Si, no me funciona el clima (posible fuga ya que esta será la segunda vez que lo recargare) y bomba del limpiaparabrisas.
Pues sí.El E90 3 20 D 163cv.Parece ser que le ha llegado la hora.El coche a día de hoy tiene unos 200.000Km.Lo tengo en mi taller hace más de dos meses con la culata levantada intentando convencer a mi hijo que lo repare.Al final,a pesar de mi negativa, y que es a mí al que le duele desprenderse del coche,se ha decidido venderlo tal cual está. Una pena,se lo llevan para Almería.
Yo ando liado con un elevalunas. Pensaba que estaba roto, pero ayer desmonté y el elevalunas funciona perfectamente. El problema es que se ha despegado el cristal de las guías de abajo, y al bajar se desprende de la tijera. Alguien sabe de un buen pegamento? El que traía ha dicho basta
Turbo,inyectores, Válvulas.A consecuencia de la rotura del turbo y seguir andando con el coche,esto último a provocado que los inyectores rompieran y estos a su vez han provocado daños en las válvulas. Conclusiones.Reparar culata,turbo,e inyectores,y ya puesto, hacer también cadena distribución.Salia a cuenta cambiar motor por uno reparado que me ofertaron en la rectificadora.Pero mi hijo, no ha querido reparar.Lo he tenido en mi taller unos dos meses desmontado, esperando a ver si lo quería reparar.Pero nada,no había manera de convencerlo.(Como no le costó un duro.Yo se lo regalé,pues no duele) Al final se ha vendido tal cual.El que lo ha comprado lo va ha reparar cambiando el motor.
Curioso que teniendo taller optaseis por no reparar, ¿no os salía mejor reparar incluso para venderlo luego?
Pues el z està otra vez en el taller. Uno de los dos inyectores que se cambiaron falla. Ni medio año ha durado.
La(s) últimas fueron en el F30, cambio de turbo y conducto de aire, hace ya meses de eso, y hará un par de semanas cambio de parabrisas por chinazo y posterior grieta que se abrió. Al Boxster le toca revisión grande en julio en S.O. Porsche , por lo demás, cruzando dedos, espero que todo bien!
Actualmente no tengo ninguna averia. Hace aprox. un par de semanas se clavo el ventilador del habitáculo, el que va dentro del salpicadero. Se comprobó erizo, y fusibles y al final era el ventilador. Me asusté ya que desmontar todo el salpicadero para llegar a él, era algo impensable. Al final se solucionó llegando con aceite spray WD-40. Hay un post en el general que explica todo el evento.
Por desgracia hay antecedentes en este modelo de que tras reprogramar, es una fiesta de visitas al taller… Ya por curiosidad ¿qué potencia está dando tu coche ahora?
https://www.bmwfaq.org/threads/dyno-35i.1008486/ ahora està dándo algo menos ya que iba muy justo de gasolina. Saludos!
Vaya salvajada, pues ahora me parece que muy bien se está portando contigo el motor. Yo estaba dándole vueltas a subir el mío a 350cv y ya me parecía un desmadre.
El aire acondicionado está roto, es verano. Se apuntó al taller, pero ahí hay que esperar hasta principios de junio. Decidí comprar lo que necesitaba en el sitio y ahora, con la ayuda de YouTube, descubro cómo reparar
Y meter una culata entera de desguace ? La de mi 130. 100e y el tío me dio la junta de culata . El mío funcionaba igual con uno de los taques literalmente agujereado .. gastaba un pelín de aceite .. ahora como un tiro a por el millón de km . Que ya lo tendrá a espaldas tranquilamente .. Marca unos 600mil .. y los que le habrán sacado en su dia.
Mi f10 está con la luz del motor desde la pandemia , teniendo en cuenta que haría unos mil km desde entonces y las pocas ganas que tengo de estudiar dicho motor sumado a la merma de tiempo , se quedará unos días más así . Si revienta ya no quedará más remedio .
Creo que es la unidad de calentadores ... Pero me da una peressssa .. En los tdi como los necesito y los conozco bien , pues se arreglan al momento . Pero el barrio , para usarlo 1 vez a la semana unos km .. me da pereza , y no le tengo la práctica pillada a los BMW , tendría que estudiarlo . Igual se lo mando a un compañero a que se la cambie .