Tintar cristales o poner cortinillas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dcb69, 6 Mar 2008.

1. Kaminari

Kaminari

Me Gusta:
    0
    Es que al negro un tintado suave-medio le queda que ni pintado:dan:

Tintado = macarra, penne, etc... cuando se tratan de tintados de esos mitad negro, mitad plateado, o rojo, o azul, o amarillo... El efecto se realza cuando además se acompaña el tintado de alerones y adornos patatuning.#-o

2. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    a mi no me parece macarra en ciertos colores,yo tengo pensado tintarlas a un 30% para darle un poco de tono pero que no queden negras

3. scampos1984

scampos1984 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    :descojon: Creo que no me has entendido. Estaba haciendo una broma, ¿no ves que luego he dicho que a mí también me gustan los tintados? Eso sí, en clarito, no muy oscuro.

Si alguien es muy macarra, pues macarrón. Y luego de ahí una gracia mala, macarrón -> spaguetti. Tonterías mías ;-)

Es verdad que los macarras suelen llevar las lunas tintadas, pero no por llevarlas tintadas hay que ser macarra. Además esta gente suele llevarlas en colores azules, plateados, amarillos o más negros que un furgón de reparto.

Saludos y me encanta como tienes el coche :dan:

4. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Yo los tengo negros, los pedí y me los regalaron como extra en el concesionario donde compré el vehículo (a parte de un descuento). Asi que no debe de ser muy caro ponerlos, cuando me lo regalaron jeje por algo será :)

La verdad estoy muy contento con ellos, son muy útiles, y lo bueno es que no tienes que preocuparte de si dejas algo a la vista detrás porque no se ve NADA.

Aqui tienen una muestra de mi coche para que puedan ver como quedarian.

5. LMAP

LMAP En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    Precioso el carro, tío, pero no te enfades por lo de asociar esos critales a macarrucio, ja, ja. Yo, para que no te cabrees conmigo te diré que ese parece el coche de un Ministro. Además el color le va al pelo. Guapo el coche, de verdad, aunque yo le habría puesto cortinillas y andaría a leches todos los días con los niños ;-). Por cierto. ¿Esa llanta no es la 161, no?. ¿Cuál es?, porque está preciosa.

Sal U2.

6. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    tienes alguna foto de dias?es que de noche no se aprecia la tonalidad.graciaas

7. scampos1984

Me Gusta:
    1
    Muy bonito el coche. Con unas llantas 18" quedaría de vicio

8. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Si, en el hilo de nuestros coches de este mismo foro del e90,e91,e92,etc... ahi está, hay una foto de día que salgo con el susodicho! :) Ahi podrás apreciarlas mejor, pero son oscuras... y tampoco creo desdemi punto de vista que queden macarras, son de serie eso sin duda.

9. titox

titox En Practicas

Me Gusta:
    26
    c ortinillas, que los cristales son un poco macarrillas

10. scampos1984

Me Gusta:
    1
    ¿Pero te lo regalaron en el conce viniendo montado desde Alemania (opción BMW) o te lo llevaron a un taller en España y te las tintaron allí (opción no BMW)?

11. Cavalcade

Cavalcade Forista

Me Gusta:
    7
    Opción BMW. El coche llegó nuevo así ya. Es un extra de hecho me lo imprimeron en el presupuesto, solo que luego no me lo cobraron... :)

12. tintcenter

tintcenter Guest

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas
    Soy David, responsable del centro SolarCheck de Granollers.
    Respecto a las láminas, filtran un 99%de los ultravioletas (aportando un gran alivio al calor y picor del sol a las personas que están detrás de ellas).
    Los tonos varian desde el más clarito y transparente (para filtrar solamente) hasta el más oscuro (negro total). Dentro de la gama Supreme (garantizadas de por VIDA incluyendo estabilidad de color), las grises de toda la vida, os puedo explicar más o menos las propiedades.
    Pensad que el grado de oscuridad lo que aporta es más o menos luz a los ocupantes (y como en una rueda de reconocimiento, siempre que haya más luz en el interior que en el exterior hará el efecto contrario...) y más clarea el interior. Supreme 50 (deja pasar un 50% de la luz al interior) es muy clara, para aquellos a los que no les gusta que se oscurezca el interior pero necesitan proteger), Supreme 28 (deja pasar un 28% de luz, es casi idéntica al tintado de origen pero con el plus del filtrado de los rayos u.v., muy recomendable para los BMW de cualquier serie), Supreme 15 (el llamado tintado americano de origen, bastante oscuro y especialmente indicado para niños pequeños, puesto que les relaja hasta el punto de poderse dormir en pleno verano al mediodía. Recomendado para vehículos con cristales grandes, tipo 4x4 y monovolúmenes) y Supreme 8 (negro total, para los que no quieren que se les vea el interior o la carga) tienen unos precios muy competentes...

