Compro tirador del capo e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asieri

En Practicas
busco un tirador de capo con su mecanismo. lo k busco es la patilla k va debajo del capo para abrir y donde engancha este tirador. el mio queda muy salido. gracias

asieri

En Practicas
buenas compi¡¡¡ a los k he llamado no tenian y alguno me decia k si lo llegan a tener, k lo venden con el capo¡¡¡¡

asieri

En Practicas
joer. no tengo prisa¡¡si vale el del e46 compact para el mio, le dire al del taller. gracias

Hola asieri. Tengo todas las piezas que componen el cierre y la apertura del capó. En perfecto estado. Procedentes de un e46 berlina del 99. Todo original. Si deseas consultarme algo al respecto lo hacemos por éste hilo, en lo referente al precio o los componentes que necesites. De ésta forma el resto de los compañeros siguen dicho hilo. El precio de la pieza de la imagen son 20.- euros con gastos incluidos a Península y Baleares mediante. No obstante insertare un nuevo tema con la venta de estas piezas por si alguien las necesita. Un saludo

3517dk7.jpg

imosc3.jpg

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Si queda salido el tirador que sobresale por los riñones, es porque o no tiene la base de apoyo de plástico contra la que impacta cuando se cierra o que ésta no coincide. Si es eso, es muy sencillo de solventar y no es necesario cambiar el tirador en sí.

CIERRO el tema con asieri. Lo que yo le ofrecía no es exactamente lo que necesita. En breve subiré un nuevo tema para poner en venta el tirador. Un saludo a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.