Timo Glock a Mc Laren....?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por CRG, 3 Nov 2008.

  1. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    No se pero me da a mi que pensar un poco el tema Timo Glock y puede ser que Mc Laren tenga preparado un asiento para el el año que viene,por exigencias de Mercedes,ya que este quiere un piloto aleman.En fin como sea asi,vaya ridiculo que van a hacer,porque te puedo asegurar que en lo del adelantamiento final,hay gato encerrao.He visto la carrera una y otra vez,y la distancia que llevaba Timo era mas que de sobra y no entiendo ese bajon en las tres ultimas curvas,es mas es que se ve como se frena y se hecha a un lado y le pasan todos.Es mas como es posible,que un piloto que puede hacer el mejor resultado de la temporada (4º) ni siquiera intente aguantar su posicion? Esto no es normal,le pese a quien le pese.
     
  2. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    si, muy sospechoso....

    Pero así es la F1, hay "intrigas palaciegas" a montón.

    Bye.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.697
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Juas!, igual que el adelantamiento de Vettel a Hamilton, llevando motor Ferrari la "mafia italiana" le dijo "... lo tienes que adelantar sí o sí", de ahí su empeño... y su nivel, no me extrañaría que en un par de años si sigue en progresión acabe en Ferrari.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tiempos de Timo :

    1.28 en la penultima vuelta y 1.48 en la ultima.....segun el ingeniero español de Renault en el larguero

    eso si, viendo los bandazos de Lewis con intermedios, no quiero ni imaginar como iba Glock con los de seco....
     
  5. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.678
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    !PERO ES QUE SE APARTÓ¡ Para desarlos pasar,independientemente de que tuviese o no los neumáticos en condiciones............a un buen piloto de F1,no le adelantan ni loco nadie faltando 500 m. para la meta.
     
  6. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    entonces por que Timo no entró a cambiar ruedas , si cambia ruedas ya hubiese salido detras de hamilton , y nadie sospecharia no ?
    no se si te quedas en pista es`para arriesgar e intentar ganar puestos .
    yo creo que no hubo tongo .

    El error de Timo fué de su equipo en el primer cambio cuando tardaron mas de 14 segundos , en la primera parte de carrera iba pisándole los talones y en el primer repostage hamilton tardó 8.9 y Timo 14 .
     
  7. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    no se si va a ir a mclaren o no, pero en 15 días va a estar en montmelo, y la pitada se la va a llevar.
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Es más que evidente que Timo no pudo hacer nada, intentó la estrategia de aguantar en pista a falta de 3 vueltas para quedar delante de jamil y vettelatomarpor... pero no le salió bien...
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.379
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo despues de ayer no doy un duro por ese campeonao... gana un segundon y de manera sospechosa... menuda birria de campeontao!!
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.237
    Me Gusta:
    24.517
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  11. en el pais de los ciegos........ hamilton es el rey( por muy poko)))
     
  12. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    yo creo que se va a mclaren...xD por lo de que en 15 dias estara en montmelo, yo soy el y me pongo malo...xD sere uno de los que pite...jajaja
     
  13. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Si ficha por McLata nunca se librará de la sospecha de la "maniobra de la ultima curva"...:roll:
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Sí, la sospecha de 4 descerbrados paranoicos.

    Por favor
     
  15. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.678
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Vamo a hacer un ejercicio de imaginación........................
    Que el Toyota, fuese conducido por un Hamilton o un Vettel,en las mismas circunstancias, alguien puede pensar,que se dejarían pasar a 500 m. de la meta,por cualquiera que viniese por detrás,yo creo que no,qué cualquier piloto con un par,se pondría delante,tapando todos los huecos y compitiendo con valor,incluso con una rueda pinchada o en cualquiera de las circunstancias mas adversas que se pudiesen dar.
    Timo Glockaka.

    Edito: Punder,no te pases faltando,estamos dando opiniones,tu estas diciendo, tus "gillipolleces".
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Prefiero decir "gilipolleces" a sandecez Y Punto
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Glock hizo lo que habria hecho cualquiera en su lugar con ruedas de seco, apratarse para que no se lo lleven por delante.

