Averías subsanadas. He pegado el cristal a las guías del elevalunas con lo que me recomendó @adrianmou. Así de queda para que seque bien, mañana lo pruebo. Y he puesto la bisagra nueva de la tapa del combustible
Y yo rompí el brazo de suspensión trasero izq, mira que lo pensé cuando abrí el hilo. Se me acabó la buena suerte.
Hoy he arreglado los cacharros esos que tiran agua al parabrisas, que no sé cómo se llaman,. El otro día me puse a mirar por que tengo que pasar la ITV (llevan sin funcionar desde que compré el coche el agosto pasado, pero no me han hecho falta hasta ahora ) El caso es que tenía las "tuberías" del capó que se rompían con tocarlas, rígidas del calor. 1 metro de tubo de goma y ya está solucionado. Tengo por arreglar el elevalunas del conductor, que se me partió el cable la semana pasada y ya tengo un mecanismo nuevo en casa Y la luz del airbag también la quité la semana pasada.... también después de casi un año de la compra. Y habrá próximas entregas, pero que sean todas así
Pues no aguantaba más sin probar mi arreglo del elevalunas y a las 8 lo probé y vuelve a subir y bajar perfectamente. Ya tengo el panel montado y todo.