Tira cromada maletero

marcenick

Forista Legendario
alferi;8912916 dijo:
1º-reflectantes paragolpes trasero
2º-faldillas traseras
3º-difusor truñing
4º-extintor parte del.dcha.(muy antiestético)
5º-luces truñing riñones
6º-aleron en el cristal trasero
7º-volante multimegaluces
8º-porta matricula trasero con luces( la espera de ponerlo)
9º-para mi gusto las molduras carbono sobran ""pero""......
10º-el conductor es algo cascarrabias
eso si que es un coche para modificarle mas de una cosa y no por una tirita cromadita que casi no se vé algunos compañeros han puesto el grito en el cielo!!
somos unos envidiosos: Jbenito puede manejar la rotación de la tierra con su nave espacial... y sin quitar las manos del volante.

alferi

Forista
marcenick;8912932 dijo:
somos unos envidiosos: Jbenito puede manejar la rotación de la tierra con su nave espacial... y sin quitar las manos del volante.
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;8912916 dijo:
2º-faldillas traseras
3º-difusor truñing
5º-luces truñing riñones
eso si que es un coche para modificarle mas de una cosa y no por una tirita cromadita que casi no se vé algunos compañeros han puesto el grito en el cielo!!
Es decir, que aparte de la envidia, que se nota que te corroe :descojon:, te gustan sus LED´S delanteros :yawinkle

Para mi es una de los E90 mas bonitos del foro, sin dudarlo ni un segundo, por no decir directamente que es el que masmemola :wink:
marcenick;8912932 dijo:
:floor::floor:

alferi

Forista
rhisrhis;8912951 dijo:
Es decir, que aparte de la envidia, que se nota que te corroe :descojon:, te gustan sus LED´S delanteros :yawinkle

Para mi es una de los E90 mas bonitos del foro, sin dudarlo ni un segundo, por no decir directamente que es el que masmemola :wink:
:floor::floor:
jajaja este está fumao o no sabe de que coche estamos hablando.............pues cambiaselo.

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;8912975 dijo:
jajaja este está fumao o no sabe de que coche estamos hablando.............pues cambiaselo.
No me lo cambia Jbenito, no sabes que les tiene manía a los 330d???:yes:

alferi

Forista
rhisrhis;8912984 dijo:
No me lo cambia Jbenito, no sabes que les tiene manía a los 330d???:yes:
como se notan los que curran y los que dan por saco!!!!a mi los que no me gustan son los coupés!!.
P.D.Llevas un coche feo.:-k

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;8913003 dijo:
como se notan los que curran y los que dan por saco!!!!a mi los que no me gustan son los coupés!!.
P.D.Llevas un coche feo.:-k
Ehh, que yo curro, quien te dijo que no!!!

es mas, voy ahora a currar 30 minutos, primero voy a hacerme un zumo de naranja, para no desfallecer en el trabajo, en un rato vuelvo :descojon:

Valle20d

Forista Legendario
alferi;8912916 dijo:
1º-reflectantes paragolpes trasero, cada día me gustan mas
faldillas traseras, ya no las lleva
3º-difusor truñing, es el aero perfomance II
4º-extintor parte del.dcha.(muy antiestético), es para cuando me encuentro a algún quemao como tu
5º-luces truñing riñones, van desconectadas
6º-aleron en el cristal trasero, es el AC Schnitzer
7º-volante multimegaluces, volante perfomance
8º-porta matricula trasero con luces( la espera de ponerlo), eso está en proyecto
9º-para mi gusto las molduras carbono sobran ""pero""...... no sabes lo que dices

No entiendo ese seguimiento y persecución de mi persona, pero en fin tu mismo.

Lo que nunca pondré al coche es una tira sacada del Ikea y acoplarla a base de serrucho y escofina.

Respecto a la MOLDURA, ojo MOLDURA, como la que lleva el compañero que ha editado el hilo, le diré que va en gustos, yo en el anterior portón que llevaba la tenía puesta, pero jo repito una MOLDURA, no la ÑAPA BARATA que tu le has montado.

sds

PD- Deja ya de citarme de una p..a vez, que no me gustan los tíos gay y menos tu tururú

Valle20d

Forista Legendario
marcenick;8912932 dijo:

Y tu UTA :descojon::descojon::descojon:, mira que sois cabr..s

sds

Waiting

Forista
alferi;8912916 dijo:
2º-faldillas traseras
3º-difusor truñing
5º-luces truñing riñones

marcenick;8912932 dijo:

Usa condesnador de fluzo también? o viaja en el tiempo con algún otro sistema? la verdad es q Jbenito apañao es un rato montando cosas...
Volvemos a lo de siempre. Si al dueño del coche le gusta así, olé para él que se gasta su dinero a gusto