Duda Tipo de gasolina y Pre presentacion de juguetillo. EDITADO con MAS FOTOS

Pepe Pótamo

Clan Leader
Por lo que llevo andado con el, es verdad que no tiene mucho par pero lo que dice el compañero @Poti T es cierto, las marchas son muy cerradas por lo que no es un problema el recuperar aunque tenga poco par, sinceramente, no noto una diferencia brutal con el 118d y eso que el 118d tiene bastante mas par.

El coche de verdad que va muy bien.

Respecto a consumos, si vas en carretera a 120-130 puedes hacer perfectamente una media de entre 9 y 10 litros, que para ser el coche que es no me parece nada exagerado, el Corsa que es un 1.4 90cv hacia en las mismas circunstancias casi 8 y no hay color. En ciudad si que te metes en mas de 12 litros, pero vamos que es algo que ya sabia cuando lo compre. Y si le aprietas, esos 12 casi 13 los haces en carretera. Pero como digo si me hubieran preocupado estos consumos no lo hubiera comprado.

Con el Civic que yo tuve, a 120-130 eran 5,7-6,2 litros a los 100.

Claro que el coche no tiene nada que ver con el que tú tienes.

Cómo echo de menos aquél coche. Lo cambié por un 323ti, y me estaré arrepintiendo toda la vida.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
:goodpost::goodpost::goodpost:

Yo hice lo mismo que tu, pero en mi caso fue el 130 biggrin

Respecto a la gasolina, seguiria con 95

"Que lo rompas con salud" bmwfaq dixit :floor:

Poti T

Forista Legendario
Con el Civic que yo tuve, a 120-130 eran 5,7-6,2 litros a los 100.

Claro que el coche no tiene nada que ver con el que tú tienes.

Cómo echo de menos aquél coche. Lo cambié por un 323ti, y me estaré arrepintiendo toda la vida.

Era el 1.5 iVTEC?? El que lleva el aviso "ECO" en color verde en el cuadro??
Antes de dar el paso al Type R en el 2001, también tuve un 1.5 iVTEC de 1996, este si que tenia carencias de par, pero subirlo de vueltas era también una gozada y como bien dices, los consumos eran de risa.

Ponci062

Forista
Yo tuve un 1.8 140 cv. No andaba tanto como el r desde luego pero los consumos eran como los que anunciaba @Pepe Pótamo.
La calidad general del coche era muy buena salvo los plásticos interiores (como casi todos los japos de gama media) ni una bombilla fundida en 5 años. El chasis y dirección eran una pasada, aguantaba echaras lo que le echaras.

jagus

Clan Leader
Uno de los coches que siempre he tenido en el punto de mira!! A disfrutarlo!

Con la gasolina, lo mejor es que tu mismo hagas la prueba... Si va bien con la 95, la 98 es en ocasiones simple placebo...

RS01

Forista Legendario
Buen cacharro y encima esta muy bien cuidado, enhorabuena por la adquisicion. Mi primo tuvo el type r ep3 y cuando entraba el vtec era un vicio de cuidado, madre mia como andaba eso, que recuerdos. Disfrutalo como se merece :guiño:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo tuve un 1.8 140 cv. No andaba tanto como el r desde luego pero los consumos eran como los que anunciaba @Pepe Pótamo.
La calidad general del coche era muy buena salvo los plásticos interiores (como casi todos los japos de gama media) ni una bombilla fundida en 5 años. El chasis y dirección eran una pasada, aguantaba echaras lo que le echaras.

No puedo estar más de acuerdo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Era el 1.5 iVTEC?? El que lleva el aviso "ECO" en color verde en el cuadro??
Antes de dar el paso al Type R en el 2001, también tuve un 1.5 iVTEC de 1996, este si que tenia carencias de par, pero subirlo de vueltas era también una gozada y como bien dices, los consumos eran de risa.

El mismo. El de 114cv.

Realmente, no tenía carencias de potencia. Creo que andaba acorde a los 114cv que tenía, y a una relación final relativamente larga. No en vano, alcanzaba casi 120 en segunda, y a 120 iba a 3000 rpm justas (cuando "entraba" el VTEC). Pero como coche económico y confortable para el día a día, era casi insuperable.

El mio era el MB3. Carrocería del Rover 400, y el confort era realmente bueno.

Hades_F20

En Practicas
El mismo. El de 114cv.

Realmente, no tenía carencias de potencia. Creo que andaba acorde a los 114cv que tenía, y a una relación final relativamente larga. No en vano, alcanzaba casi 120 en segunda, y a 120 iba a 3000 rpm justas (cuando "entraba" el VTEC). Pero como coche económico y confortable para el día a día, era casi insuperable.

El mio era el MB3. Carrocería del Rover 400, y el confort era realmente bueno.

Un primo mío tiene uno como los vuestros, lo compro nuevo en el 98 y aun lo tiene, ningún problema reseñable, funciona como el primer día, no se exactamente los kms que tiene pero debe andar cerca de 200000 kms.

Manum3

Forista
Buen coche , disfrútalo corre muy muy bien , para mí bastante diría que sí corres mucho agota freno , pero nada que no se solucione con unas buenas pastillas .suerte con el .

Hades_F20

En Practicas
Buen coche , disfrútalo corre muy muy bien , para mí bastante diría que sí corres mucho agota freno , pero nada que no se solucione con unas buenas pastillas .suerte con el .

Si, dicen que los frenos son uno de sus puntos... digamos menos fuertes, jejejeje, habrá que hacer algo como lo que propones si.

Saludos

Ponci062

Forista
Si, dicen que los frenos son uno de sus puntos... digamos menos fuertes, jejejeje, habrá que hacer algo como lo que propones si.

Saludos
El 1.8 frena como el culo. Pero ya el problema no es que frene mal. Es que el abs saltaba a la mínima que le apretabas un poco al freno. Sin duda junto a los plasticos interiores su gran punto débil.

tartalo

Centrifugador
Como me gusta ese coche!!!!

Que emparanoiada esta la gente con el par. Adictos a los Nm de motor XD.

Lo que hace que un coche corra es la potencia.

Esa misma tecnología en un s2000 seria el cambio ideal de mi lavadora XD

Poti T

Forista Legendario
@Hades_F20 esta es la joya que tuve algo mas de 3 años
Destacaría suspensión, frenos, cambio, asientos, respuesta inmediata y ese aullar a 8.500 rpm :rambo:
A ver si busco alguna mas del interior.

2hn584x.jpg

25q4oz7.jpg