Duda Tienen los E-39 menú oculto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
divadojeda@msn.com;6298952 dijo:
por ayudar.....
No lo digo por eso, que es loable, simplemente que sí el interesado se dedicase a leer, cuando está explicado lo mismo en otros, se puede aprender de lo mismo.
Ültimamente, se preguntan cosas que están en el buscador, más que explicadas, si tuviesemos un poco de por favor, nos ahorrariamos tener hilos e hilos de lo mismo.
Esto no es el Canal de Historia, que cada 6 meses se repite lo mismo. Otra cosa es preguntar algo específico porque no se entienda.
Lo que se trata es de agilizar el mecanismo de ayuda, no emborronar el subforo, que lo único que consigue es aburrir.
Que conste que no lo digo por tí, sino en general.

Manol;6298996 dijo:
No lo digo por eso, que es loable, simplemente que sí el interesado se dedicase a leer, cuando está explicado lo mismo en otros, se puede aprender de lo mismo.
Ültimamente, se preguntan cosas que están en el buscador, más que explicadas, si tuviesemos un poco de por favor, nos ahorrariamos tener hilos e hilos de lo mismo.
Esto no es el Canal de Historia, que cada 6 meses se repite lo mismo. Otra cosa es preguntar algo específico porque no se entienda.
Lo que se trata es de agilizar el mecanismo de ayuda, no emborronar el subforo, que lo único que consigue es aburrir.
Que conste que no lo digo por tí, sino en general.
Entendido.....cuando quiera ayudar remitire a temas ya extendidos....gracias y lo siento....

dscastilla

Forista
manol te aseguro que he leido bastante ,de veras que no suelo ser asi de torpe pero me da miedo tocar y que se joda y luego no saber que hacer.
de veras que lo siento

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
dscastilla;6299085 dijo:
manol te aseguro que he leido bastante ,de veras que no suelo ser asi de torpe pero me da miedo tocar y que se joda y luego no saber que hacer.
de veras que lo siento

Veamos, no tienes que disculparte, no se trata de ser torpe o listo, nadie nacemos sabiendo, en el link que puse hay hasta un video que gentilmeente hizo jomayos donde se explica.
Sí tienes miedo para tocar, cosa lógica, no lo vas a solucionar a estas alturas preguntando o leyendo, tendrás que buscarte a alguien que insitu te oriente y te enseñe, así lo he hecho yo otras veces, y salgo de dudas, de miedos y de todo, y tengo la certeza de que todo va bien.

dscastilla

Forista
ok,gracias manol.

si hay alguien que sepa desbloquear el menu oculto cerca de getafe invito a unas cañas
prometido.

jomayos

Forista
dscastilla;6298763 dijo:
mas o menos me voy enterando,he leido los ciento y pico de post que hay sobre el tema y sobre comentarios de temperatura, pero sabes que pasa que que en total he cogido 3notas distintas de como hacer hasta llegar a desbloquear, y de nuevo no se cual coger.

mirar haber si puede ser asi.

1- boton derecho apretado hasta que salga test-1
2-cuando haya salido test-1 repetimos varias veces hasta llegar al numero 19
3-con el boton izquierdo se mantiene apretado hasta que salga lock
4-con ese mismo boton izquierdo aprieto tantas veces como sume las 5 ultimas cifras del bastidor.
5- y apartir de aqui me he perdido lo siento chicos
Apartir de aqui ya lo tienes, le das al drcho y entras en el 1º ,2º, 3º etc, y con el izqud en el menu que quieras ver aprietas y entras, vuelves a apretar y te sale el submenu, ejm estas en el 2º, aprietas el izq entras y si le vuelves a apretar te sale submenu 2º.1, y así sucesivamente, que quieres cambiar al 7º, boton dercho hasta el 7º, boton izqd entras. Facil

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
DDAVIDD;6299789 dijo:
Manol que gruñón que eres biggrin
Probablemente, pero lo único que pretendo, cariñosamente, es que estemos organizados (dará fluidez a las ayudas) y de camino que todos vayamos por el mismo camino. Nadie nace sabiendo y lo mismo que me enseñaron a funcionar aquí, hay que mostrar el camino. (también me llevé mis collejas y me alegro de ellas porque así se aprende).

G

guillermo.balsa

Guest
Y se puede cambiar el idioma, tengo entendido que si, por lo menos en el e 34...

dscastilla

Forista
buenos dias, ayer por la tarde me decidi a meterle mano al menu sin tener las cosas muy claras pero si no arriesgas no aprendes,eso si lo tengo muy claro.Asi que hice todos los pasos ya descritos anteriormente y en mi coche me salen los siguientes datos:

espero que los entendidos echeis un vistazo a estos datos y me expliqueis que es cada cosa.

CON EL COCHE PARADO (GARAJE CON 11 º C)-------------- CON EL COCHE ARRANCADO

TEST-NR.01

abcd1234 (nº bastidor)
k: 4812
BMWTNR: 6906122
CI: 12 DI: 07 BI: 10
DAT: 19/00
HW: 12 SW: 1300/1300
ZYL: 06 M: 3 S: 4095
CAN: 03 AEND: 26-------------------------------------------TODO IGUAL

TEST-NR.02

CHEQUEA EL CUADRO (LUCES,AGUJAS...)-----------------------IGUAL

TEST-NR.03

SI-L: 1651
SI-TAGE: 0860------------------------------------------------IGUAL

TEST-NR.04

VBR: 0.0 L/100KM-----------------------------------------VBR: 1.7 L/H Y OSCILANDO
VBR: 00 L/H----------------------------------------------VBR: 0.0 L/100 K

TEST-NR.05

RW-VBR: 09.1 L/100--------------------------------------RW-VBR: 09.1 L/100
RW: 0658 KM---------------------------------------------RW: 0642 KM

