Timo en el Carrefour

Reacciones
0
Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo:

Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.:mus-

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Es un correito q me acaba de llegar y me parecio simpatico, como nos conocen estas chorizas eh!:mus-

Reacciones
0
esta tarde ire a alguno, si veo alguna niña asi aviso para q no vayais

Xini

Forista
Reacciones
7
ami no me importaria que me cholasen el pan de esa forma:mus-:mus-:mus-

saludos

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
ya no saben qué tonterías inventarse...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
j*der tio, ya me estaba asustando! jajajajaja

SALudos!

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
creo que el sitio de este post no es este.