¿Timo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cobrabf, 6 Dic 2005.

  1. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,
    Gracias por el interes que tienes en mi coche. Aqui tienes informaciones generales sobre el BMW 320D que tengo en la venta. El mejor precio que te puedo ofrecer seran 14800 euros. Como puedes ver en las fotos su estado es impecable porque fue muy bien cuidado y nunca tuve ningun golpe o problemas. No tiene problemas mecanicos y eso lo podrás ver tu mismo porque te dare la oportunidad de probar el coche durante 3 dias antes de hacer los papeles y claro, tiene libro de revisiones de BMW. El coche no es de importation asi que no tendras que pagar impuestos o los lios que hay para matricular un coche de importation.
    Ahora estoy localisado en Reino Unido con el trabajo aqui,y lo vendo por que se me hace muy dificil conducir aqui por que el volante es en izquerda y lo quiero cambiar urgente.
    El envio se realizará a través de una agencia de transportes con servicio de deposito de garantia, que no me de a mi el dinero hasta que no des conformidad, y yo voy a recibir el dinero solamente despues que estés convencido en quedartelo .Asi los ambos seramos protejidos y creo que esto es lo mas importante para cerrar un buen negocio. Los gastos de envio los podemos compartir.
    Si estas interesado ,espero su respuesta para darte mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
    Recibe un saludo, y espero tus noticias!

    "esto es lo k me respondio un tio k le mande un mail desde una pagina compra venta y el coche ponia k estaba en A coruña" k opinais? a mi ni se me pasa por mente ya nada con este tio pero es para ver k opinais vosotros, saludos
     
  2. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la verdad es que como hoy en dia la cosa esta tan mal,ya no se fia nadie de nadie.Yo de ti dejaba el tema,por si acaso,y me buscaba alguno que tu puedas ir a ver en persona,hablar con el tio y con la pasta cogida hasta que no tengas el cambio de nombre.
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Sí que tiene pinta de timo. Para empezar yo no vendería ese coche por la excusa que te ponen del volante a la izquierda. j*der, yo tengo uno con el volante a la derecha y me muevo por aquí divinamente. Mi mayor problema por decir algo fue manejar el cambio con la izquierda. Es más, son muchos los coches que circulan por el Reino Unido con volante a la izquierda porque al parecer les trae más cuenta comprar en Francia e importar por el tema económico. En Gibraltar se ven muchísimos coches británicos con placa británica y volante a la izquierda.

    Por otro lado, si el individuo es nacional, ¿porque confunde los verbos ser y estar que sí que son el mismo (to be) en la lengua de Shakespeare?

    ¿A que para probar el coche tienes que poner las pelas por delante? ¿qué te apuestas a que las pones y no ves coche ni ves nada?

    TIMO.
     
  5. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo ya dije k ni por la cabeza se me paso comprar ese coche, solo k vi el anuncio en una web gallega d segudamano, y por simple interes y informacion le mande un mp diciendole si podiamos kedar y ver el coche, pk me parecia muy barato d dios y si estaba en buen estado y tal y cual podia interesarme, pero nada mas ver el mail k me mando, ya vi k era timo redondo solo tenia k konfirmarlo, muchas gracias
     
  6. onca

    onca Guest

    TIMO , a mi cuñado se la intentaron colar igual; le dijeron q cuando bajara el coche del camion , tenia q darle 2000 eu al transportista de fianza mientras probaba el coche , de los cuales 500 seria para el transportista ...
    el coche a mitad de precio ...
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Salio hace poco algo parecido por el foro, y creo recordar q si era timo.
     
  8. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Vaya "facilidades",tres días de prueba.Timo seguro.
     
  9. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Es un timo. Te piden una pequeña cantidad de dinero para el transporte del coche (por ej. 500 o 1000 eur). Por un coche que nunca llegara a tu casa....:ar: .

    Siguele el juego, aunque solo sea para reirte un rato en ver como hace todos los malabarismos posibles para timarte...:)

    Ya nos contaras.

    Alfred
     
  10. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Haz caso a todo el mundo, timo.

    saludos.
     
  11. Timo seguro, es el procedimiento que siguen en Ebay habitualmente, suelen ser rumanos y las fotos que ponen son del Mobile.de alemán. Díle que vas personalmente tú a por el coche y le darás el dinero en mano, verás como te dice que no, otras veces piden que mandes dinero a través de Western Union a algún familiar tuyo en Inglaterra, que no lo pueden tocar.. que es para ver si tienes buenas intenciones.. MENTIRA, interceptan el envío y lo desvian a sus cuentas. Los han denunciado en muchas ocasiones pero nada, no hay manera. Espero que te sirva.
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se, mientras tu entregues la pasta solo cuando tengas el coche en tus manos adelante, es decir, como si lo compraras contrareembolso, de otra forma yo no me la jugaba ;-)
     
  13. IBERIANO

    IBERIANO En Practicas

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El individuo vende el coche casi por la mitad, y encima te dá la oportunidad de traerte el coche desde otro pais y dejartelo tres dias. Tu lo harias? Te complicarias tanto la vida para venderlo?

