Venga que tu eres un tio con criterio y fundamento jajaja. Llevo un dia pensando en disfrutar del RX y que le den morcilla al cerebro. Cada vez que lo veo en el parking se me cae la baba. Pero cuando llega su cumpleaños y veo la de km que le he hecho para ir al curro y tontadas reconozco que me jode jajaja
El cambio por boxster o 370z cabrio me lo planteaba antes de haberme cambiado de casa jajajaja. Ahora ya no me gustaria gastarme mucho dinero y no tengo claro que un z4 por ejemplo sea mejor para ir de ruta. Si para ir descapotado y eso me encanta pero mas agil? No lo se ains...
3 horas a la semana en un coche así dan para mucho, la intensidad de la experiencia es mucho más alta, digamos que aumentas mucho la calidad de los km de disfrute en detrimento de la cantidad que harías al RX8 sin el Toledo. Eso depende ya de cada uno y lo que te pida el cuerpo, yo por ejemplo entraría a circuito también.
¿Qué más da hacerle al RX 13.000 que 16.000? Y encima ahorrando la viñeta y el seguro del Toledo. Si hablásemos de hacerle 10.000 ó 25.000 podría entenderlo pero en tu caso la diferencia es nimia.
Yo estoy igual que tú, somos dos en casa y tengo cuatro coches. Para ser sincero me sobran dos, pero no vendo ninguno porque mi mujer cogería la pasta para reformar algún baño. Yo también compro los coches un poco irracionalmente, por eso el último del que me desaría sería mi e36 cabrio. Son los kilómetros que más disfruto, es verlo sin capota y me arranca una sonrisa. Así que da igual cual necesites más, el Mazda véndelo el último .
Compra otro Yo tengo 3 (e30 e36 e46) y 2 de empresa y siempre digo vendo algo pero solo miro más jaja
Haz un pack y vende el niño que peor se porte con el toledo diesel. Al niño bueno lo puedes ir a buscar en un biplaza si algún día te decides por cambiar el rx8 por algo con menos asientos. Es mi situación, aunque ya tengo el biplaza y el niño segundo niño y tractor no los tuve porque está un poco feo venderlos, aunque por un niño dan un pastón...
Porque la solución son ...dos M3 E46, que lo hacen todo bien!!!! (Llamadme raro... pero lo que no entiendo es un coche vulgar para hacer 3000 kms al año)
No busques la racionalidad en una afición, no tiene sentido. Mientras puedas permitírtelo, adelante! Yo actualmente tengo dos coches de fin de semana, y mi padre otros dos, y a pesar de ello hemos cogido otro coche que es el que usamos ambos a diario, un Fiesta ST. En cuanto al RX8, razón tienes con el chasis, es de esos coches que ha superado mis expectativas con creces, y creo que seguirá aumentando su valor con el tiempo.
Yo lo tendrá claro, el Toledo está de mas. Yo lo largaba y me compraria un utilitario gasolina un poco picante, que los dias que lo cojas no te ponga triste, de mismo precio o similar, tipo Golf V GTI por decir.
Yo tampoco. Sólo si en esos 3000 kms entra alguna eventualidad molesta de forma habitual como tener que rodar por caminos de cabras, aparcar en sitios salvajes o cosas parecidas.
Hombre el Mazda para diario tiene un pequeño handicap.. Ahi ya va en concordancia a cada economia.. Bueno tiene 2.. Una el consumo Y dos.. Dudo que el motor rotativo haga 500mil km sin despeinarse. Y 3.. El compañero dice que le resulta mas comodo el Toledo.. Osea meterle el otro para diario. Edito... No habia leido todo el hilo.. Crei que le hacia mas km al viejo Toledo. Para hacerle 3 mil.. Se lo vendo a @nebur y me quedo con el Mazda. O meto un m3e46 en la ecuacion
Hoy en dia no tiene sentodo ni tener un Bmw.. Pero si nos vamos a eso tampoco tiene sentido casarse y tener hijos.. Ni tener pareja tiene sentido.. Pero..... Semos asi.. Si solo hiciesemos cosas con sentido.. Que aburrimiento no?
Para 3000 km /año, me quito el Toledo y pillo un "psicólogo " tipo Renault 5 gt turbo, Fiat uno turbo ie, o Clio Williams. Esos son coches para disfrutar conduciendo , y no las alfombras mágicas con muchos caballos que hacen ahora.
...con "vulgar" me refiero a corriente (poco) y moliente (mucho) Comparado con el resto y en sus circunstancias: si tuviera dos Toledos y un ...yo qué sé, un Fiat Punto Fire MkI, el honor de hacer idem con su denominación correspondería a éste ...tambien, tambien... Ambos juegan en la misma liga de coches estraordinarios, como el RX8
Yo soy rico aunque con criterio no miro los precios ni se que vale un golf 5 GTI, coche que he dicho por decir. Lo que creo que le pasa al compañero es que se le inflama la próstata al subir al Tolediesel, por eso mi consejo va por que pille un gasolina no muy caro, que sea medio bonito y no muy gaston, así quizas le quitaria km al RX8 y se lo deja como coche de fin de semana. Mi criterio por cierto, es defectuoso
Yo decidi invertir el orden de los factores, me explico. Depende de tu a diario y de tu fin de semana, Mi fin de semana suele ser de actividades al aire, bici, senderismo,montaña, playa,perro, amigos, acampadas...cortar la hierba Mi fin de semana es de furgoneteo 100%, vale para todo...es el coche perfecto. ¿Lo malo? Cuando te pegas una ruta de montaña y hasta llegar al sitio vas en la furgo en vez de en el bmw, que lo echas de menos. Antes tenia el e36 en el garaje y solo lo sacaba para ocasiones...4000km al año...mientras a la furgo le hacia uno 30.000 al año Me dije al carajo todo, y vendi el e36 y pille un e92, mas usable para diario ir y volver al trabajo 80/100km dia, de nacional 100%...en la furgo era un coñazo, pero en este...... Y ahora la fuego esta para todo lo demas, de trote de fin de semana... Ahora mi coche de disfrute es coche de diario...hasta me estoy planteando un z, porque el 99% del tiempo voy solo...
Bueno ! Yo a veces también me planteo deshacerme de alguno de mis hierros, pero cual ?? 33OD: en 2 años poco más de 20.000 kms Z4 30i: en 3 años 19.000 kms SH 125: en 3 meses 3500 kms La Soopy está claro que no, al Z le hago pocos kms, pero todos de disfrute y el 30D lo necesito para viajes en familia...así que me hodo y me quedo tal cual
Hombre el compañero no puede permitírselo...pero está claro que cuando vamos madurando todo nos lleva a lo mismo
Hombre el compañero no puede permitírselo...pero está claro que cuando vamos madurando todo nos lleva a lo mismo