incluso en un "endeble" 911. Sobre la caja, a 2 niveles con "pasillo" interior... vamos, todo un duplex... Aguantar, debe aguantarse fácil, si lo hace incluso sobre el "canopy" que no es el propio techo... Y para quien no quiera tentar a la suerte del techo, pues un remolque... con encimera incluida y sitio hasta para el barco!!!
No tengo ni idea de cuánto peso soporta el techo de un coche, pero sobre las cifras que habláis de menos de 100 kg, el sentido común me dice que están limitadas por otros temas ajenos a la resistencia del techo. Sino, no me gustaría ver como responde ese techo en caso de vuelco...
Yo entiendo que esas resistencias se refieren a "el centro del techo", no a los pilares donde se soportan las bacas.
Nadie ha visto la edad del creador del hilo? Tiene 25 años, según dice en su perfil. Y qué años tenemos los que estamos diciendo que mejor un hotel, aunque sea un Ibis. Ahí está la diferencia ... Chaval, haz lo que te salga del na*o. O es ahora o nunca.
En un Ranger se supone que lo pondrian en la parte trasera de la cabina . Porque como la cabina sea de 2 plazas ... Vas jodido .
El chiste de esto .. dormir en un sitio cualquiera sobre el techo de un 911 en esa tienda acorazada es el hilo postumo ... Robado ..... Me encuentro no se donde en calzoncillos , me han robado el Porsche y... Se nota que el compalero habla con pocos camioneros de ruta..
EL LAND ROVER DEFENDER 110 YA TIENE TIENDA DE TECHO A MEDIDA Autohome ha sido la empresa encargada en colaborar para diseñarla, y está a la venta por 3.081,96 euros 0 26/6/2020 ENRIQUE DELGADO ACCESORIOS, LAND ROVER, TODOTERRENO 3 A- Decrease font size. A Reset font size. A+Increase font size. TIEMPO DE LECTURA: 2 MIN. La alianza entre el nuevo Defender de Land Rover y Autohome se ha consumado con una nueva tienda producida y diseñada solo para el vehículo. El fabricante inglés asegura que el montaje es seguro, rápido, y que cuenta con la calidad probada de Autohome, empresa italiana que también ha trabajado con Mini y con Peugeot. Ha trabajado en tiendas de techo para el Countryman y el Rifter, respectivamente. Un representante de Land Rover, Joe Sinclair (director de Branded Goods and Licensing) destacó que el nuevo modelo era “el ideal para llegar a destinos remotos”, lo que justificaba su interés en crear esta carpa. Por su parte, el CEO de Autohome hizo hincapié en la versatilidad que tiene para los amantes de las expediciones extremas como para los que desean unas vacaciones en lugares más apartados. Las capacidades de este Land Rover, que compite con modelos como el Toyota Land Cruiser, el Mercedes-Benz Clase G o el Jeep Wrangler, se complementa con lo que dispone la tienda: un colchón con capacidad para dos adultos, almohadas, luces LED en el interior, dosel en la parte trasera y una escalera de aluminio. El coche tiene una carga máxima de 900 kg (300 kg en el techo). Se puede encontrar por separado, con un precio de 3.081,96 euros. Se puede obtener también con el propio todoterreno, por unos 61.480 euros La tienda también viene con una cubierta de fibra de vidrio que la protege cuando no se utiliza y una red de almacenaje. Mide 2,3 metros de largo, 1,3 metros de ancho y 1,5 de alto. Se pliega de forma plana para que sea más estable y que sea aerodinámica. De esta manera se suma a la lista de accesorios que ya tiene el Land Rover Defender: un total de 170, nunca antes visto en una gama de la marca. Concretamente será parte del Adventure Pack, junto con el soporte, los rieles de techo, compresor de aire, cofre de almacenamiento, sistema de lavado a presión portátil, mochila para asiento, funda para la rueda, protector de umbral trasero y tubos de protección lateral con estribos fijos. Otros paquetes son Explorer, Country y Urban. El Explorer incorpora la toma de aire elevada (snorkel)y más protección para las ruedas; el Country tiene mejor división del maletero y el Urban mejores acabados de las llantas y de los pedales.
