Z3 Tipos de volantes Z3

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.904
En coches.Net hay un 1.9 anunciado muy guapo con las costuras tricolor. Tiene toda la pinta de q es original. No retapizado. Así q puede q tengáis razón... o puede q fuera un extra... yo al final lo voy a retapizar igual q el q lleva puesto migyecla, xq estoy muy loco, teniendo el volante con el cuero nuevo... de hecho todavía no lo he hecho x pereza y miedito de desmontar el volante...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Anda que menudo nick me gastas

Como hemos hablado, teniendo el tuyo tan bien, yo pillaba un aro de segunda mano y lo mandaba a tapizar. Así conservas el original.

Luego siempre puedes vender uno y recuperar algo de pasta. Para esto siempre hay mercado.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.669
Anda que menudo nick me gastas

Como hemos hablado, teniendo el tuyo tan bien, yo pillaba un aro de segunda mano y lo mandaba a tapizar. Así conservas el original.

Luego siempre puedes vender uno y recuperar algo de pasta. Para esto siempre hay mercado.
Gracias Miguel! Cuando lo tenga t llamo y me echas una mano, q eres un experto en montaje y desmontaje de volantes de Zetas! un saludo.
PD: Precioso tu Z. Está perfecto así.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.904
Gracias Miguel! Cuando lo tenga t llamo y me echas una mano, q eres un experto en montaje y desmontaje de volantes de Zetas! un saludo.
PD: Precioso tu Z. Está perfecto así.

Claro, sin problema ;-)

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
A ver si este finde tapizo y ensancho mi ensaimada y el de la primera foto para venderlo. Las costuras M las tienen tambien en el cambio?

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Tengo un volante M pre para tapizar y quisiera engrosarlo pero aquí en Huelva no lo engrosan/engordan y además no les queda hilo celeste y me dicen que no lo encuentran.
Asi que llevo bastante tiempo con el volante "aparcado".
Agradecería que me indicarais donde lo puedo llevar.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.669
A ver si este finde tapizo y ensancho mi ensaimada y el de la primera foto para venderlo. Las costuras M las tienen tambien en el cambio?
Las costuras tricolor sólo eran en el volante. Aunque hay gente como yo, q puestos a tapizar la funda de la caja d cambios y el freno d mano, le hemos metido las costuras M. Para mi gusto quedan mucho mejor. Ahora q los puristas dirán q es un sacrilegio...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.211
Las costuras tricolor sólo eran en el volante. Aunque hay gente como yo, q puestos a tapizar la funda de la caja d cambios y el freno d mano, le hemos metido las costuras M. Para mi gusto quedan mucho mejor. Ahora q los puristas dirán q es un sacrilegio...

Contesté el anterior sin leer éste.

Según el interior, las costuras M pueden quedar muy bien. Yo tengo madera y creo que no quedaría bien, pero con una consola de aluminio cepillado encajaría a la perfección.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.669
Contesté el anterior sin leer éste.

Según el interior, las costuras M pueden quedar muy bien. Yo tengo madera y creo que no quedaría bien, pero con una consola de aluminio cepillado encajaría a la perfección.
Exacto. Pegan con interiores algo modernos.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo le pondría uno tipo el coche fantastico y lo cerraría con barras de cortina para que los guardias no me digan nada.

sergiosanchez del pino

En Practicas
Reacciones
109
Yo tengo el de ensaimada pero lo tapice y perforé los lados..

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk