Avería Tirado en provincia de Salamanca, CONFIRMADO, agua en la gasolina

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Por cierto, aún no os he contado el final de la aventura. Ayer casi me vuelvo en grúa de nuevo. Esta vez no fue el motor. Bajando el puerto de Somiedo intenté apisonar un pedrusco tirado en la calzada con los bajos del coche, tres golpes terribles. No preguntéis por qué no lo esquivé porque tuve tiempo de sobra y sitio para hacerlo o para frenar. Simplemente pensé que el pedrusco era más bajo o que el coche era más alto. Una estupidez como otra cualquiera.

Afortunadamente aparte de una raja en el cubrecárter no parece haber daños de otro tipo.

Creo que algo me está mandando señales de que cambie por un SUV eléctrico :coti:
Señales para bajar al desierto :LOL:
A ver si llevas un poco de lluvia para allá.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.676
Simplemente pensé que el pedrusco era más bajo o que el coche era más alto. Una estupidez como otra cualquiera.

Es que tienes el chip del e36, que por su época eran más altos. Una vez volviendo de la ermita había en medio de la carretera lo que parecía ser un gran terrón de barro perdido de algún tractor. Yo no me preocupe y el coche ni lo tocó, el A4 que venía detrás hizo lo mismo y rompió el cárter, porque resultó ser un pedrusco con filos envuelto en barro. Menuda gracia.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.395
Aparentemente el de plástico. En unos días tengo que ir a cambiar el aceite, revisaré bien. El paragolpes no lo tocó y la parte delantera del cubrecárter tampoco. Debió ser medio centímetro de altura la que me faltó pero dolió como patada en los genitales...

Cuando veas bien el daño, si lo tienes que cambiar es este.

upload_2022-9-18_8-26-52.png
374041_x800.webp

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Es que tienes el chip del e36, que por su época eran más altos. Una vez volviendo de la ermita había en medio de la carretera lo que parecía ser un gran terrón de barro perdido de algún tractor. Yo no me preocupe y el coche ni lo tocó, el A4 que venía detrás hizo lo mismo y rompió el cárter, porque resultó ser un pedrusco con filos envuelto en barro. Menuda gracia.
Puede que sea por los refuerzos de chasis que tiene el cabriolet, que están más bajos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.676
Puede que sea por los refuerzos de chasis que tiene el cabriolet, que están más bajos.

Puede que sea que al ser una generación más moderno la distancia al suelo sea menor. Ni refuerzos ni leches

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.165
Algo quise intuir pero no me enteré de los detalles :coti:
Estaba en León, viendo un 318i aut. E46 con otro forero, igual se viene para Cai. :descojon:

Tu viste el de él, yo el tuyo y él, el mio. De ahí que cerrando el triángulo de las Bermudas. biggrin:descojon:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.848
Los cabrio son más bajos que sus hermanos berlina y coupé.
Creo que ya lo conté, pero en una ocasión tuve que acceder a un garage donde no había "rampa" en la acera, era una acera de altura convencional. Entré bastante perpendicular y cuando pasaron las dos ruedas del tren delantero, justo antes del tren trasero, ahí se me quedó clavado el coche.

Tuve que hacer bajar al que venía conmigo y que cargará detrás para que el coche traccionar y poder sacarlo de allí.

Luego en dos parkings públicos rocé también al comenzar el descenso abrupto de la rampa hacia el subterráneo pese a ir a 2 por hora con todo el cuidado del mundo.

Tras esas experiencias, cambie toda la suspensión trasera y puse todo nuevo. No he vuelto a rozar desde entonces.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Estaba en León, viendo un 318i aut. E46 con otro forero, igual se viene para Cai. :descojon:

Tu viste el de él, yo el tuyo y él, el mio. De ahí que cerrando el triángulo de las Bermudas. biggrin:descojon:
De haberlo sabido me habría podido parar en León...