    A mí eso me huele a timo que tira para atras.
     
  14. luisotillo

    luisotillo Guest

    timo, adem'as de los habituales
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, desgraciadamente es demasiado habitual.
     
  16. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    timoooooooooooo
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo no lo haria, tal y como esta la cosa hoy en dia...
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es la 2ª vez que leo algo similar en este foro y la primera fué un timo, también desde Reio Unido, el asunto es calcao. Lo siguiente que hará es pedirte que hagas una transferencia de 3.000 euros como depósito y bla, bla, bla
     
  19. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    vale, le sigo la corriente y os mantengo informados.

    Gracias, nos reimos un rato?
     
  20. LON

    LON Guest

    x supuestisimo x lo menos para k se de cuenta k tontos hoy en dia hay pocos, y hacen relojes
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Timo. Yo le seguía el cachondeo como hicimos con el americano. Jajajajaja

    Mientras te entretienes con ellos, no timan a otro [​IMG]
     
  22. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Coméntale que te subes a UK a ver y a probar el coche y que le darás el dinero en mano... ya verás como empiezan a aparecerle compromisos biggrin
     
  23. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Es un p*to timo, lo hacen tanto en compras como en ventas y sobre todo lo hacen con motos, echa un vistazo en motos.net y veras yamahas R1 de 2004 por 4500 €. Hace poco vendí un Mazda 626 de mi padre en segunda mano y tambien me mando un mail un international buyer muy interesado en comprarme el coche desde Inglaterra.
    Lo peor es que pica mas de uno.
     
  24. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola,
    Te voy a decir todo lo que hace falta para poder finalizar la transacción y cerrar un buen negocio para los 2.
    La empresa que vamos a usar para el envio tiene servicios internacionales de muy buena calidad y tuve la oportunidad de usar sus servicios antes y estoy muy satisfecho de ellos. El envio se hara desde Inglaterra y podemos compartir los gastos de envio que seran 310 libras. Se encuentra exactamente como esta en las fotos. Aqui puedes ver el sito web de la empresa que se va a encargar de todo lo que hace falta: www.zinco-express.com . Antes del envio ellos averiguan si todos los papeles estan en regla: la copia de mi DNI, el contrato de compra-venta firmado, los papeles de origen, y la inspection con la ficha tecnica.
    Todo eso lo necesitan para asegurarse que no van a transportar productos robados. Me puse en contacto con la empresa y ellos me han dicho que el envio no tardara mas de 3 dias laborables. Ahora te digo todos los pasos que hay de seguir.
    1. Primero te hago el envio y la empresa te va a confirmar que su coche se encuentra en el camino.
    2. En la confirmation que recibiras estarán incluidos el numero de seguimento del envio que se puede comprobar online en http://zinco-express.com/es/track.php , y así puedes saber en qualquier momento donde se encuentra el coche, si salio de mi pais y todos los detalles que necesitas saber de un servicio de calidad y los detalles de pago.
    3. Para hacerte la entrega tienes que hacer un deposito de 2000 euros del total a la empresa de Transportes, antes de las 24 horas despues de la confirmación de que el envio fue realizado, utilizando los servicios de Western Union (que los puedes encontrar en las oficinas de Correos y Telegrafos y en las oficinas de Caja España de tu ciudad).
    4. Tienes que mandar una fotocopia del resguardo de la transferencia a la empresa de envios para confimar la transferencia.
    5. Recibiras el coche y la puedes probar durante 3 dias, si tienes un amigo mecanico mejor por que veras que no tiene problemas.
    6. Si por qualquier motivo no quieres quedarte con el coche, lo puedes devolver y la empresa te devolverá todo el dinero.
    7. Si lo quieres guardar, y estoy seguro que asi sera, tienes que avisarlos a ellos para que me envien el dinero y pagar la otra parte .En ese momento recibiras todos los papeles para hacer el cambio del nombre. Espero que hayas entendido todo. De momento solo voy a necesitar tus datos completos, nombre, direccion y DNI, para hacer los tramites de envio.
    Saludos!
     
  25. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    esto es lo k me respondio
     
  26. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    le respondi k voi a subir d vacaciones a Inglaterra y k me paso a ver el coche aer k me dice
     
  27. 330cd

    330cd Guest

    A mi me gusta estrenar!!!Pero yo si me compro un coche de 2ª zarpa primero lo tengo que revisar a fondo, comprobar, llevar al conce para que metan la llave en el ordenador que yo no me fio de que me vendan un coche con 50.000 que tiene 200.000kms, entonces, mejor ir trankilo pa comprar un coche que lanzao.!
     
  28. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    jajaja, ya mphcande, en eso estamos deacuerdo, lo k pasa eske estoi tanteando a ver como reacciona el timador este.
     
  29. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    pos nada me respondio lo mismo k en el primer mail k me mando, mail identico, jajja aparte de timador no se entera d lo k hace

    Saludos
     
  30. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart

Compartir esta página