Duda Tiene ajuste la cremallera de direccion?

Jover

Forista Legendario
Se que algunos coches llevan un tornillo que se puede apretar y aflojar para quitar holguras pero estos coches no se si lo traen

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Se que algunos coches llevan un tornillo que se puede apretar y aflojar para quitar holguras pero estos coches no se si lo traen

Eso, que yo sepa, lo traen los que llevan recirculación de bolas como los E32, E34, E38, versiones V8 del E39... pero el E36 es cremallera. Dudo que se pueda ajustar pero estas cremalleras modernas rara vez dan holguras salvo un uso exageradísimo.

¿Qué problema tienes?

Orkofono

Forista Legendario
Hay un tornillo para ajustar el ataque del piñón, aunque me extraña que tengas holguras ahí. ¿No serán las rótulas axiales?

Orkofono

Forista Legendario
styr1.jpg

Es el tornillo que está junto al puntito verde.

Jover

Forista Legendario
Es que no me queda casi nada que mirar. A veces vives un poco s 110 o así otras noy al frenar un poco también a esa velocidad. Le he cambiado suspensión copelas rotulas todas silentblock pinzas discos pastillas ruedas llantas. En fin sólo me queda cambiar los freno traseros y no me queda más que mirar.

RsT

En Practicas
Vibra? Has comprobado los bujes,
contrapeso de neumáticos, llanta empenada?

escala

Forista
Yo al mio me vibraba al frenar a 100-110 km/h ytambien anduve mirando la cremallera, le cambie los silents por los del m3, los mios estaban cuarteados
y finalmente fueron los trapecios

bmw motorsport

En Practicas
Yo tengo un problema un poco raro,tengo el volante como si estubiese flojo(tiras de el y se mueve osea como si le quitaras el tornillo y lo quieres sacar)pero el tornillo del volante esta bien apretado,por que puede ser esa holgura?