Timo Glock a Mc Laren....?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por CRG, 3 Nov 2008.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hay gato encerrado.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues si, aqui tengo yo uno mira.:descojon::descojon::descojon:


    [​IMG]
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.285
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Otia, Piolín y el Lindo Gatito ... :descojon::descojon:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    He puesto el vídeo de la última vuelta de Alonso en Spa para que la gente recapacite de las diferencias que hay entre ir con ruedas de seco y de agua y no hay manera, joer, mira que busco el de Heidfeld también que fue mas de lo mismo, pero si beneficiándose Alonso no he conseguido que la gente piense pues dudo que consiga algo con otro ejemplo. ](*,)](*,)](*,)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.237
    Me Gusta:
    24.515
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Podéis añadir mi nombre (bueno, mi nick biggrin) a estos posts, ni una coma que añadir... Glock se marcó un farol y le salió mal, eso es todo ;-)
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Timo no pudo hacer nada, y Kubica que no adora a Hamilton tampoco, recordar que en la ultima vuelta Hamilton llego a ir 7º, el segundo sector estaba seco, que fue donde le adelantaron Vettel, Kubica y Glock, y en el tercer sector que estaba mojado adelanto tanto a Kubica como a Glock, y no creo que penseis que Kubica espera un asiento en McLaren
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Donde adelanta a Kubica, joer, otra vez que se me ha vuelto a romper mi televisor, que cosas mas raras me hace.
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.074
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo primero que pensé...
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    :descojon::descojon:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Y menudo gato:descojon:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.285
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Kubica iba doblado y lo que hizo fue desdoblarse. No adelantó ninguna posición ni pintaba nada en esa pelea. Sólo era un doblado.
     
  12. javi911

    javi911 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas sres., a mi humilde entender en esto de F-1, (y no abrir mas post referentes a GP de Brasil) creo que Ferrari no hizo ayer los deberes bien hechos:
    Que c**o hacia Raikkonen luchando en tierra de nadie, cuando su cometido (escudero fiel a los mandos de su jefe de equipo)hubiera sido ralentizar la marcha, la suya y la de los que venian detras, para que tuvieran que sufrir y asi hacer que Hamilton (mi enhorabuena por el titulo) tuviera que pegarse con diestro y siniestro para aguantar su posicion en carrera.
    Referente a lo Glock, señores, no creo que haya nadie en este deporte que se conforme con una sexta plaza pudiendo quedar quinto.
    Espero que sigamos viendo carreras como esta durante muchos años mas y que Alonso este metido en estos saraos(este en el equipo que sea)
    Gracias y perdon por el tocho, es que hoy tengo ganas de escribir.
     
  13. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    Lo de ferrari durante todo el año ha sido de delito. Es por lo que veo yo dificil que se atrevan a meter a Alonso junto con Massa el año que viene.
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.019
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes razon pero le pasa lo mismo, se desdobla rapidamente para volver a ser doblado un par de curvas mas adelante
     
  15. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es lógico que muchos comentarios estén influidos por la pasión pero creo que es conveniente intentar ser objetivos y reconocer, en primer lugar, que Hamilton ha sido un justo campeón del mundo (A Ferrari le ha perjudicado que ha habido muchos grandes premios con lluvia pero esto dice todavía más en favor del buen pilotaje de Hamilton). En segundo lugar, vi la carrera y aunque deseaba que ganara el mundial Massa (y pensé que lo había ganado cuando crúzó la meta Hamilton), no creo que Glock se dejara alcanzar. Hay que recordar que si Glock estaba delante de Hamilton era porque no paró a cambiar neumáticos y continuó con los de seco. Al final la jugada no le salió bien por poco, pero debía ser absolutamente inconducible ese coche en esas condiciones y demasiado hizo con permanecer en la pista. En tercer lugar, mi enhorabuena a Alonso y Renault por el excelente fin de temporada que han tenido. Se ha vuelto a ver a un Alonso brillante y con ilusión y seguridad en si mismo. Además, se le ve más maduro y sobre todo más caballero (me gustó mucho el que en la rueda de prensa felicitara a Hamilton y Ferrari y que tuviera el detalle de ir al box de Mc Laren y felicitar a Hamilton y todo su equipo). Independientemente del comportamiento de los demás creo que hay que ser siempre un señor.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No estoy de acuerdo en lo de que Alonso es mas maduro,al menos personalmente.En lo deportivo si,creo que este año en la miseria le ha servido de gran entrenamiento,es un piloto que no solo está acostumbrado a llevar pepinos.
    Lo de felicitar,hay que acordarse que eso que cuentas no es novedad,el año pasado ya lo hizo felicitando a Kimi y a Ferrari....y a Pedro hace ya tres años cuando logró su unica victoria,con Maclaren.
    Lo dicho,es un caballero,pero desde hace ya mucho tiempo.Se puede ser un caballero y ser sincero, decir siempre la verdad,aunque luego te caigan chuzos.
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    De nuevo te pregunto donde ves tu que Kubica vuelve a ser rebasado.
     
