Anda que menudo nick me gastas Como hemos hablado, teniendo el tuyo tan bien, yo pillaba un aro de segunda mano y lo mandaba a tapizar. Así conservas el original. Luego siempre puedes vender uno y recuperar algo de pasta. Para esto siempre hay mercado.
Gracias Miguel! Cuando lo tenga t llamo y me echas una mano, q eres un experto en montaje y desmontaje de volantes de Zetas! un saludo. PD: Precioso tu Z. Está perfecto así. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A ver si este finde tapizo y ensancho mi ensaimada y el de la primera foto para venderlo. Las costuras M las tienen tambien en el cambio?
Tengo un volante M pre para tapizar y quisiera engrosarlo pero aquí en Huelva no lo engrosan/engordan y además no les queda hilo celeste y me dicen que no lo encuentran. Asi que llevo bastante tiempo con el volante "aparcado". Agradecería que me indicarais donde lo puedo llevar.
Las costuras tricolor sólo eran en el volante. Aunque hay gente como yo, q puestos a tapizar la funda de la caja d cambios y el freno d mano, le hemos metido las costuras M. Para mi gusto quedan mucho mejor. Ahora q los puristas dirán q es un sacrilegio... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Contesté el anterior sin leer éste. Según el interior, las costuras M pueden quedar muy bien. Yo tengo madera y creo que no quedaría bien, pero con una consola de aluminio cepillado encajaría a la perfección.
Ante todo, muchas gracias Capitán jaq. He llamado y me ha atendido muy amablemente Ismael. Ya nos pondremos de acuerdo para enviarle el volante. Saludos.
Yo le pondría uno tipo el coche fantastico y lo cerraría con barras de cortina para que los guardias no me digan nada.
a punto he estado de cambiar discretamente un volante por el mío, el perforado a los lados me encanta
Yo tengo el de ensaimada pero lo tapice y perforé los lados.. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk