Timofonica Duo ADSL 3Mb. ABAJO EL PROXY!!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pilsener, 13 Jun 2007.

  1. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Se agradece tu aporte.

    Saludos
     
  2. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos son los test que he realizado

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Tas seguro que tienes IP estática?

    ¿La pagas aparte?

    ¿Desde cuando tienes el ADSL?
     
  4. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    EL Adsl lo contrate con Terra hace 10 años. Me llamaron para que me cambiase a Telefonica data porque decian que Terra desaparecia.

    Les dije que queria conservar la IP Estatica y me cobran 12 euros mas por tenerla..

    Si haces ping a jaumeg.com veras que sale esta IP

    Saludos
     
  5. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Para llorar....

    primera intervencion del servicio:

    un momento que vamos a hacer la comprobación correspondiente......
    30 segundos.....
    su linea está bien....
    si, claro, pero yo no llamo porque la ínea esté mal, llamo porque salgo a través de un proxy...
    un momento, por favor....
    30 segundos....
    no está saliendo Vd. a través de un proxy...
    claro que sí, la dirección del proxy de TELEFONICA a través del que estoy saliendo es 80......
    un momento, por favor.....
    2 minutos...
    Pues no está Vd. saliendo a través de ningún proxy...
    hombre..., no me tome por tonto, que estoy viendo que sí, y lo estoy comprobando en sitios diferentes....
    Pues no sale Vd. a través de un proxy...
    Pues vale, tiempo y dinero perdido...
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ahora estoy llamando al 1004 para protestar, pero me vuelven a colgar.... aunque pienso seguir insistiendo un rato, al menos para que les figuren las quejas...
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Hablo con el 1004, y me dicen que me dirija a www.telefonicaonline.com/adsl/proxynat... y resulta que ésta página es " El Proxy-NAT para usuarios ADSL de Telefónica es la solución para todas aquellas personas que se conectan a Internet mediante un módem ADSL USB y tienen otro ordenador (o varios) que también querrían conectar. Por ejemplo, sirve para conectar un portátil mediante una tarjeta wireless, un segundo PC de sobremesa con un cable de red, para montar una pequeña red en casa..."

    Vamos, lo que estaba buscando...

    así que.... reclamación por escrito al canto
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    por cierto...., no intenteis usar el firefox para enviar la reclamación, que no funciona

    tendreis que hacerlo ( si lo haceis ) usando el IExplorer :mad:
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo reclame la semana pasada hoy me encuentro un mensaje en el contestador que dice que la incidencia esta solucionada que pulse1 si esta ok y 0 si no lo esta.
    pulso el 0 me da error de tecla.
    Total sigue todo igual llamo al 1004 y dicen que ellos no pueden hacer nada asi que he reclamado de nuevo por la web seguiremos informando.
     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo voy a llamarles mañana y voy a decirles q quiero presentar una reclamación, a ver por donde salen esta vez.

    Ya os contaré.
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    OK.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ver, a ver, ya nos contarás que te dicen.

    El problema de esto es que la mayoría de las veces el que está al otro lado del teléfono es un currante que no sabe nada técnicamente hablando. Tienen una lista o algo así o un cursillo que les hacen, un programa y un interventor que da vueltas por la sala. Si el tio no tiene ni idea levanta la mano, viene el pez un poco más gordo y seguro que le dice, despachalo diciendo esto y listo eso es lo que hay...

    Y el que tiene idea de qué es un proxy, te dice que no puede hacer nada. Ellos no tienen el control, apuntan la incidencia y se la pasan por el forro. Seguro que el que tiene el control y que dándo una tecla a la mierda proxy no está de cara al público como dije y nunca lo estará.

