Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!!

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
jaumeg;3421243 dijo:
Yo no se el porque no tengo... SOlo hize la prueba en la pagina que pusisteis y me salia que no tenia... Yo las paginas de internet las cargo rapidamente y sin problemas.. Al Instante...

Siento no poder ayudar mas..

Se agradece tu aporte.

Saludos

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Estos son los test que he realizado

downloadsej4.jpg

proxyok4.jpg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
jaumeg;3421306 dijo:
Estos son los test que he realizado

proxyok4.jpg

¿Tas seguro que tienes IP estática?

¿La pagas aparte?

¿Desde cuando tienes el ADSL?

jaumeg

Forista
Reacciones
1
EL Adsl lo contrate con Terra hace 10 años. Me llamaron para que me cambiase a Telefonica data porque decian que Terra desaparecia.

Les dije que queria conservar la IP Estatica y me cobran 12 euros mas por tenerla..

Si haces ping a jaumeg.com veras que sale esta IP

Saludos

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Para llorar....

primera intervencion del servicio:

un momento que vamos a hacer la comprobación correspondiente......
30 segundos.....
su linea está bien....
si, claro, pero yo no llamo porque la ínea esté mal, llamo porque salgo a través de un proxy...
un momento, por favor....
30 segundos....
no está saliendo Vd. a través de un proxy...
claro que sí, la dirección del proxy de TELEFONICA a través del que estoy saliendo es 80......
un momento, por favor.....
2 minutos...
Pues no está Vd. saliendo a través de ningún proxy...
hombre..., no me tome por tonto, que estoy viendo que sí, y lo estoy comprobando en sitios diferentes....
Pues no sale Vd. a través de un proxy...
Pues vale, tiempo y dinero perdido...

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Ahora estoy llamando al 1004 para protestar, pero me vuelven a colgar.... aunque pienso seguir insistiendo un rato, al menos para que les figuren las quejas...

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Hablo con el 1004, y me dicen que me dirija a www.telefonicaonline.com/adsl/proxynat... y resulta que ésta página es " El Proxy-NAT para usuarios ADSL de Telefónica es la solución para todas aquellas personas que se conectan a Internet mediante un módem ADSL USB y tienen otro ordenador (o varios) que también querrían conectar. Por ejemplo, sirve para conectar un portátil mediante una tarjeta wireless, un segundo PC de sobremesa con un cable de red, para montar una pequeña red en casa..."

Vamos, lo que estaba buscando...

así que.... reclamación por escrito al canto

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
por cierto...., no intenteis usar el firefox para enviar la reclamación, que no funciona

tendreis que hacerlo ( si lo haceis ) usando el IExplorer :mad:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Yo reclame la semana pasada hoy me encuentro un mensaje en el contestador que dice que la incidencia esta solucionada que pulse1 si esta ok y 0 si no lo esta.
pulso el 0 me da error de tecla.
Total sigue todo igual llamo al 1004 y dicen que ellos no pueden hacer nada asi que he reclamado de nuevo por la web seguiremos informando.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
Yo voy a llamarles mañana y voy a decirles q quiero presentar una reclamación, a ver por donde salen esta vez.

Ya os contaré.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
jaumeg;3425661 dijo:
EL Adsl lo contrate con Terra hace 10 años. Me llamaron para que me cambiase a Telefonica data porque decian que Terra desaparecia.

Les dije que queria conservar la IP Estatica y me cobran 12 euros mas por tenerla..

Si haces ping a jaumeg.com veras que sale esta IP

Saludos

OK.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
pilsener;3427771 dijo:
Yo voy a llamarles mañana y voy a decirles q quiero presentar una reclamación, a ver por donde salen esta vez.

Ya os contaré.

A ver, a ver, ya nos contarás que te dicen.

El problema de esto es que la mayoría de las veces el que está al otro lado del teléfono es un currante que no sabe nada técnicamente hablando. Tienen una lista o algo así o un cursillo que les hacen, un programa y un interventor que da vueltas por la sala. Si el tio no tiene ni idea levanta la mano, viene el pez un poco más gordo y seguro que le dice, despachalo diciendo esto y listo eso es lo que hay...

Y el que tiene idea de qué es un proxy, te dice que no puede hacer nada. Ellos no tienen el control, apuntan la incidencia y se la pasan por el forro. Seguro que el que tiene el control y que dándo una tecla a la mierda proxy no está de cara al público como dije y nunca lo estará.

