De esas tres, Supreme 28. Aún así, yo pondría antes las HP Supreme 42, que es un punto más claro todavía que las Supreme 28.
La mas clarita....es lo que tenia pensado.
De esas tres, Supreme 28. Aún así, yo pondría antes las HP Supreme 42, que es un punto más claro todavía que las Supreme 28.
Pues si buscas la lámina más clarita que te pueda ofrecer la marca Solarcheck, la tuya es la HP Supreme 42. Es un punto más claro que la Supreme 28.La mas clarita....es lo que tenia pensado.
Buenas compañero. Lo primero, supongo que tintaras las traseras, si es así. No bajes las ventanillas. Pues este verano las tinté yo y los serie 1 no tienen la escobilla esta de terciopelo que tienen todos los coches.. Y la araña entera.. Si la bajas una vez te hará una raya o dos.. Si la bajas 2 veces mas, y así..
Yo tengo una tonalidad media, ni oscura ni clara. Es facil de limpiar, una vez puesta ni te enteras de que está ahi a la hora de limpiar cristales.
Te dejo el mio:
![]()
![]()
Saludos. Espero haberte ayudado
He tintado el coche y nada mas bajarlas y subirlas alaaa rayazos!!! Joer nose si eso es normal.
Te lo dije, no las bajes tio. Fallo de bmw no poner ahi una tira anti arañazos
Te lo dije, no las bajes tio. Fallo de bmw no poner ahi una tira anti arañazos
Me han salido dos o tres rayas en cada cristal, como de medio milimetro en vertical de arriba a abajo. El instalador me ha dicho que no es normal que se rayen. Incluso si pasas el dedo muy suavemente se nota el surco de la raya. Me mosquea mucho despues de gastarme 170 pavos que pase esto. Si estan asi ahora no quiero pensar dentro de un año. ¿A ti te dieron alguna explicacion cuando te paso??
y en una me ha quedado una burbujita, dentro hay como una mota de polvo, ha pasado una semana y ahi sigue....tampoco lo he dejado mucho al sol, nose si con el tiempo ira desapareciendo y rodeando esa mota hasta quedar pegada.