Tipos de programas, y sobre todo versiones

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ruskii, 13 Jun 2019.

  1. ruskii

    ruskii En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    204
    Modelo:
    535i E34/ 320d
    Bueno, pues me estoy dejando un portátil exclusivamente para el tema BMW , y la verdad que aunque me manejo un poquillo en estos lares ( siemrpe con tutoriales), tengo algunas dudas que a ver si algun forero me sabria responder.
    Por otro lado agradecer a este foro, al conjunto de foreros las dudas resueltas, los tutoriales, y ese largo etcétera!

    Bueno, pues primero en el tema ista d/rheingold/ ista +; ahora mismo, finalmente, ando montando la 13.14 en español que va rulando en el foro. Va bastante bien, y me ha leído todos y cada uno de los coches que he probado. Sin embargo, antes tenía otro rheingold, más antiguo, el cual ponía rheingold creo recordar. Simplemente cambio el nombre, o son programas distintos?
    Respecto de los daten, siemrpe es bueno tenerlos actualizados? O para algunas cosas en concreto es necesario tener una versión concreta? Lo digo por el tema de actualizar módulos con winkfp; dado que en ncsexpert creo que no hay diferencia.
    El sss para que sirve? Es como el ista P/sss y el ista d/dis?

    Y por otro lado, el tema tool32. Este programa únicamente lo he usado para cambiar el vin a los módulos, y alguna opción he toquiteado por ahí que te lee los fallos. Pero muy poca cosa.
    Según me parece, el programa más "potente" parece tool32, sin embargo, no encuentro tutos, o cosas concretas salvo en alemán xD

    Muchas gracias de antemano!
     

Compartir esta página