Avería TIGUAN NUEVO , RUIDO CAMA VIEJA , AYUDA Y CONSEJOS

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Rooben, 8 Oct 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es un foro, en los foros se debate y se tienen diferentes opiniones si no estaríamos jodidos ;)
    Intenta averiguar de donde viene el ruido, no puede ser tan difícil de localizar porque canta bastante. Una vez localizado ya sabrás si es normal o no pero, por lo visto, si vas toqueteando "tiguanes" por la calle ya puedes ver si es generalizado.
    Yo dudo mucho que nadie ponga en la calle un coche así. Me refiero a un ruido tan molesto y audible sin buscarlo. Si me dices que lo hace practicando offroad extremo pues vale, pero "cascándotela" en el asiento del conductor y que se grabe tan bien y nítido........ :whistle:
    Yo no descartaría empezar a darles por culo en FB/Instagram. Yo me haría una cuenta sólo para j*der. ;)
     
    A Rooben le gusta esto.
  2. Rooben

    Rooben En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Tiguan Mk2
    hola , si , ya he empezado en twiter , instagram , facebook y subire los videos a youtube tambien , a saco jajaja

    el ruido se de donde viene , lo hacen las pastillas al rozar con el disco cuando lo mueves.
    por lo visto el freno electrico , tensa bien cuando le sale del rabete , ahí está la historia...
    en Teruel 3 tiguanes igual , en Sabadell otro y otro mas no se donde...que yo sepa....

    en un taller de barrio seguro que lo "apañan" pero mientras esté en garantia mejor no hacer nada...venderlo si acaso jajaja

    saludosss
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tiene que tener ajuste. Seguro.
    Suerte!!!!!!!!
     
    A Rooben le gusta esto.
  4. javieropc

    javieropc Forista

    Registrado:
    13 Oct 2017
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    1.086
    Venderlo ya!!!! Ahora que puedes y estás a tiempo .... Hazme caso te arrepentirás.... Y ellos no te solucionaran nada así pongas una bomba en la puerta de la sede de VW España!!! Jajajaja tuve un caso parecido pero fue de motor con Opel y hice eso... Al 3 año y con 15.000 kms se casaba entre cambio y cambio 1,5 ,2 de aceite al principio lo achaque al rodaje y que al hacer urbano y abastecer el turbo del mismo aceite del motor pudiera ser que por eso fuera" explicación" del conce , 200 kms le casaba cada finde por autopista autovía en ir al pueblo o de escapada al 3 año ya iba por 2 litros sin llegar ni siquiera al cambio y sin cumplir con los kms ni uso solo lo cambiaba de año en año lo vendí.... Y solucionado!!!!!!!
     
    A Rooben le gusta esto.
  5. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Si te sirve de consuelo una de las cosas que mas me llamó la atención nada más sacar el X1 del concesionario fué el ruido al pisar el freno y clavarlo lentamente. Tambien chirriaba.
    Como es automático la única forma de que vaya lento en maniobras es usando el freno y los discos chirrian justo antes de que paren el coche. Por supuesto el jefe de taller me dijo que "era normal", que por el gran torque del motor y actuar el freno en contra era normal que hiciera ruido.
    Acostumbrado al cambio normal en el que maniobras pisando el embrague y casi ni pisaba freno...
    Con el tiempo el ruido no es chirriante sino algo más apagado pero sigue sonando. Ya me he acostumbrado.
     
    Última edición: 17 Oct 2018
    A Rooben le gusta esto.
  6. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Que? a mi eso no me pasa.

    Todas estas mierdas de que son "normales" que hagan ruidos me parece una absoluta locura. Donde se ha visto que coches de +35k tengan que hacer chirridos y/o rudios y ademas haya que asumirlos como normales? si es normal eso que los vendan como tartanas mediocres en lugar de vehiculos premium.

    Este vicio de dar productos o servicios en esas condiciones tendria que estar bastante mas perseguido de lo que esta. Vale que puedan salir unidades en mal estado puesto que son cadenas de produccion, pero para ello estan los servicios postventa.

    Pero claro, si europa no hace nada cuando directamente los grupos automovilisticos se dedican a mentir despiadadamente, en que manera van a proteger al consumidor con 30 o 40 unidades. A mi me parece bien que las empresas tengan peso geopoliticamente y economicamente, pero de ahi a torear al gobierno de turno, como que no. Es un vicio muy peligroso.
     
    Última edición: 17 Oct 2018
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A ver. Los frenos hacen ruido, rozan para frenar. Algunos hacen más ruido, otros menos. Desde que somos verdes y no se pueden usar ciertos productos más aún.
    Con deportivos es aún peor y depende de las pastillas, discos, de cómo se calienten y enfríen......
    A mi todos los coches me han hecho ruido de pastillas en mayor o menor medida dependiendo del uso que hayan tenido. Algunos son más frecuentes que otros y dependen mucho incluso de donde se viva. Sitios de más humedad, de menos, etc.
    Otra cosa es que, con el freno de mano puesto haga ese ruido. Eso es una cagada de campeonato.
     
    A Rooben le gusta esto.

Compartir esta página