E. Gonzalo
Forista
- Modelo
- G20
- Reacciones
- 7.907
Buenas.
Como siempre, más vale preguntar y parecer tonto que quedarse callado y serlo.
¿Tiene Launch Control el 330 e?
Pues la verdad es que probé en algunas ocasiones y no conseguí activarlo así que, cuando todo lo demás falla ¡lee el manual!
El manual explica claramente qué pasos seguir y creo que los he realizado correctamente. Y, lo más que hago es maltratar el coche, pero no he visto la banderita del Launch Control en ningún momento.
Cierto que en el manual vienen todas las funciones y no todas están en cada coche, obviamente. No puedo activar el techo solar, aunque lo diga el manual porque... no tengo techo solar.
Pero hasta ahora pensaba que el PHEV sí que tenía Launch Control.
Que, por supuesto, ni falta que me hace pero, caramba, me apetecía probarlo.
A ver si alguien me puede confirmar si sí o si no.
Muchas gracias.
Como siempre, más vale preguntar y parecer tonto que quedarse callado y serlo.
¿Tiene Launch Control el 330 e?
Pues la verdad es que probé en algunas ocasiones y no conseguí activarlo así que, cuando todo lo demás falla ¡lee el manual!
El manual explica claramente qué pasos seguir y creo que los he realizado correctamente. Y, lo más que hago es maltratar el coche, pero no he visto la banderita del Launch Control en ningún momento.
Cierto que en el manual vienen todas las funciones y no todas están en cada coche, obviamente. No puedo activar el techo solar, aunque lo diga el manual porque... no tengo techo solar.
Pero hasta ahora pensaba que el PHEV sí que tenía Launch Control.
Que, por supuesto, ni falta que me hace pero, caramba, me apetecía probarlo.
A ver si alguien me puede confirmar si sí o si no.
Muchas gracias.