Avería Tirado en la A3, donde reparo el coche en Valencia

Manguan

Forista
Hola a todos
Hoy mi E38 me ha dejado tirado en la A3 llegando a valencia.
Yo iba de copiloto durmiendo cuando mi novia me ha dicho, este coche no anda, ha saltado la alarma de temperatura y nos hemos parado en una vía de servicio.
El coche se ha llegado a calar (es automático)

Empezo a salir mucho humo del refrigerante (estaba a 126°)

Al enfriarse un poco abrí el capot y había restos de agua por el motor, supongo que se habrá jodido un manguito o el radiador.

Vino la grua y se llevó el coche al depósito para mañana llevarlo al taller que yo diga.

Luego un taxi nos llevó hasta el destino, un 10 por linea directa.

Después de todo este rollo pregunto

¿ donde llevo el coche a reparar en valencia ?

Mil gracias a todos por anticipado, estoy bastante preocupado

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Deduzco que ibas a Valencia a pasar el puente. Siendo festivo y siempre suponiendo que te vuelvas el Lunes a Madrid(Es lo que pone tu avatar), creo que lo más coherente es que te lleven el coche a tu taller habitual y que plantees la situación con el seguro. Lo ideal sería que ellos contratasen un coche de alquiler para que hagas la vuelta y lo entregues en Madrid.

Suerte e intenta disfrutar del puente a pesar de todo.

Un saludo.

REG

Forista
Deduzco que ibas a Valencia a pasar el puente. Siendo festivo y siempre suponiendo que te vuelvas el Lunes a Madrid(Es lo que pone tu avatar), creo que lo más coherente es que te lleven el coche a tu taller habitual y que plantees la situación con el seguro. Lo ideal sería que ellos contratasen un coche de alquiler para que hagas la vuelta y lo entregues en Madrid.

Suerte e intenta disfrutar del puente a pesar de todo.

Un saludo.

Es lo más coherente la verdad

Manguan

Forista
Gracias a todos, si, al final ha sido lo mejor, ayer me pusieron problemas pero hoy ha sido distinto y mi coche irá a su taller habitual en Madrid.

La compañia de seguros me pone un coche de alquiler y varios taxis para evitarme más problemas, ya que viajamos con un perrito.

Ahora espero que mi 7 no haya tenido heridas graves.

Gracias a todos de nuevo

REG

Forista
Gracias a todos, si, al final ha sido lo mejor, ayer me pusieron problemas pero hoy ha sido distinto y mi coche irá a su taller habitual en Madrid.

La compañia de seguros me pone un coche de alquiler y varios taxis para evitarme más problemas, ya que viajamos con un perrito.

Gracias a todos de nuevo

Estupendo.
Ahora disfruta del puente, intenta no pensar en la avería que veras como no será para tanto.
Suerte compañero

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Siento la avería en ruta, que fastidia un montón. buena decisión no reparar en ruta, que te la lian y estas a 300 km para reclamar y ellos lo saben. deseo que sea un manguito.

cybermad

Clan Leader
Es lo mejor que puedes hacer, a tu taller habitual en grua y un taxi para vosotros con el perrito, suelen tener modelos grandes, hace poco estuve en una situacion parecida :)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club

Gracias a todos de nuevo

Me alegro. Que disfrutes del puente y que no sea nada lo del coche.

Un saludo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Disfruta del puente, a mi una vez me pasó eso y era un manguito que se había salido, $5 de mano de obra y 1/2 hora de taller y a correr.

jrr1912

En Practicas

Gracias a todos de nuevo
Bravo con tu aseguradora, por cierto cual es. Yo con mi aseguradora actual, di un parte y todavía no me han dicho nada, y de eso ya hace casi un mes

ElGarufo

Forista
Lo mejor que has podido hacer. Si hubiera sido a diario por lo menos para una pequeña evaluación te habría recomendado un taller de confianza (por aquello de que pudiera ser un manguito o cualquier chorrada). espero que no sea nada

Manguan

Forista
Bravo con tu aseguradora, por cierto cual es. Yo con mi aseguradora actual, di un parte y todavía no me han dicho nada, y de eso ya hace casi un mes

Permíteme que insista ...

Matíassssss el cansino, y si, aunque parezca mentira con 3 coches y dos motos sigo con mis 15 puntos

Me cuestan dos velitas todos los domingos en misa de 1

:p