tintar cristales

• Iniciador del tema jacovaldovo
  • Fecha de inicio
J

jacovaldovo

Invitado
hola gente
estoy pnsando en tintar los cristales dmi serie 1 rojo pero no stoy muy cnvencido en tintar las ventanillas traseras.el coche es rojo yno qeria oscurecer mxo los cristales.que os parece la opcion de tintar solo la luneta trasera?se me ocurrio el otro dia y alos que se lo he comentado me dicen que pued qedar bien.quiero opiniones sobre esta opcion yconsejos sobre si qedaria bien tintar las ventanillas traseras tambien.
gracias yun saludo

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Sólo la trasera no me gusta un pelo... tienes la opción de tintar las traseras en un tono más claro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en un 3 puertas quedan bien las 3 ventanas tintadas....

eso si, yo optaria por un tono intermedio....

oscurecer solo la trasera no lo veo bien, a mi gusto....

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;5508238 dijo:
en un 3 puertas quedan bien las 3 ventanas tintadas....

eso si, yo optaria por un tono intermedio....

oscurecer solo la trasera no lo veo bien, a mi gusto....
estoy deacuerdo..

yo tengo los cristales tintados de serie.. y no son negros... creo que es lo que buscas. ya que negros opacos no te gustan... cosa que a mi tampoco.

porsupuesto como dice ruben.. no le pongas solo la luna trasera... pon las 3!!

M

mariomvp

Invitado
Si yo tambien le tintaría las 3. bueno de hecho lo pienso hacer para la semana que viene a ver si tengo tiempo, lo que el mio es blanco, 3 puertas tambien

pocket

Forista
Reacciones
0
Ahora creo que hay una oferta en solar-chek

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues si, puedes tintar todas pero en tono mas clarito, ke se nota poco y kedan muy discretas, pero la de atras solo keda feo

Reacciones
0
yo tenia esa duda hace unas semanas,y esta semana me decidi,y le puse las de cristal y la verdad que queda de lujo.

Lo mejor es que las veas en el sitio que decidas ponerlas,para comparar cual te quedan mejor,pero en tu coche creo que las negras intermedias quedarian bastante bien.

V

viperinos

Invitado
Un oscuro clarito le quedaria perfecto a tu rojo!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Yo de tí pondría las 3 traseras en un negro clarito, tipo los cristales tintados que te ofrece BMW como extra..

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo tengo un 5 puertas en rojo con la caja trasera tintada entera en negro oscuro y queda de lujo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo solo digo que el "invierno es muy largo" biggrin

S

shibha

Invitado
Pues yo las tngo oscurecidas y es una gozada d verdad y no qda nada mal vamos a mi punto d vista

king118d

En Practicas
Reacciones
1
Pa una vez que estamos todos de acuerdo; Tintar las tres +1, el color, el que mas te guste.

J

jacovaldovo

Invitado
Asias por vuestros consejos xro sigo receptivo aacer esto.Por cierto es un 5puertas yel resultado no es el mismo qen un 3puertas.Alguien me puede decir si queda bien en un 5puertas apoder ser rojo?
asias