Tintar lunas en madrid

lillos

En Practicas
Hola amigos!
Bueno quería preguntaros a los que tengais las lunas tintadas si conoceis algun sitio en Madrid que hagan bien el tintado de lunas. Me explico, en mi anterior coche se las puse en un sitio que no voy a mencionar, pero que si buscais en google sale el 1º. Es baratito 70€ si.... pero...............
Bueno resulta que para ponerlas a medida (me quedé viendo la instalacion) los ponen por fuera primero y....LO CORTAN CON CUTER SOBRE EL CRISTAL:ar: y paso de que se lo pongan asi a mi blanquito...
Algun sitio me recomendais??? Graciassss.

xico3

Forista
lillos;10321516 dijo:
Hola amigos!
Bueno quería preguntaros a los que tengais las lunas tintadas si conoceis algun sitio en Madrid que hagan bien el tintado de lunas. Me explico, en mi anterior coche se las puse en un sitio que no voy a mencionar, pero que si buscais en google sale el 1º. Es baratito 70€ si.... pero...............
Bueno resulta que para ponerlas a medida (me quedé viendo la instalacion) los ponen por fuera primero y....LO CORTAN CON CUTER SOBRE EL CRISTAL:ar: y paso de que se lo pongan asi a mi blanquito...
Algun sitio me recomendais??? Graciassss.

asi es como las ponian antiguamente ahora las cortan con un ploter a medida....en ese sitio nose

Be//Muve

Forista
Yo las puse en Solarcheck en el E60, las cortan a la medida y forma exacta mediante el ordenador y la instalación es impecable.

Tienes muchos modelos a elegir de distintas características, son materiales de calidad que no se despegan o deforman ni les salen burbujas o pierden color con el tiempo, refractan el calor, la luaz y tienen distintos grados de opacidad y tonos, según tus preferencias. Te entregan todos los papeles para la ITV, tu factura... y trabajan con seguros, si las metes en tu seguro y un día te rompen un cristal, puedes ir y te cambian solo una, que no sé si hacen en muchos sitios o solo valdría juego completo.

Solarcheck® - Home

Solarcheck® - Automóvil

zorbmw

Forista Senior
Resacosix;10322150 dijo:
New Tuning en villaverde, por 90€ las negras y homologadas. =D

+1 pero tienen una buena lista de espera, tambien puedes ir un rato antes y ver a las señoritas de compañia que campan por ese poligono asi no te aburres jajaja

Resacosix

En Practicas
zorbmw;10323920 dijo:
+1 pero tienen una buena lista de espera, tambien puedes ir un rato antes y ver a las señoritas de compañia que campan por ese poligono asi no te aburres jajaja

Que por cierto.. hay cada unaaa!!! ya no hay tanta lista de espera, llame para llevar un compact y pude elegir hora y dia, no como con el mio...

dani99

En Practicas
Resacosix;10322150 dijo:

Yo tambien lo hice allí, pero quise el intermedio y me cobraron 110€. Cuando yo fuí no habia lista de espera, todo lo contrario no habia nadie, me lo hicieron y me dijeron que fuera en 1 o 2 horas a recogerlo...

lillos

En Practicas
Be//Muve;10323576 dijo:
Yo las puse en Solarcheck en el E60, las cortan a la medida y forma exacta mediante el ordenador y la instalación es impecable.

Tienes muchos modelos a elegir de distintas características, son materiales de calidad que no se despegan o deforman ni les salen burbujas o pierden color con el tiempo, refractan el calor, la luaz y tienen distintos grados de opacidad y tonos, según tus preferencias. Te entregan todos los papeles para la ITV, tu factura... y trabajan con seguros, si las metes en tu seguro y un día te rompen un cristal, puedes ir y te cambian solo una, que no sé si hacen en muchos sitios o solo valdría juego completo.

Solarcheck® - Home

Solarcheck® - Automóvil

Me has convencido... en mi anterior coche me rompieron un cristal de esos pequeños triangulares de la luna trasera derecha y suerte que en la torre encontré uno igual y tintado... pero esque eso del seguro esta muy bien ;-)

Gracias por las respuestas a todos

martinS b1

Forista
Resacosix;10322150 dijo:

+1000 ahi las pusieron varios colegas y perfectas homologadas y garantia de por vida jaja te las cambian gratis si se joden