*NANO*
Clan Leader
Buenos días compañeros. Por fin, hace unos días y tras meses de búsqueda, encontré el coche ideal que por supuesto compré de manera inmediata tras comprobar su estado. Se trata de un 530d G30, con un equipamiento yo diría que sobresaliente, nacional, único propietario, y poco más de 60.000km. Se podría decir que el coche es nuevo, salvo porque la matricula delata su antigüedad.
Decir que en los últimos años he tenido muchos coches de la marca, pero ninguno como este. Está claramente a otro nivel, y muy por encima del F36 en todos los aspectos. Honestamente, aún estoy alucinando con las calidades del coche y el funcionamiento del motor, increíble.
En cuanto al equipamiento, lleva: techo, llantas 19", asientos deportivos de piel y calefactables (delante y detrás) con memoria, clima cuatrizona, navi profesional delante y dos pantallas detrás, puertas softclose, driving assistant plus, parking assistant plus, parking remote control, visión nocturna, faros led adaptativos, confort access, portón eléctrico, dirección integral, volante M calefactable y regulación eléctrica, mandos del idrive y del clima cerámicos, sintonizador de tv, head up display, mando del garaje en el retrovisor, puertas y salpicadero revestidas en piel, sonido Bower & Wilkins (suena espectacular), y seguro que me dejo algunas cosillas porque aún tengo muchas funciones por descubrir.
En cuanto tenga un rato subiré algunas fotos, me tiene enamorado.
¡Gracias por la ayuda prestada compañeros!
Enhorabuena. Al final te llevas lo mejor de cada uno, Serie 5, y 6 cilindros. Ah, y vaya equipamiento