Tirantes estabilizadora cortos o largos??

tengo que cambiar los tirantes de la estabilizadora delantera y queria saber si hay alguna diferencia en montar los cortos o los largos. Llevo roscadas y ya e montado tanto cortos como largos y yo no he notado ninguna diferencia. Solo que los largos puedo cogerlos meyle hd y los cortos parecen todos chinos cutres.
Solo cambia la posicion en la que trabaja la estabilizadora y entiendo que mientras no vaya forzada no hay ningun problema por meter los largos no? Llevo unas hsd monopro y el enganche del tirante a la suspension lo puedes poner a la altura que quieras independientemente de la altura del amortiguador. Gracias gentee

pollo_is

Forista
no sabia que el m3 gastaba las cortas :floor: voy a mirar si hay meyle para m3. Gracias!

Buenas!
Las de alfa 147 también te sirven, yo me volví loco en su momento porque solo había chinas y regulables de 150€... y eso fue la salvación!

Hay un par de modelos de otros coches qye también sirven, pero ahora no me acuerdo de cuales eran, lo siento.

Un saludo!

yo llevo muelles H&R cortos y las barras estabilizadoras del coupe 1 mm mas gordas que las de serie y se nota mas aplomo en curva, y los tirantes los originales.

Buenas!
Las de alfa 147 también te sirven, yo me volví loco en su momento porque solo había chinas y regulables de 150€... y eso fue la salvación!

Hay un par de modelos de otros coches qye también sirven, pero ahora no me acuerdo de cuales eran, lo siento.

Un saludo!
Gracias tampoco sabia que esas tambien le valen esta tarde are una pequeña busqueda por la web a ver que encuentro