tintar lunas

Reacciones
0
he viso un s1 con las ventanillas y lunas traseras oscurecidas o tintadas.

¿ es legal ?

de serlo sabéis donde se puede hacer En asturias y precio aproximado ?

saludos jvc

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Es legal solamente en el porton trasero y ventanas/puertas traseras.

Es ilegal llevarlo en el parabrisas o ventanas delanteras

Pues los precios de solarcheck ahora mismo deben rondar los 150€ creo...

Reacciones
0
En DYKO competicion que esta en el Berrón, pregunte una vez y era 100€ por un 3p, por un 5p supongo q sea un por más.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
hola. yo me tinte las lunas hace 4 años en solarcheck. tengo un 5 puertas y me costo 300 en el color mas negro que habia.

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Yo no hace mas de 3 meses que me instale las laminas SolarChek de color intermedio y me salieron acojiendome a una oferta unos 130€ pero sin dicha oferta rondan los 150€ como bien dice IcemanGTR. SALUDOS

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
j*der... vaya estaca me pegaron a mi entonces.. si lo se me espero un poco :descojon:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
javi46;9514308 dijo:
j*der... vaya estaca me pegaron a mi entonces.. si lo se me espero un poco :descojon:

Es que antes eran mas caras, yo las puse el verano del año pasado y me pedian 190-230€ en la mayoria de sitios, pero gracias a ir 2 coches juntos me las dejaron a 125 o 145 no recuerdo

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Aqui en madrid por 90€ el mas negro que tenian y da igual 3 que 5 puertas. Asique apuntate a un desayuno y a la que vienes las tintas y te sale al mismo precio que en BCN.

Saludos!

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
A mi me gustaría oscurecer los cristales... pero me gustaría hacerlo en todos, el color más clarito.

Pero como no se puede... (quizás me arriesgue, al ser claritos).

Es que no me gusta en los 5p que los de delante queden diferente que los de detrás.

Reacciones
0
Unica precaución a tener en cuenta, que el que te los monte selle cada lámina con el sello del fabricante o bien que ponga el distintivo (pegatina) entre el cristal y la lámina. Así irás legal del todo. Suelen hacerlo así que no te preocupes demasiado solo que a veces se les olvida.
Eso si, si los montas delante que no te pongan sello ni nada para que no cante. Saludos

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
Gracias.

También un detalle en los delanteros es que cubran todo el cristal, que no dejen el margen del marco de la ventana y limen los cantos.

Así tampoco canta tanto.

shadko

Forista
Reacciones
0
Como te dice resacosix, ahora te lo hacen por 90 euros, al menos eso fué lo que me costó a mi hace poco más de un año en un 5p y con garantía de por vida y certificado para itv.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
dani_mp3@hotmail.com;9514599 dijo:
A mi me gustaría oscurecer los cristales... pero me gustaría hacerlo en todos, el color más clarito.

Pero como no se puede... (quizás me arriesgue, al ser claritos).

Es que no me gusta en los 5p que los de delante queden diferente que los de detrás.

estoy de acuerdo