    Si le dais la vuelta a las cosas, podemos pensar que timo y Toyota arriesgaron tanto por la posibilidad de quedar por delante de hamilton y joderle el mundial.
     
  18. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.678
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.

    Me parece muy correcta tu opinión y valorable y no "faltas" a nadie,por muy "CLAN LEADER" que se denominen.
     
  19. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    .

    Si le dais la vuelta a las cosas, podemos pensar que timo y Toyota arriesgaron tanto por la posibilidad de quedar por delante de hamilton y joderle el mundial.[/quote]


    1+
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Una detras de otra,solo sabe hacer eso,luego un abrazo con saludos cordiales.Muy gastado ese disco,oiga!!
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    Eso si que son comentarios,que buen gusto y que correcto eres,por dios.

    Sigue asi de caballeroso y no te marches de foro ehh,necesitamos gente como tú por aqui:xray:
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Aquí un descerebrado al cual le puede su paranoia.
    Don Timo, otro con sangre de horchata en la F1??
    O quizás no...
     
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pensar que Glock se dejo pasar es no tener mucha idea de que va todo esto, y no os lo toméis a mal lo que os digo los que pensáis que ha habido tongo.

    Cuando llueve con ruedas de seco mantener el coche en pista es ya un triunfo.

    Por esa regla de tres que pensáis, que entonces en Bélgica se apartaron kovalainen, Bourdais, Kúbica y Vettel para que pasara Alonso.

    Mirar el vídeo, creéis vosotros que se apartaron para que pasara alonso o fue mas de lo mismo de lo que le ocurrió ayer a timo Glock.

     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Oño, correca, es cierto... pero uno con la sangre más roja habría intentado estorbar un poco para intentar entrar 4 ó 5.
    Luchar por la posición creo que se llama eso. 8-[ jodó que eran 2 curvas más.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    De verdad tu crees que cuando un piloto lucha por mantener el coche en la pista está en condiciones de luchar por una posición, bastante tiene con no salirse.
     
  26. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No creo que hubiera tongo, hizo un stint de 35 vueltas con neumáticos de seco, si además de tenerlos gastados tiene que aguantar semejante chaparrón sin salirse, no creo que estuviera en las mejores condiciones para mantener posición.
     
  27. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo siento corre, pero pienso que un piloto de verdad sí que por lo menos lo intenta.
     
  28. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.678
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Yo,también lo creo así, y ya lo dije antes,independientemente de su estado de neumaticos,eran 500 m.,no era una carrera entera,ni 4 vueltas,tenía la banderola de cuadros a la vista.
    Que no pudo,que no quiso arriesgar,que no era su problema,que no se jugaba nada de nada,eso solamente lo sabe él.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te he puesto como ejemplo el vídeo de lo que ocurrió en Bélgica, Alonso entra a boxes a falta de una vuelta, yo fui el primero que echo manos a la cabeza diciendo, la cagaron.

    Fíjate en el vídeo, Alonso supera a 4 coches, los 4 van con ruedas de seco, ¿tu ves que alguno intente taparle el hueco?, y si dices que a Glock le faltaban dos curvas ayer, en el vídeo que te he puesto, a Vettel Fernando le pasa en la misma línea de meta tras salir detrás de el en la última curva.

    Con ruedas de seco si hay agua no tienes nada que hacer, no solo por el dibujo rayado del neumático, además el compuesto es mucho mas blando en el de agua.

    El año que viene con neumáticos completamente lisos como se den estas condiciones que alguno rece todo lo que sabe porque no va a perder veintitantos segundos como perdió ayer glock, lo tendrán jodido para llegar a boxes.
     
  30. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Además en la ultima vuelta los tiempos de Trulli y de Glock fueron practicamente iguales. Que Jarno tambien se estaba dejando adelantar o hizo la ultima vuelta tan lenta para dar mas credibilidad a la vuelta de Glock. :floor:
     

Compartir esta página