LOCURA CAMPER CON UN ACURA NSX Su dueño piensa recorrer EEUU con él, unido a un remolque muy original 0 19/4/2020 PABLO MAYO ACCESORIOS, CURIOSIDADES, HONDA, REMOLQUE, TUNING, VÍDEO 2 A- Decrease font size. A Reset font size. A+Increase font size. TIEMPO DE LECTURA: 2 MIN. En muchas ocasiones encontramos gente tan unida a su coche, que no se separan de él, salvo lo imprescindible. Sienten -sentimos- verdadera pasión por estos “cacharros” y si pudiéramos nos iríamos al fin del mundo con ellos. Eso le ocurre a Chris Cut con su Acura NSX, residente de Wallingford, Connecticut, en Estados Unidos. Propietario de este maravilloso automóvil japonés de 1996 que anunciaba el mismísimo Ayrton Senna, le ha realizado numerosas modificaciones: escape de titanio Pride V2 RFL, ruedas Work Meister 3P, muelles neumáticos D2 Racing, junto a numerosas piezas en el exterior de fibra de carbono. Personalmente prefiero el original sin modificar, pero para gustos, los colores. Ahora se ha embarcado en un nuevo proyecto. Quiere cruzar Estados Unidos sin utilizar hoteles, pernoctando en una tienda que transportará en el Acura NSX. Pero claro, estamos ante un superdeportivo de los 90, que no está pensado para tener un maletero inmenso donde transportar bultos. Tranquilos, Chris ha pensado en todo. Acura es la marca de Honda en Estados Unidos Cruzar Estados Unidos con un Acura NSX, arrastrando un remolque personalizado hecho otro NSX, con un cofre y tienda de campaña de techo: una aventura con verdadero espíritu RACER Se ha hecho con el chasis de otro Acura NSX en un desguace, y piensa cortarlo por la mitad para utilizar solamente la parte trasera. ¿Para qué? Para realizar un remolque personalizado y no perder la estética del coche de sus sueños. En él guardará lo necesario para vivir durante los días que dure su aventura, y encima colocará la tienda de campaña. Mientras, en el Acura NSX “entero”, colocará un cofre para aumentar el espacio donde almacenar cosas. Esto lo cuenta en este otro vídeo. Sin duda, un proyecto de aventura con verdadero espíritu RACER, que podéis seguir en su canal de Youtube o en su perfil de Instagram. ¿Locura o genialidad? Puede que ambas cosas a la vez.
c**o, te acabas de dar cuenta. Un Tuareg viviendo en un piso y un BMW en el garaje... fíjate que casi ya no soporto el calor Pero no temas, los valores siguen aquí, y de aplicación.
Por trabajo me paso la vida de NHs, ACs, Meliás y demás. (O me pasaba, ahora poco por desgracia) Busco una experiencia diferente.
El 911 entre el maletero “frunk” y los asientos traseros. En el TT, que es el mío, te entra eso y te sobra para meter la mesita, y taburetes plegables jajaja
Es mejor utilizar las cosas para aquello que fueron concebidas y desarrolladas. Te puedes meter con una Vito o VW T4 Camper o una fragoneta Dodge Ram a dar vueltas a Nürburgring, y puedes acampar con un Porsche 911 o un Simca 1000, pero los ingenieros aplicaron sus arcanos saberes para que se usaran de forma distinta. Que no digo que no mole afeitarse con un machete de supervivencia y grasa de una ardilla muerta, eh. Pero una vez. Que la ducha mañanera sienta muy bien como para renunciar a ella por molar en Insta.
Yo viendo algunos programas televisivos, diria que un techo aguanta mas peso de lo que aqui mencionamos....
Con tanto SUV que hay para salir del asfalto, mejor no intentarlo con un 911 y menos dormir sobre él.