yo no lo recomiendo es sucio pero sucio sucio el negro. como no lo seques a mano parece que no lo hayas lavadoPara mi gusto o negro ,rojo o algun color pastel que se están poniendo de moda .. Un cobrizo un marrón pastel un berengena ..
Pero para un e90 para mi es el q mas me gusta.. Pero si lo lleva ya azul oscuro el negro lo descartaría ... Me iría a por el rojo y mas un Lci con paquete //Myo no lo recomiendo es sucio pero sucio sucio el negro. como no lo seques a mano parece que no lo hayas lavado
el color de jazza esta muy bonito también lo que no se el nombre.Pero para un e90 para mi es el q mas me gusta.. Pero si lo lleva ya azul oscuro el negro lo descartaría ... Me iría a por el rojo y mas un Lci con paquete //M
Pues es el mineral Weiss
¿es un blanco tirando a mate no??Malastic, es el color del coche de Fran (ChanFr) en fotos es complicado captar el metalizado que tiene, pero si, como te dicen por ahí es el Mineral weiss.. Tambien hay otro blanco de la gama individual... Individual White metallic si no recuerdo mal.. Y luego tienes el frozen white como el M3 de @Jairrel que mola mucho..
le robamos 2 fotos con su permiso..
Ya puestos a cambiar... este ultimo es la bomba.. aunque la pintura frozen aparentemente es bastante delicada.
Jairrel, tu hilo de presentacion no podido encontrarlo.. (los links de estas fotos salen de forocoches)
Si, la gama frozen son acabados mate... si lo unes a una pintura metalizada quedan bastante bastante bonitos... Unos ejemplos más para que babeéis...¿es un blanco tirando a mate no??

Si vas a cambiar de color, ¿Por qué no lo vinilas entero?. Hay vinilos muy interesantes, y seguro que te sale más barato que pintar el coche. Así conservas la pintura original y si cambias de opinión, lo quitas y punto. Si cambias el color dejarás de tener un LSE... ;-)
No será éste blanco del M4? A mi me parece un blanco precioso, pero ni idea de como se llama
![]()