yo lo encargué el 12 de diciembre (hace una eternidad) y creo que me lo dan la semana que viene (si no lo impide la nieve), asi que 1 mes y 3 semanas. Suele estar entre mes y medio y 2 meses más o menos. Por cierto, a los foreros interesados, si la semana que viene me dan el chiquitín actualizamos dudas, ok? como lo del tema mp3, activación de voz... Creo que me va a pasar como a algunos ya que monto gps y radio profesional y bluetooth, pero ya os contaré. Por cierto me dijeron en el conce que si no me venía el dvd 2005/1 y me daban el 2004/2, que en cuanto lo trajeran me lo cambiaban. Lo digo porque hace tiempo alguien hizo esta consulta. Saludos. ¡Ya llega febrerooooooooo!!!!!!!!!
2 meses. En cuanto a lo del navegador si compararemos ahora tengo otra perla en el manual pone que a traves del navy pudes ver el nivel de aceite del motor.[-X pues tampoco esta activado grrrrrrrrrrrrrrrrrrr:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: o sea que mucha prisa para vender pero aun no tienen el soft al 100% eso si en el precio pagas el 100% y sigo con la pelea para que me den el 2005-1
4 dias,un martes hacia la reserva y el viernes por la tarde de esa misma semana partia hacia sant lary (francia) con él. :fliping: