Es que ese es el problema, que no se pueden tintar las delanteras. Si se pudieran tintar todas las lunas lo llevaría yo hecho, pero dejarlo a medias como que no
Yo mi berlina tengo las lunas tintadas y la verdd que bastante oscuritas y a mi me gustan http://imageshack.us/photo/my-images/857/img00125201104292021.jpg/
Pero esto no cuenta Así quedan muy bien, yo lo pondría algo más claro pero j*der, es que quedan de p*ta madre
yo en breve tintare todas las lunas excepto la delantera,ya lo e llevado en muchos bm's,siempre me pongo el tono mas claro,que depende como le de la luz se ven tintados o no. y ademas de que me gusta esteticamente es imprescindible en valencia ya que aparco desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche al sol y cuando llego de currar esta tibio tibio...
de p*ta madre pero mas de una vez en invierno me a tocado bajar las ventanillas al pasar por delante de los guardias...y hasta lloviendo tambien jajajaja
queda precioso! a lo mejor, es un pelin oscuro pero que tampoco molesta... la verdad es que queda muy muy elegante y a su vez, da cosilla cuando ves un coche asi, con todas las lunas tintadas parado en un semaforo y tu al lado... me gusta, me gusta! jejeje yo las tube un par de semanas las lunas delanteras de mi golf IV, tintadas tambien... pero con un film electrostatico...osea que no se pega con pegamento, ni nada... le hechas agua con jabon, y pones el film, y poco a poco vas quitando "raspando" para quitar las burbujitas y tal... bueno que el proceso es el mismo, pero en cuanto te canses del film, cojes una punta, la levanta, tiras por el y voila! jajaja nada de restros de pegamento ni nada...jejeje el problema que tiene, es que he bajado y subido demasiadas veces las ventanillas...y el film se despego... lo que no lo vale, no lo vale...pero esas 2 semanitas, anda que no he chalado como un niño! jajaja Un Saludo!