Tintado de lunas en bmw 320d gris plata

• Iniciador del tema JC_323CI
  • Fecha de inicio

jossmatt

En Practicas
Reacciones
0
Yo cada vez que veo uno me fijo pero los veo muy chavacanos, eso de tenerlo vestido por la mitad me parece horroroso pero a gustos colores, dos compañeros de trabajo se han comprado e 91 y los llevan tintados... asi que.. de ponerlos al 5% 25%.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.214
quote=ernest m3;8125135]mi opinion es ke no lo tintes un bmw creo yo ke es un coche elegante y fino y si tintas los cristales perdera mucho..pero weno pa gustos kolores[/quote]
=D==D=[

I

issac

Invitado
ami personalmente no me gusta ver un bmw con la lunas tintadas,esty en carretera todos los dias y veo cada bmw tintado que me entran ganas de chocarme con el por que quedan horribles,ahora para gustos colores

Sergio87

En Practicas
Reacciones
2
imagen003zj.jpg

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
yo de ti o los pondria todos tintados pero solo un tono! no komo este ke no se be nada..o no pondria ninguno

S

sanchez85

Invitado
Yo tengo el coche gris tambien y cuando lo compre pensaba en tintarselas pero como bien te ha dicho un compañero los bmws son mas elegantes si se las tintas pierde mucho,yo al final no se las he tintado ni lo haré.pero bueno haz lo ke kieras si a ti te gustan.pues adelante.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
sanchez85;8290028 dijo:
yo tengo el coche gris tambien y cuando lo compre pensaba en tintarselas pero como bien te ha dicho un compañero los bmws son mas elegantes si se las tintas pierde mucho,yo al final no se las he tintado ni lo haré.pero bueno haz lo ke kieras si a ti te gustan.pues adelante.

+1