Tipico anuncio timo...

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
Bueno pues os voy a copiar un mensaje que me ha mandado una persona que supuestamente vendia un x5 a muy muy buen precio (y evidentemente es un timo) pero la verdad que me ha echo bastante gracia algunas cosas del correo, os lo pongo en negrita para que paseis un buen rato vosotros también :descojon:

---------------------------------------

Hola,

Primero que nada quiero agradecerle pour su interes en mi BMW X5 3.0d 5p. 2004
El auto esta en perfectas condiciones ( como puede ver en la fotos ), no tiene problemas tecnicos, no tiene oxido o rasgunos. Este es un auto de no-fumador y viene con los neumaticos de invierno.
Este es un auto espanol, con papeles y placas de Espana.
El auto esta registrado en Espana. Yo soy la primera propietaria y lo use solo en Espana, durante todo este tiempo.
Mi ultimo precio es de 5200 euros incluyendo un nuevo conjunto de neumaticos de invierno Michelin.
Tengo 54 anos y mi querido esposo tiene 55 anos de edad. Vivimos en el sur de Francia, en la ciudad Ariege.
Yo soy una de esas personas que realmente cree en el sentido comun, el honor y el respeto.
Nos acabamos de mudar de Espana. Hace una semana hemos vendido nuestra casa de Espana y ahora tratamos de encontrar una persona interesada en comprar el auto.
Decidimos hacer un cambio en nuestra vida y hemos comprado una enorme granja con animales, aqui en Francia. Nos encanta lo que hacemos ahora y esto nos quita todo el tiempo.
El auto esta aqui, en Francia, desde ase 5 dias, pero cuando usted quiere comprar el auto, nosotros podemos venir en Espana para conocernos personalmente. Estoy seguro que podemos encontrar una bonita ciudad para organizar una cita.
Nos gustaria saber mas sobre usted. Donde vive ?
Tenemos fe en que esto puede ser un buen negocio!
Lo saludamos muy atentamente,

-------------------------------------------

Es el primer vendedor/a de un coche que negocia el precio sin que el interesado le diga nada ... encima en ese precio te da 2 juegos de neumaticos (Michelin eh, nada de Nankag jajaj) parece que mas que venderme un coche me esta proponiendo tema con lo de la cita... :waki: como se entere su querido esposo de este correo la manda a la mujer y la granja cerca :descojon:, si alguien tiene previsto ir a Francia si quereis la pido una foto y os cedo la cita, que para mi 54 años son muchos

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues oye, lo mismo si haces un esfuerzo te lo deja hasta más barato...8-[

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Timaco al canto, aunque siempre lo habia leido que vivian en Inglaterra y por el tema de volante lo vendian mucho mas barato, por no adaptarse

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
thanks_for_the_info.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.906
Yo prefiero dos de "27" :finga:

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
jajajaja lo que mas me ha gustado es lo de la granja y lo de la cita

vulture

Forista
Reacciones
109
Que alguien de andorra quede con ellos y vea si es verdad... que como lo sea, mas de uno se daria con un canto... jajajajaja

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
323
Hipno Sapo;12770891 dijo:
Pero qué quiere, un trío o qué?

jajajajaja si fuese cn sere humanos... quien sabe, pero quizas es peor y le va la zoofilia

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
timo no, lo siguiente

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Ya han cambiado el metodo de estafa, ahora en vez de "paga rapido a la empresa de transporte rapidtransporte, 2000 euros...." te dan el palo en la cara :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.992
En la granja y con esa edad .... sólo se me ocurren pensamientos zoofílicos.

No te acerques a donde viven estos no te vayan a confundir con una ovejita.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
Esto les respondió un amigo (aunque no sirva para nada), por hacerle per el tiempo.

CORREO TIMO DE ELLOS:

Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Ana Salguero Salguero con D.N.I 47919926-R . Vendo el coche porque me e casado con un ingles y nos hemos mudado en Inglaterra. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y no puedo tener el otro tambien. Estoy embarazada y en estos momentos estoy en una maternidad Inglesa a punto de dar a luz. El precio es barato porque necesito vendelo muy rapido . El dinero nos viene muy bien despues de nacer. El coche lo tengo aqui con migo en Inglaterra.
El coche es nacional con matricula espanola, tiene todo al dia , impuestos y revisiones. No tiene ningun defecto. Es perfecto de motor, chapa y pintura.
Por razones personales y medicales e dejado el coche en custodia de una empresa de transporte local localizada en Londres - Inglaterra. Ellos se encargan de transporte, pago y cambio de nombre. Los gastos de transporte los pago yo y el cambio de nombre esta incluido en el precio final de venta. Usted tendras que pagar solo el precio del coche y nada mas.
Despues que el comprador recibe el coche tiene 48 horas para la comprobacion del coche y de los documentos. Si despues de los 48 horas el comprador decidera de no comprar el coche, la empresa de transporte va a restituirme el coche sin ningun gasto o compromiso para el comprador. Tengo confianza en lo que vendo y soy 100% segura que el coche esta en perfecto estado.
El coche ya lo tiene la empresa de transporte. La inspeccion del coche y de los documentos esta completa y no hay ninguna problema. El pago por el coche se hace en efectivo o a través de transferencia . Usted decideras en el momento de la entrega.
Otra vez , EL PAGO DEL COCHE SE HACE SOLO DESPUES QUE USTED RECIBES Y COMPRUEBAS EL COCHE Y LOS DOCUMENTOS. NO ANTES.
Quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos.
Si estas de acuerdo con el procedimiento mandame los siguientes datos para poder empezar los tramites:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
Un Saludo Y Muchas Gracias

RESPUESTA DE MI AMIGO

Buenas,

Perdona por tardar en responder, me estaba descojonando con vuestro mail. Mi nombre es Aitor Menta DNI ACEME1PETEHDP Compro coche porque me he casado con un Marfileño hijo de perra y nos hemos mudado a costa de marfil. Ya tenemos un coche nacional para nosotros y puedo tener otro tambien porque me sobra. El precio lo tendriamos que negociar porque es demasiado barato para el coche que es...

Yo tambien quiero hacer una transaccion rapida y segura para los dos: me mandais el coche y yo os mando a la mierda, fácil y sencillo

Nombre:Aitor
Apellido:Menta
Calle y Numero:c/ Falsa, 123
Código Postal:00123
Ciudad y Pais:Villabotijos, Spain
Número de DNI:ACEME1PETE
Número de Teléfono:902902902
En cuanto tenga sus datos voy a contactar con la empresa y ellos se pondran en contacto telefonico y por email con usted para enviar los pasos a seguir y finalizar la compra.
Un Saludo Y Muchas Gracias