    La reclamación de cuatro, estos cabrones se la pasan por el forro los cojo**es. Eso sí, corta el chorro de pasta que cobran del banco cada mes y ya verás que pronto te llaman.
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Bueno pues despues de reclamar por segunda vez por la web.
    Ayer llaman dicen que ya esta todo bien (Con muy mala educacion por cierto)se salvaron de que el recado no lo cogi yo.
    apago el router reinicio el pc y VOILA ya no hay proxy.
    Asi que ya sabeis a machacar por la web para que les obligen a los del servicio tecnico a quitaros del puñetero proxy
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo sigo igual, a pesar de haber puesto una queja.....

    puedes darme la dirección de la web en la que la pusiste tu ?
     
  16. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    He puesto una reclamación en la Web de Timofónica, tal como has descrito, a ver si surte efecto.

    Gracias compañero.
     
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Jaro:
    www.telefonicaonline.com

    de nada.
    Pero recordar aunque os digan que va bien hay que seguir insistiendo,no se porque no reconocen lo del proxy.
    QUe tengais suerte
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Coñe, hasta ahí ya llego...:LOL::LOL::LOL:

    Algo más aproximado ?? lo digo porque yo he presentado una queja y creo que les ha servido de servilleta o algo así ( lo de la servilleta es por aquello de ser fino ) porque no he recibido respuesta :nah:
     
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Jaro:
    Yo cada vez que ponia la queja en la web recibia un mail diciendo que en breve recibiria noticias.
    No puedo poner los envios mios ya que era por web te pongo sus respuesta que me llegabon al mail por si te ayuda.

    1 Estimado Cliente:

    Con relación a su correo sobre línea xxxxx, le comunicamos que ha sido recepcionado por nuestros sistemas y enviado al departamento correspondiente.

    Asimismo le informamos que tan pronto tengamos una respuesta, nos volveremos a poner en contacto con usted por este medio.

    2 Estimado Cliente:

    Le comunicamos que hemos abierto una incidencia obre su línea xxxxxx, con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea.



    Atentamente le saluda,

    3 Estimado cliente:

    En relación a su e-mail de fecha 22-06-2007, sentimos las molestias ocasionadas, e indicarle que hemos reiterado su incidencia para que en el plazo mas breve posible se pongan en contacto con usted y procedan a su solución definitiva.

    Atentamente le saluda,
    Estimado Cliente:

    4 Con relación a su e.mail de fecha 22-06-2007, a continuación le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro servicio técnico:

    "Le comunicamos que hemos abierto una incidencia con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea."

    Atentamente le saluda.
    Espero que tengas suerte.
     
  20. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias, pero edita el post, que has puesto tu nº de telefono en la segunda respuesta de Telefónica.
     
  21. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Gracias Jaro
    haber si tienes suerte y que les :Randy-git:a estos y su puñetero proxy
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Presentada reclamación ésta mañana, me contestan que llame al 902...

    Nueva reclamación indicando que llamar allí no sirve para nada y que si tienen alguna otra opción con la que, además de no gastarme el dinero ( por otro lado, obligatorio según Ley), resuelva el asunto....

    y estoy a la espera :nah:
     
  23. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Porque les costara tanto sacarnos del puñetero PROXY????
    Sigue dandoles la vara y que tengas suerte
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Segunda contestacion de DES-atención al cliente:

    " En contestación a su correo electrónico, de fecha 01/07/07, donde informa de que ha contactado con el departamento de asistencia técnica de ADSL, lamentamos comunicarle que, desde este canal comercial, no disponemos de más información que la facilitada en nuestro anterior envío.

    No obstante, es asistencia técnica quien tiene la competencia en lo que al funcionamiento correcto del Servicio ADSL se refiere. "

    Es decir, más de lo mismo.... y otra reclamación que reciben
     
  25. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Increible pero cierto son unos impresentables.
    Prueba de mandar un mail a atenciononline2@telefonica.es
    esta es la direccion desde donde me contestaban a mi
    Suerte
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Precisamente desde ahí es desde donde me estan contestado :Randy-git:
     

Compartir esta página