  18. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    para mi un justo campeón es como a hecho massa ganado la prueba y no que le dejara pasar ,
     
  19. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo viendo el video que pones veo que a los dos primeros (kovalainen uno de ellos vaya pufo para aguantar a Alonso) se los merienda si, pero a los dos ultimos que adelanto le taparon todo lo que pudieron. Incluso Kubica después de ser adelantado le mete el morro por dentro y es cuando lo deja atras ya definitivamente. Veo que hicieron lo que pudieron. Además no se por que en las dos vueltas anteriores si aguantó la diferencia con vettel y Hamilton y en la ultima pierde casi 20 segundos y en un circuito de vuelta muy corta
    El amigo glock ni intento aguantar la posición viendo la meta .....
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Osea, que según tu los dos primeros también se apartaron para que pasara Alonso, como no cerraron la puerta.

    Y los dos segundos a parte de que yo no veo ninguna maniobra para tapar el paso a Fernando, si que es verdad que estaban ya casi entrando en meta, si así hubiese sido es mas lógico que cuando te queda un Km.

    En fin, pensar lo que queráis, yo por mi doy zanjado este tema, cada uno que piense lo que quiera.
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.285
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    + 100 Digo lo mismo.
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.080
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Buff,hay mucha tensión por aqui,algunos parece que le están pagando un sueldo,asi que ,ya me contaréis.....que tengo que hacer para que vuestro jefe me admita en la empresa:descojon:
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ya te lo ha dicho tu Dios, en la última vuelta llovía a mares.
     
  24. elwillow

    elwillow

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    el unico que ha dicho algo con cabeza a sido lobo blanco, ya que ninguno de aqui creo que sepamos como va un F1 con ruedas de seco cuando esta diluviando y eso de que se dejara pasar es una verguenza llegar a pensar eso, por que se pondria en tela de juicio su profesionalidad y si a tanta gente le moesta que haya ganado hamilton a lo mejor deberiais cambiar de cadena y poner otro canal por que este año se lo ha merecido le guste a la gente o no, un saludo a todos y que cada uno piense lo que quiera
     
  25. draculk

    draculk Guest

    Un campeon de formula 1 negro , un presidente negro, ya solo queda un papa negro, ahora sin coñas, el que gana siempre es por meritos propios y demeritos de los demas, hamilton gana, pues se lo merecera, ahora bien la forma de ganar no ha sido a lo campeon, ha sido en la ultima curva, y con mucha mucha suerte, despues de perder el año pasado, como perdio, y este a punto de hacerlo, hay que reconocer que el chico no es un schumacher ni un alonso, pero bueno, enhorabuena y el año que viene mas. Un saludo
     
  26. draculk

    draculk Guest

    Ponte en la piel de glock, piloto mediocre, sin nada que ganar, ultima curva , intenta cerrar la puerta a hamilton y lo saca de la pista, pues el escandalo habria sido de aupa, yo si soy glock digo si no puedo me aparto y adios 8-[8-[
     
  27. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    tienes la gracia en las posaderas
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.089
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es algo que ya lo vi, pero no que pensar, al ir con secos quizá no era el mejor set up, no lo se.

    Hamilton tubo toda la carrera la luz encendida, incluso cuando no llovía.
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.697
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que cosas mas raras, la verdad...
    estaría bien tener a de la Rosa por aqui :rambo:
     

Compartir esta página