BMW S1 3p 145€ S1 5p/S3coupe/S3 4p 165€
    S3 touring /S5(todas gamas) /S6 cabrio /S7/X3/X5/X6 220€

Tint Center S.L.en la Avgda Francesc Macià 162, Granollers.Telf:93 870 88 73
    Para más info, Web Oficial Solarcheck

13. AFP_10

AFP_10 Guest

Cortinillas

14. joakim

joakim En Practicas

Me Gusta:
    2
    tintado.......

-trasero completamente negro
    -traseros un tono mas claro
    -delanteros el mas claro

total 220€

solar chek garantizados....

15. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17

Algunas fotos de ejemplo por tal de apreciar las diferencias exteriores??

Gracias y saludos

16. fidelmg

fidelmg Guest

Cortinillas....

El principal motivo para mi...es el siguiente...
    Que las quieres poner...las pones...que las quieres quitar las quitas.
    Con los cristales tintados no.

Además...a determinadas horas del dia circular con los cristales tintados te convierte en objetivo nº 1 de las fuerzas de seguridad del estado.
    =;

E92 con pack M+techo+piel+cristales tintados te convierte para los ojos de cualquier policia guardia civil o miembro del csid en un narcotraficante en potencia.... :mus-

Con las cortinillas simplemente las quitas y a circular... :ang:

17. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    En eso tienes toda la razón...

18. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Yo cortinillas ya que como dices hay vuelta atras, solo con bajarlas solucionado.
    Saludos.

19. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    +1

20. Braku

Braku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E-92
    a mi que me paren las veces que quieran xD

21. marc_rdb

marc_rdb Guest

buenas!!!mira yo soy partidario d laminas te esplico.trabajo en la solarcheck, supongo ksabras k es dnd se ponen las laminas la marca.yo llebo en mi 320 e90 una lamina ahumada ni negra ni klarita vale un intermedio casi como de serie.es una lamina elegante y muy sobrada.si vas algun centro d solarcheck adme caso bueno tambien es saber el color d tu coxe pero dile k kiers pa ver la lamina titanium 33.es la k llebo yo en el mio lo k yo llebo todos exos.te kita kalor dntro, son d metal y reflegan la calor mas k las normales, son preciosas.y mira te djo asta el precio x tarifa.solarcheck tiene un librito cn el precio x tarifa y te djo el d mi taller k es igual k el d todos.si te dicen otro es xk se lo sacan d la manga.precio:244.83 + iva la parte trasera entera y si kisieras todos son 50 x cada uno mas el d alante.simepre al sitio k vallas te pued djar mejor el precio.mi jefe x ejemplo te lo arreglaria mas.esa es mi opinion ya k trabajo aciendo eto cada dia y esta lamina x decirte casi nadie la lleba.normalmente la gente lleba las mismas varian pero poco.un saludo y ya diras k as exo :guiño:

22. scampos1984

Me Gusta:
    1
    marc_rdb, no encuentro las titanium 33 en la web de solarcheck.

¿Podrías poner unas fotitos de tu coche?

23. lampi

lampi Forista

Me Gusta:
    7
    tintado para mi gusto queda un poco macarra, yo tengo cortinillas, hay varias hay de las que se bajan y suben y yo tengo puestas las que pillan todo el cristal y se sujetan con unas grapas q no se notan, tiens la ventaja de quitarlas cuando quieres y tapan mas que las otras, preguntalo y q t las enseñen

24. marc_rdb

marc_rdb Guest

es k no se subir fotos.xD como se ace??es k soy nuevo en eto.es k esa lamina como te digo poca gente la tiene y antes me confundio es titianum 26 la 33 es igual pero mas klarita tmb sobrada.como se sbuen las fotos??encima las titanium no dja tono verdoso como als supreme y true grey las titanium alomejor tmpoco se aprecio muxo x aki pero puestas flipas.decidme como se suben fotos y subo mi coxe.

25. angelandorra

angelandorra Guest

Hola
    Yo estoy en la duda tintado ocortinillas.
    Creo que al final sera tintado, no se si hay algun e90 negro con los cristales tintados para que pusiera unas fotos ya que no estoy convencido como quedan y si tuviera las llantas 162 ya seria la ............
    Porque que haria una idea para esta duda que tengo, porque no quiero que quede muy macarra, mas que nada es quitarle el sol a mi niña que le molesta bastante.
    Algunas fotos si hay alguien.
    Gracias

26. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Hola en el post 54 tienes una foto de mi coche en negro con lunas tintadas.

27. angelandorra

angelandorra Guest

hola jbenito
    Me puedes decir como busco el post 54
    Gracias

28. angelandorra

angelandorra Guest

perdona jbenito
    Ya lo encontre, que tono de lamina es la oscura, media o clara, si puede ser que marca de lamina es y el precio.
    Seguramente vaya mañana a pedir precios. He leido en algun foro que en Andorra son mas Baratas aunque aqui no lo regalan.
    Muchas gracias.

29. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    La mía es la oscura, el precio no lo sé por que me lo regalaron pero creo que son unos 180 €.

sds.

30. Krupier_7

Krupier_7 Guest

Ni uno ni otro...........no quiero ofender pero a mí me parece de makarrillas. De todas formas, para gustos colores.

Compartir esta página