Tiene co****

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 19 Oct 2006.

  1. Migu

    Migu Guest

    Me he enamorao del serie 1 con el pakete M en blanco!!!!! joo xDD
    Tiene coj*nes q he exo los calculos y me sale por el mismo precio que mi serie 1 actual!!
    La verdad es que el mio me gusta mucho y va cargaito, pero es que el M ese me tiene enamorao, vendoo mi s1!! tiene una semana y 400km solo!!

    xDDDD
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja!!t pasa lo mismo q a mi,tenia q eleguir entre pack M o extras varios,y me kede con los extras xq el pack m siempre lo puedes poner despues,pero el xenon,sensor de luz,multufuncion...etc ya es mas jodido,y caro de coj*nes!
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    El pack M solo son: paragolpes delantero, paragolpes trasero y faldones laterales, ojo!
    El resto hay que comprarlo (si lo quisiese dejar clavao a un M): barras estabilizadoras (2), 4 suspensiones M, 4 muelles M, Volante M, cambio M, Black line y algo que no m'acuerdo como se llamaba de refuerzo en el chasis...resorte helicoidal??? no se...sale por otro piquito....
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Vas ekivocado macho.
    EL packt M viene acabados interios en aluminium glacierrsilber, llantas, elementos exterior del color de la tapiceria, linea mate(shodow line) asientos deportivos , tfasros antiniebla, suspension deportiva M, vilante de cuero M, paquete aerodinamiko M, i techo de color anthrazit x cierto esta wapo .:wink:
     
  5. bena

    bena Guest

    Pues claro, a parte del exterior, lleva unos cuantos extras interiores. como los asientos deportivos sensatech (cuero sintetico), volante deportivo (muy wapo por cierto), etc... que weno, ya lo ha dicho Victor.T. Que vale más de 3mil euracos!

    Saludos
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    Estais todos equivocados, lo único que incluye el paquete M es un serie 1 de regalo, los que querais el serie 1 sin el paquete M teneis que pagar el coche aparte :wink:
     
  7. bena

    bena Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Eres bueno tio
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me alegro de haber escojido el primer extra el M, lo tenia muy claro.
    oleeeeeeeeeee
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me referia a exteriormente....!j*der,me estais comiendo la cabeza!!jejejeje!x vuestra culpa me va a tocar pagar 4.000euracos mas x mi s1!!jejejeje!haber como se lo comento al viejo...
     
  10. victor.T

    victor.T Guest

    +580 de las llantas 18 208V:wink: :LOL:
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si no es mucho preguntar... por cuanto te salió tu máquina??
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el caso de uno quiera sólo cambiarle paragolpes delantero y trasero del pack M... cuánto podrá salir la broma ya pintados y todo? Alguien lo sabe?
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    Pues compañero mi makina me salio x 29.300E con llantas opcional, pero bueno yo di mi coche tambien... restale X....:wink:
     
  14. bena

    bena Guest

    Es que en el S1, canvia mucho el aspecto final, con o sin "M", en canvio, en el S3, casi ni se nota, y a parte vale 1.000 € más que en el S1.
    Esa es mi opinion claro. Y creo que cuando un coche llega a los 30mil, vale la pena estirar 1poco más, solo un 10%! jajaj. Yo si me ido d la olla, me lo he pedido a parte dl pack "M", con navi profesional. Dios, la vez que me gaste más dinero fueron 50mil pelas en una rieju rs1 de segunda mano, eso si, trucada y me cojia el 115/h :LOL: :LOL: :LOL: . A, y en la bici de carretera, 15mil, y al menos hago deporte!
     
  15. bena

    bena Guest

    perdon, la bici 150mil, que es una MMR del año 2.000!
     
  16. Migu

    Migu Guest

    El interior ya lo tengo que dejar como está, el exterior pos siempre podría ponerle todos los faldones y añadirle unas llantas M tambien, la cosa es cuanta pasta vale todo esto.

    Lo que mas coraje me da es que por el mismo precio que ma costao el mio sin pack M lo podia haber comprao con el pack M en blanco y las llantas de 17".
     
  17. bena

    bena Guest

    No te ralles hombre, piensa que llevas un cochazo igualmente,o sea, el mismo. Si te toca algo en la loteria, o sacas un pellizco, siempre le puedes meter los parchoques y las llantas. O sino te esperas a que saquen el nuevo, que creo que será para la proxima primavera, eso si, solo un pequeño reestyling. :wink:
     
  18. Migu

    Migu Guest

    Por cierto, se puede repintar el coxe? jajaja
     
  19. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me paso lo mismo, cuando me lo compre ni sabia q estaba el kit ///M, lo fui viendo luego en internet y me cague en to... la verdad es q me da envidia de todos los ///M, disfrutadlo vosotros !!:bigcry:
     

Compartir esta página