Compro Tira Alfeizar/Door Sill Strips - CooperS R59

Faustonauta

En Practicas
Ni idea de como se llama esto en un idioma que no suene a Klingon, así que pongo la foto.
Son las tiras metálicas para un Roadster Cooper S del 2012. No las encuentro por ninguna parte, las que encuentro no son compatibles (de otra generación) y las que no son CooperS tienen otra medida
Miden 74,5cm de largo y 4 cm de ancho, y creo que las de los R56 de la misma generación valen.
Si alguien tiene un despiece o sabe dónde puedo obtenerlas, le estaría muy agradecido.

350260001g2nmx1030b.jpg

Faustonauta

En Practicas

Faustonauta

En Practicas
Buenos días,

Las acabo de sustituir, algo que ha sido muy sencillo y cuya principal complejidad ha sido la de limpiar lo mejor posible los restos de adhesivo que las tiras originales dejan al quitarlas, algo que con disolvente, un paño viejo y paciencia, se logra con resultados óptimos.

Al ser fichas originales, pues problemas 0 a la hora de ponerlas.

Leebmann usa DHL (al menos aquí en España) y han llegado a la puerta de mi casa (considerando que es un pueblo en medio del monte) sin problemas.

El precio no es barato, 130€ las dos tiras, pero son difíciles de encontrar, a menudo no encuentras el par y por una sola te suelen pedir más de 100€ (porque es la Cooper S) y abusan enormemente.

Una cosa menos, ya os iré comentado porque he comprado más cosas ya que mi unidad tiene muchos Kms y necesita que le cambien cosas