La reclamación de cuatro, estos cabrones se la pasan por el forro los cojo**es. Eso sí, corta el chorro de pasta que cobran del banco cada mes y ya verás que pronto te llaman.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Alfa38;3427077 dijo:
Yo reclame la semana pasada hoy me encuentro un mensaje en el contestador que dice que la incidencia esta solucionada que pulse1 si esta ok y 0 si no lo esta.
Total sigue todo igual llamo al 1004 y dicen que ellos no pueden hacer nada asi que he reclamado de nuevo por la web seguiremos informando.
Bueno pues despues de reclamar por segunda vez por la web.
Ayer llaman dicen que ya esta todo bien (Con muy mala educacion por cierto)se salvaron de que el recado no lo cogi yo.
apago el router reinicio el pc y VOILA ya no hay proxy.
Asi que ya sabeis a machacar por la web para que les obligen a los del servicio tecnico a quitaros del puñetero proxy

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Alfa38;3427077 dijo:

Yo sigo igual, a pesar de haber puesto una queja.....

puedes darme la dirección de la web en la que la pusiste tu ?

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
211
Alfa38;3456494 dijo:
Bueno pues despues de reclamar por segunda vez por la web.
Ayer llaman dicen que ya esta todo bien (Con muy mala educacion por cierto)se salvaron de que el recado no lo cogi yo.
apago el router reinicio el pc y VOILA ya no hay proxy.
Asi que ya sabeis a machacar por la web para que les obligen a los del servicio tecnico a quitaros del puñetero proxy

He puesto una reclamación en la Web de Timofónica, tal como has descrito, a ver si surte efecto.

Gracias compañero.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Jaro;3456651 dijo:
Yo sigo igual, a pesar de haber puesto una queja.....

puedes darme la dirección de la web en la que la pusiste tu ?
Jaro:
www.telefonicaonline.com

pilsener;3456678 dijo:
He puesto una reclamación en la Web de Timofónica, tal como has descrito, a ver si surte efecto.

Gracias compañero.
de nada.
Pero recordar aunque os digan que va bien hay que seguir insistiendo,no se porque no reconocen lo del proxy.
QUe tengais suerte

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Alfa38;3460707 dijo:

Coñe, hasta ahí ya llego...:LOL::LOL::LOL:

Algo más aproximado ?? lo digo porque yo he presentado una queja y creo que les ha servido de servilleta o algo así ( lo de la servilleta es por aquello de ser fino ) porque no he recibido respuesta :nah:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Jaro;3461823 dijo:
Coñe, hasta ahí ya llego...:LOL::LOL::LOL:

Algo más aproximado ?? lo digo porque yo he presentado una queja y creo que les ha servido de servilleta o algo así ( lo de la servilleta es por aquello de ser fino ) porque no he recibido respuesta :nah:
Jaro:
Yo cada vez que ponia la queja en la web recibia un mail diciendo que en breve recibiria noticias.
No puedo poner los envios mios ya que era por web te pongo sus respuesta que me llegabon al mail por si te ayuda.

1 Estimado Cliente:

Con relación a su correo sobre línea xxxxx, le comunicamos que ha sido recepcionado por nuestros sistemas y enviado al departamento correspondiente.

Asimismo le informamos que tan pronto tengamos una respuesta, nos volveremos a poner en contacto con usted por este medio.

2 Estimado Cliente:

Le comunicamos que hemos abierto una incidencia obre su línea xxxxxx, con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea.

Atentamente le saluda,

3 Estimado cliente:

En relación a su e-mail de fecha 22-06-2007, sentimos las molestias ocasionadas, e indicarle que hemos reiterado su incidencia para que en el plazo mas breve posible se pongan en contacto con usted y procedan a su solución definitiva.

Atentamente le saluda,
Estimado Cliente:

4 Con relación a su e.mail de fecha 22-06-2007, a continuación le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro servicio técnico:

"Le comunicamos que hemos abierto una incidencia con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea."

Atentamente le saluda.
Espero que tengas suerte.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Gracias, pero edita el post, que has puesto tu nº de telefono en la segunda respuesta de Telefónica.

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Jaro;3463409 dijo:
Gracias, pero edita el post, que has puesto tu nº de telefono en la segunda respuesta de Telefónica.
Gracias Jaro
haber si tienes suerte y que les :Randy-git:a estos y su puñetero proxy

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Presentada reclamación ésta mañana, me contestan que llame al 902...

Nueva reclamación indicando que llamar allí no sirve para nada y que si tienen alguna otra opción con la que, además de no gastarme el dinero ( por otro lado, obligatorio según Ley), resuelva el asunto....

y estoy a la espera :nah:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Porque les costara tanto sacarnos del puñetero PROXY????
Sigue dandoles la vara y que tengas suerte

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Segunda contestacion de DES-atención al cliente:

" En contestación a su correo electrónico, de fecha 01/07/07, donde informa de que ha contactado con el departamento de asistencia técnica de ADSL, lamentamos comunicarle que, desde este canal comercial, no disponemos de más información que la facilitada en nuestro anterior envío.

No obstante, es asistencia técnica quien tiene la competencia en lo que al funcionamiento correcto del Servicio ADSL se refiere. "

Es decir, más de lo mismo.... y otra reclamación que reciben