No se pero me da a mi que pensar un poco el tema Timo Glock y puede ser que Mc Laren tenga preparado un asiento para el el año que viene,por exigencias de Mercedes,ya que este quiere un piloto aleman.En fin como sea asi,vaya ridiculo que van a hacer,porque te puedo asegurar que en lo del adelantamiento final,hay gato encerrao.He visto la carrera una y otra vez,y la distancia que llevaba Timo era mas que de sobra y no entiendo ese bajon en las tres ultimas curvas,es mas es que se ve como se frena y se hecha a un lado y le pasan todos.Es mas como es posible,que un piloto que puede hacer el mejor resultado de la temporada (4º) ni siquiera intente aguantar su posicion? Esto no es normal,le pese a quien le pese.
¡Juas!, igual que el adelantamiento de Vettel a Hamilton, llevando motor Ferrari la "mafia italiana" le dijo "... lo tienes que adelantar sí o sí", de ahí su empeño... y su nivel, no me extrañaría que en un par de años si sigue en progresión acabe en Ferrari.
tiempos de Timo : 1.28 en la penultima vuelta y 1.48 en la ultima.....segun el ingeniero español de Renault en el larguero eso si, viendo los bandazos de Lewis con intermedios, no quiero ni imaginar como iba Glock con los de seco....
!PERO ES QUE SE APARTÓ¡ Para desarlos pasar,independientemente de que tuviese o no los neumáticos en condiciones............a un buen piloto de F1,no le adelantan ni loco nadie faltando 500 m. para la meta.
entonces por que Timo no entró a cambiar ruedas , si cambia ruedas ya hubiese salido detras de hamilton , y nadie sospecharia no ? no se si te quedas en pista es`para arriesgar e intentar ganar puestos . yo creo que no hubo tongo . El error de Timo fué de su equipo en el primer cambio cuando tardaron mas de 14 segundos , en la primera parte de carrera iba pisándole los talones y en el primer repostage hamilton tardó 8.9 y Timo 14 .
no se si va a ir a mclaren o no, pero en 15 días va a estar en montmelo, y la pitada se la va a llevar.
Es más que evidente que Timo no pudo hacer nada, intentó la estrategia de aguantar en pista a falta de 3 vueltas para quedar delante de jamil y vettelatomarpor... pero no le salió bien...
Yo despues de ayer no doy un duro por ese campeonao... gana un segundon y de manera sospechosa... menuda birria de campeontao!!
Los ingleses son la leche Viendo esta foto: Dicen que Glock mira abajo porque acaba de ver en el suelo un contrato para conducir con McLaren en 2010 Fuente: pitpass - the latest, hottest F1, GP2, GP2 Asia & A1GP news
yo creo que se va a mclaren...xD por lo de que en 15 dias estara en montmelo, yo soy el y me pongo malo...xD sere uno de los que pite...jajaja
Vamo a hacer un ejercicio de imaginación........................ Que el Toyota, fuese conducido por un Hamilton o un Vettel,en las mismas circunstancias, alguien puede pensar,que se dejarían pasar a 500 m. de la meta,por cualquiera que viniese por detrás,yo creo que no,qué cualquier piloto con un par,se pondría delante,tapando todos los huecos y compitiendo con valor,incluso con una rueda pinchada o en cualquiera de las circunstancias mas adversas que se pudiesen dar. Timo Glockaka. Edito: Punder,no te pases faltando,estamos dando opiniones,tu estas diciendo, tus "gillipolleces".
Glock hizo lo que habria hecho cualquiera en su lugar con ruedas de seco, apratarse para que no se lo lleven por delante. Si le dais la vuelta a las cosas, podemos pensar que timo y Toyota arriesgaron tanto por la posibilidad de quedar por delante de hamilton y joderle el mundial.
Me parece muy correcta tu opinión y valorable y no "faltas" a nadie,por muy "CLAN LEADER" que se denominen.
. Si le dais la vuelta a las cosas, podemos pensar que timo y Toyota arriesgaron tanto por la posibilidad de quedar por delante de hamilton y joderle el mundial.[/quote] 1+
Una detras de otra,solo sabe hacer eso,luego un abrazo con saludos cordiales.Muy gastado ese disco,oiga!!
Eso si que son comentarios,que buen gusto y que correcto eres,por dios. Sigue asi de caballeroso y no te marches de foro ehh,necesitamos gente como tú por aqui:xray:
Aquí un descerebrado al cual le puede su paranoia. Don Timo, otro con sangre de horchata en la F1?? O quizás no...
Pensar que Glock se dejo pasar es no tener mucha idea de que va todo esto, y no os lo toméis a mal lo que os digo los que pensáis que ha habido tongo. Cuando llueve con ruedas de seco mantener el coche en pista es ya un triunfo. Por esa regla de tres que pensáis, que entonces en Bélgica se apartaron kovalainen, Bourdais, Kúbica y Vettel para que pasara Alonso. Mirar el vídeo, creéis vosotros que se apartaron para que pasara alonso o fue mas de lo mismo de lo que le ocurrió ayer a timo Glock.
Oño, correca, es cierto... pero uno con la sangre más roja habría intentado estorbar un poco para intentar entrar 4 ó 5. Luchar por la posición creo que se llama eso. 8-[ jodó que eran 2 curvas más.
De verdad tu crees que cuando un piloto lucha por mantener el coche en la pista está en condiciones de luchar por una posición, bastante tiene con no salirse.
No creo que hubiera tongo, hizo un stint de 35 vueltas con neumáticos de seco, si además de tenerlos gastados tiene que aguantar semejante chaparrón sin salirse, no creo que estuviera en las mejores condiciones para mantener posición.
Yo,también lo creo así, y ya lo dije antes,independientemente de su estado de neumaticos,eran 500 m.,no era una carrera entera,ni 4 vueltas,tenía la banderola de cuadros a la vista. Que no pudo,que no quiso arriesgar,que no era su problema,que no se jugaba nada de nada,eso solamente lo sabe él.
Te he puesto como ejemplo el vídeo de lo que ocurrió en Bélgica, Alonso entra a boxes a falta de una vuelta, yo fui el primero que echo manos a la cabeza diciendo, la cagaron. Fíjate en el vídeo, Alonso supera a 4 coches, los 4 van con ruedas de seco, ¿tu ves que alguno intente taparle el hueco?, y si dices que a Glock le faltaban dos curvas ayer, en el vídeo que te he puesto, a Vettel Fernando le pasa en la misma línea de meta tras salir detrás de el en la última curva. Con ruedas de seco si hay agua no tienes nada que hacer, no solo por el dibujo rayado del neumático, además el compuesto es mucho mas blando en el de agua. El año que viene con neumáticos completamente lisos como se den estas condiciones que alguno rece todo lo que sabe porque no va a perder veintitantos segundos como perdió ayer glock, lo tendrán jodido para llegar a boxes.
Además en la ultima vuelta los tiempos de Trulli y de Glock fueron practicamente iguales. Que Jarno tambien se estaba dejando adelantar o hizo la ultima vuelta tan lenta para dar mas credibilidad a la vuelta de Glock.