Jaro;3461823 dijo:
Coñe, hasta ahí ya llego...


Algo más aproximado ?? lo digo porque yo he presentado una queja y creo que les ha servido de servilleta o algo así ( lo de la servilleta es por aquello de ser fino ) porque no he recibido respuesta :nah:
Jaro:
Yo cada vez que ponia la queja en la web recibia un mail diciendo que en breve recibiria noticias.
No puedo poner los envios mios ya que era por web te pongo sus respuesta que me llegabon al mail por si te ayuda.
1 Estimado Cliente:
Con relación a su correo sobre línea xxxxx, le comunicamos que ha sido recepcionado por nuestros sistemas y enviado al departamento correspondiente.
Asimismo le informamos que tan pronto tengamos una respuesta, nos volveremos a poner en contacto con usted por este medio.
2 Estimado Cliente:
Le comunicamos que hemos abierto una incidencia obre su línea xxxxxx, con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea.
Atentamente le saluda,
3 Estimado cliente:
En relación a su e-mail de fecha 22-06-2007, sentimos las molestias ocasionadas, e indicarle que hemos reiterado su incidencia para que en el plazo mas breve posible se pongan en contacto con usted y procedan a su solución definitiva.
Atentamente le saluda,
Estimado Cliente:
4 Con relación a su e.mail de fecha 22-06-2007, a continuación le adjuntamos la respuesta facilitada por nuestro servicio técnico:
"Le comunicamos que hemos abierto una incidencia con el fin de que se analice cualquier problema que pueda estar afectando al correcto funcionamiento de su línea."
Atentamente le saluda.
Espero que tengas suerte.