Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso, que yo sepa, lo traen los que llevan recirculación de bolas como los E32, E34, E38, versiones V8 del E39... pero el E36 es cremallera. Dudo que se pueda ajustar pero estas cremalleras modernas rara vez dan holguras salvo un uso exageradísimo.
Es que no me queda casi nada que mirar. A veces vives un poco s 110 o así otras noy al frenar un poco también a esa velocidad. Le he cambiado suspensión copelas rotulas todas silentblock pinzas discos pastillas ruedas llantas. En fin sólo me queda cambiar los freno traseros y no me queda más que mirar.
Yo al mio me vibraba al frenar a 100-110 km/h ytambien anduve mirando la cremallera, le cambie los silents por los del m3, los mios estaban cuarteados
y finalmente fueron los trapecios
Yo tengo un problema un poco raro,tengo el volante como si estubiese flojo(tiras de el y se mueve osea como si le quitaras el tornillo y lo quieres sacar)pero el tornillo del volante esta bien apretado,por que puede ser esa holgura?