Tipo de Gasoil

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
jean philippe bernard dijo:
joliver dijo:
Yo no te he mandado callar, habla lo que te de la gana, faltaria más, no soy quien yo para prohibirtelo.

Pero para tí, solo era el primer parrafo, y simplemente porque me ha llamado mucho la atención que vanaglories tanto la Shell V-Power, simplemente porque la hace Ferrari (lo desconozco si es así pero mucho me extrañaria)

pues informate xq es asi y ahora lo hace audi en gasoil concretamente no se si as visto en anuncio de un tdi en la alta competicion...le mans 24 horas te suena????...pos eso

lo que me molesto fue tu tono y yo no entiendo de edades me da igual simplemente es el tono....y te digo q es asi lo de ferrari se nota que no t tragas la formula xq es la misma q utiliza el ferrari de michael schumacher con unas simples modificaciones.

saludos

a ver si ahora vamos a comprar en las gasolineras el mismo gasoil que utilizó Audi en lemans....
no se, a mi lo de ferrari y el gasoil como que no me convence. Como ya dije en su dia, Fagor recomienda Vitro Clen, y Vitro Clen recomienda Fagor, es todo cuestion de publicidad.
Yo hace unas semanas hice un curso de lubricantes en mi curro, y el azufre no se xq, pero va algo relacionado con el lubricante, y cuanto mas azufre, mas lubricado esta el aceite. Yo de momento siempre le meto e+ de repsol, y seguire con el hasta que retiren el gasoil normal y tenga que meter el de ultima generacion

G

genutada

Invitado
arlekin1980 dijo:
a ver si ahora vamos a comprar en las gasolineras el mismo gasoil que utilizó Audi en lemans....
no se, a mi lo de ferrari y el gasoil como que no me convence. Como ya dije en su dia, Fagor recomienda Vitro Clen, y Vitro Clen recomienda Fagor, es todo cuestion de publicidad.
Yo hace unas semanas hice un curso de lubricantes en mi curro, y el azufre no se xq, pero va algo relacionado con el lubricante, y cuanto mas azufre, mas lubricado esta el aceite. Yo de momento siempre le meto e+ de repsol, y seguire con el hasta que retiren el gasoil normal y tenga que meter el de ultima generacion

El azufre viene con el petroleo. Es un componente más. Hay muchisimos tipos de crudo. Cuanto mejor es el crudo (normalmente) menos azufre tiene.Y más precio;-) .
En las refinerias para cumplir la especificacion de azufre tienen unidades de HDT o HDS. En ellas con hidrogeno y gasoil generan acido sulfidrico y gasoil (explicacion a lo bruto).
Para bajar las ppm de azufre se necesita crudo más caro o invertir en unidades de hidrotratamiento mas costosas ( reactores más grandes, catalizadores más caros etc.). Total que mientras la legislacion no obligue, el que tenga menos azufre del minimo requerido se venderá más caro. Cuando la legislacion obligue dejara de venderse el "barato":) .

masr

Forista
Reacciones
0
ME VAS A DECIR QUE LA BP ULTIMATE ES MEJOR QUE LA SHELL V POWER?????YO ANTES EXABA BP ULTIMATE PERO DESDE QUE ESTA LÑA SHELL V POWER Y SINCERAMENTE CREO Q ES LA MEJOR!!!!!LA UTILIZA FERRARI......

SALUDOS

Ferrari no tiene coches diesel, o sea que si te vas a fiar de que lo pone Ferrari?

Salus.

I

IMOLAROTH_POWER

Invitado
ME VAS A DECIR QUE LA BP ULTIMATE ES MEJOR QUE LA SHELL V POWER?????YO ANTES EXABA BP ULTIMATE PERO DESDE QUE ESTA LÑA SHELL V POWER Y SINCERAMENTE CREO Q ES LA MEJOR!!!!!LA UTILIZA FERRARI......

SALUDOS
Puro marketing ni mas, ni menos.....

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Buenas

Yo en mi último viaje le eché 40 euros del "caro" y de diferencia de consumo no puedo hablar con rotundidad, ni incluso apoyándome en los valores del ordenador del coche que no arrojan resultados concluyentes ya que no lo puse a cero, pero lo que sí que he notado es una diferencia en el rendimiento del motor que no parece que sea psicológica.

En un 318d 143cv, que ahora tiene 21.700 kms. Igual es que le he hecho más de 6.000 kms en los últimos dos meses y que el motor está más suelto pero sí parece que a la hora de acelerar el coche tenga más alegría.

En los próximos 15 días le voy a hacer 2.000 kms y le pondré gasoil del caro. Ya os contaré

Saludos.

S

Sicher320CI

Invitado
De todas formas si probais a cambiar hasta que lleneis dos o tres depositos no se nota toda la difeencia..se supone que al 3 mas o menos ya esta el deposito "limpio" de la anterior

merxante

En Practicas
Modelo
320td compact M
Reacciones
66
pues yo creo que la gasolina no la hace ferrari ni mucho menos, self es patrocinadora de ferrari desde hace muchos años, pero ferrari desarrolla sus coches y self desarrolla los carburantes para estos coches, por cierto si os meteis en marca.com hay un reportaje de si un formula uno podria circular con gasolina convencional y lo hace ferrari con self.