joliver dijo:
Yo no te he mandado callar, habla lo que te de la gana, faltaria más, no soy quien yo para prohibirtelo.
Pero para tí, solo era el primer parrafo, y simplemente porque me ha llamado mucho la atención que vanaglories tanto la Shell V-Power, simplemente porque la hace Ferrari (lo desconozco si es así pero mucho me extrañaria)
pues informate xq es asi y ahora lo hace audi en gasoil concretamente no se si as visto en anuncio de un tdi en la alta competicion...le mans 24 horas te suena????...pos eso
lo que me molesto fue tu tono y yo no entiendo de edades me da igual simplemente es el tono....y te digo q es asi lo de ferrari se nota que no t tragas la formula xq es la misma q utiliza el ferrari de michael schumacher con unas simples modificaciones.
saludos
a ver si ahora vamos a comprar en las gasolineras el mismo gasoil que utilizó Audi en lemans....
no se, a mi lo de ferrari y el gasoil como que no me convence. Como ya dije en su dia, Fagor recomienda Vitro Clen, y Vitro Clen recomienda Fagor, es todo cuestion de publicidad.
Yo hace unas semanas hice un curso de lubricantes en mi curro, y el azufre no se xq, pero va algo relacionado con el lubricante, y cuanto mas azufre, mas lubricado esta el aceite. Yo de momento siempre le meto e+ de repsol, y seguire con el hasta que retiren el gasoil normal y tenga que meter el de ultima generacion