Tintar faros traseros

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Buenas!
Hace tiempo compre unos faros depo traseros estilo M. Los monte y son una basuriya, me entra agua, los contactos no funcionan bien etc...
Habia pensado en tintar solamente la parte superior del faro (intermitente y marcha atras), pero.... ¿Como hacerlo?
Desde el agujero de las bombillas???
:mad:

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
A mi me encantaria tintar los faros, del color del coche, pero me da a mi que la itv............

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
La ITV no te lo pasa al rebajar la intensidad de la luz yo que tu no se lo haria jajaja

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
para pasar itv tengo los depo warros
Pero he visto en bastantes coches lo de el tintado de la linea superior y queda mu wapo!

sete

En Practicas
Reacciones
0
yo compre en feuvert un spray especial para tintar esa parte de los faros que mencionas queda de p.m. y solo con darle tres capitas por fuera listo, en la itv no te dicen nada dado que ese spray oscurece incluso te lo deja negro si quisieras pero deja pasar perfectamente la luz de las bombillas.
yo lo hice hace un par de años y todavia perfecto

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
seguramente por dentro dejarias alguna zona mas tintada que otra porque no le das bien

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Pero eso a mi no me convence hay faros que ya vienen tintados y asi homologado y se los pones y listo

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
si pero paso de tener 3 pares de faros...
jejeje

Reacciones
1
si tio se pintan por fuera, cada mano que le dés te oscurece mas, vale el bote de spray uns 12 € , en el feuvert, o en el norauto los tienes, no te pases oscureciendolos o no te pasaran las ITV, y si acaso no te la pasa, pues le das con disolvente y adios tintado¡¡ un saludo

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
aunque quitar y poner faros no es tan dificil si tienes 2 pares de faros tintalos a tu gusto y cada itv los cambias eso no tardas ni medi ahora xD jajaja una vez al año no hace daño

brizuela

Forista
Reacciones
0
Sí que se pintan por fuera, pero lo de la ITV lo veo complicado,por lo menos aqui en Asturias.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
PeRTxoN;5375019 dijo:
Buenas!
Hace tiempo compre unos faros depo traseros estilo M. Los monte y son una basuriya, me entra agua, los contactos no funcionan bien etc...
Habia pensado en tintar solamente la parte superior del faro (intermitente y marcha atras), pero.... ¿Como hacerlo?
Desde el agujero de las bombillas???
:mad:

No serian los piratas que venden por el ebay no??

Pq es que dentro de nada me pillare los estilo ///M del ebay que estan muy bien de precio para el berlina y queria saber si son de mala calidad. Si no ya los sellare con silicona o algo.

saludos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
sete;5376407 dijo:
yo compre en feuvert un spray especial para tintar esa parte de los faros que mencionas queda de p.m. y solo con darle tres capitas por fuera listo, en la itv no te dicen nada dado que ese spray oscurece incluso te lo deja negro si quisieras pero deja pasar perfectamente la luz de las bombillas.
yo lo hice hace un par de años y todavia perfecto

Podrías colgar una fotito de como te quedo??

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Ppiyo;5377712 dijo:
No serian los piratas que venden por el ebay no??

Pq es que dentro de nada me pillare los estilo ///M del ebay que estan muy bien de precio para el berlina y queria saber si son de mala calidad. Si no ya los sellare con silicona o algo.

saludos
si, los de ebay exactamente jejeje

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
Una cosa.... lo de pintarlos por fuera va enserio?
Me parece una marranada del 12!

P

Periko88

Invitado
yo los tengo tintados en color del coche y quedan de lujo tb tengo otro juego para pasar la itv!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
PeRTxoN;5377795 dijo:
Una cosa.... lo de pintarlos por fuera va enserio?
Me parece una marranada del 12!

No lo es tanto,si le dàs una cpa fina quedan bien.

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Periko88;5382495 dijo:
yo los tengo tintados en color del coche y quedan de lujo tb tengo otro juego para pasar la itv!!
Hacen ese spray en otro color que no sea negro? Me encantaria tintar los faros de verde....

Sabeis si hay en color verde oscuro?
mu coche es el clasico verde bmw, quiero los faros lo mas parecido posible.

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
eso lo mejor compra en noroauto un spray de tintar negro y pintas lo que desees un saludo tio!!

P

Periko88

Invitado
yo los llevo verde los faros ,gato e36 si quieres mandame un privado y dame tu email y te mando alguna foto!

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Periko88;5383933 dijo:
yo los llevo verde los faros ,gato e36 si quieres mandame un privado y dame tu email y te mando alguna foto!
Amèn. A ver ese resultado.

PeRTxoN

Forista
Reacciones
12
bien pos lo tintare x fuera
jejeje
me fio de vuestra palabra!

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
yo los pinte por fuera, con pintura y en la itv nada... la homologacion es la misma y se ve perfectamente la luz
salu2

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
pero no ahi que pasarse con la pintura... una fumadita que se vean negros y ya esta

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Fotos de los resultado por favor. Empiezo yo aunque no es mi choche xd. Yo los quiero en verde.

bmw2lq9.jpg

No es precioso?¿?
Por favor, poned fotos que no sean en negro.
A mi personalmente, me interesan los verdes xD.

Y supongo que tiene que ser una pintura especial que deje pasar la luz cierto?¿?