TEST-NR.06

TNK: 31.7/30.0/61.8 L-------------------------------------TNK: 29.3/31.0/60.3 L
TNKANZ: 59.9 L PHASE 1----------------------------------TNKANZ: 58.5 L PHASE 1

TEST-NR.07

KTMP: 023ºC-------------------------------------------KTMP: 033ºC Y SUBIENDO
N: 00000 V/MIN--------------------------N: 745 V/MIN OSCILANDO A 750
ATMP: + 11.5ºC-----------------------------------ATMP: + 11.5ºC

TEST-NR.08

V: 000 KM/H-----------------------------------------IGUAL
VANZ: 000 KM/H------------------------------------IGUAL

TEST-NR.9

VB: 11.5 V------------------------------------------VB: 13.6 V

TEST-NR.10

LAND: 04E------------------------------------------IGUAL

TEST-NR.11

EINHEIT 1: 04--------------------------------------IGUAL
EINHEIT 2: 80--------------------------------------IGUAL
EINHEIT 3: 42--------------------------------------IGUAL

TEST-NR.12

VANK: 033.8 KM/H------------------------------------IGUAL
ANK: --:-- -----------------------------------------IGUAL

TEST-NR.13

GONG (DISTINTOS SONIDOS)-------------------------IGUAL

TETS-NR.14

DIAG 1: BF 88 000----------------------------------IGUAL
DIAG 2: CE 81 000----------------------------------IGUAL
DIAG 3: BC 90 000----------------------------------IGUAL
DIAG 4: 00 00 000----------------------------------IGUAL
DIAG 5: 00 00 000----------------------------------IGUAL

TEST-NR.15

PORT A00: 01011101 OSCILANDO ---------------------IGUAL
PORT A01: 00000001 FIJO-----------------------------00000011 FIJO
PORT A02: 00001001 OSCILANDO----------------------IGUAL
PORT A03: 00000000 FIJO-----------------------------00000011 FIJO
PORT A04: 00000101 OSCILANDO----------------------IGUAL
PORT A05: 00111101 FIJO-----------------------------00111111 FIJO
PORT A06: 00000000 FIJO-----------------------------00000111 FIJO
PORT B00: OSCILAN TODOS----------------------------IGUAL
PORT B01 ,B02, BO3, B04, B05 OSCILAN TODOS---------------IGUAL
PORT B06: 00000000 FIJO-----------------------------IGUAL

TEST-NR.16

OEL TEMP: - 48 ºC-------------------------------------IGUAL

TEST-NR.17

RCC-EMPF: ----- MIN ----------------------------------IGUAL

TEST-NR.18

NO SALE NADA------------------------------------------NO SALE NADA

TEST-NR.20

KVBR: 0933----------------------------------------------1000

EL TEST 21 NO ME ATREVI NI HA TOCARLO, es la reinicializacion del software y no se para que casos se puede utilizar, ya nos lo diran los entendidos.

perdon por el tocho,pero crei conveniente el poner todos los datos que salen en el coche y los entendidos ya nos diran , por lo menos eso espero.

un saludo.

dscastilla

Forista
buenos dias ,no hay ningun entendido mas que me diga si estos valores son correctos?? y que significan estas siglas??.
me mosquea un poco el valor de test-nr.16 oel temp: - 48 º c.

un saludo

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
dscastilla;6311393 dijo:
buenos dias ,no hay ningun entendido mas que me diga si estos valores son correctos?? y que significan estas siglas??.
me mosquea un poco el valor de test-nr.16 oel temp: - 48 º c.

un saludo
Acabo de hacerlo con el motor arrancado y el test nº 16, pone:

OEL TEMP: -- ºC.

Habrá que averiguar lo que es. ;-)

Edito: Por cierto, ¿Diego=dscastilla?. Sólo es por curiosidad, que conste.

BINFORD

En Practicas
Hola a todos. Yo quisiera saber, si el hecho de haber cambiado el motor entero de mi 528iA puede influir en la fiabilidad de los valores que me de el sistema.He probado a activarlo segun las instrucciones que he encontrado en este foro, y parece que funciona, pero mi duda radica en si al haber cambiado el motor, los resultados de los valores que me da el sistema, son fiables o no. Por otra parte, sería posible saber, la cantidad lo mas aproximada posible del número de kilometros que tiene dicho motor?. He pensado que en el desguace donde lo encontré, podrían darme la matricula del vehiculo del que procedía, y si habia pasado las revisiones pertinentes en el concesionario oficial, ellos podrían darme dicha información.

igdosil

Forista Legendario
Kartlos;6332402 dijo:
Hola,
¿Existe algo parecido para los E34?
Salu2

si, en el obc,,,, y como te lea manol....
utiliza el buscador,, con la palabra obc e-34,,,, o brikobc.... te sorprenderas de lo que puede llegar a aparecer!

igdosil

Forista Legendario
vaya fiebre con lo de ver los valores del cuadro,,, creo yo que a algun que otro le va a levantar dolor de cabeza o quitar el sueño y cada 5 minutos va a estar mirando esos valores para ver que todo vaya correcto....
no os comáis la cabeza, que tampoco el coche va a ganar mas cv.

referente al test 16, ya echare un vistazo en mi gasolina a ver que valores marca, puesto que a lo mejor hace referencia a algun parametro que solo tenga los gasolina....
o a ver si gavira pasa por aqui, y nos pone algun significado a esas 3 LETRAS

hola!

perdona si ya lo has solucionado. tendras vehiculo fabricado antes de oct 2000. cuando te parpadea préparate y cuando esté en LOCK OFF pulsa lo rápido. después ya deberías poder acceder al menú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.