me gustaria saber si es cierto que apartir de agosto se pueden tintar todas las lunas homologadas. Me han dixo que en galicia ya estan y que pasara la ley en agosto al pais vasco. gracias de antemano:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Con la supuesta ley, que se podria tintar las lunas uno mismo? sin tener que homologarlas? O poder tintar las lunas delanteras? Un saludo!
Otro interesado mas;el otro dia se lo comente al que tinta lunas y me dijo que si te paran ahora multa fijo....osea que no sabia nada al respecto...
yo tambien e oido al respecto al parecer en galicia ya esta homologado tintar las laterales delanteras
miralo le cuento una cosa y ya lo tiene q poner en el foro,no se te puede contar nada.jaajjajajaja. oye pasame la foto esa q tienes para verlo como te a kedado mangarran. mira los de erguin independent,jajajaja
Yo tambien estoy interesado en el tema ese de las lunas, haber que dicen y si en Galicia ya esta asi,que debemos hacer,tintarlas en galicia para que vean que las han homologado alli?
yo el mes q viene voy pa galicia y si estan homologadas vengo con las lunas y llantas nuevas,ya veras q guapo melon
Si realmente estan homologadas en Galicia habra que pasarse a comer un buen churrasco y tintar las lunas.
bueno os comento podeis ir a galicia y montarlas legal mente pero encuanto salgais d galicia os joderan asike la omologacion de galicia no es efedtiva para el resto de paises , ya bien en francia yeban muchos años omologadas y cuando pasan los frances la policia españolas les joden asike... siento dar malas noticas porcierto yo yebo ya 5 coches y en todos los coches tintau asta alante ahora por las delanteras no kitan puntos solo 150 euritos
solo dice....espero que pronto sea legal porque les tengo unas ganas...pero ya me paran suficiente coma para que sea mas y encima:Randy-git:
?¿?¿?¿ De donde habeis sacado esa información?? Que yo sepa en Galicia seguimos con la misma ley de tráfico del resto de españa que impide tintar las lunas de las puertas delanteras y el parabrisas, permitiendo sólo tintar las traseras y la luna trasera en caso de tener dos retrovisores exteriores... ¿Lo habeis leído en algún sitio? P.D: al menos un colega mío lleva una buena colección de multas por llevar las delanteras tintadas (y además, el muy bruto, las lleva Negras opacas-o casi-)
Las lunas delanteras tintadas no se pueden llevar a no ser que sea coche oficial o se certifique alguna enfermedad fotosensible....
Acabo de ver esto en el general: http://www.bmwfaq.com/f7/que-quieres-o-necesitas-tintado-de-lunas-236854/