Tirantes regulables.

KRRRR9

Forista Legendario
en el eje trasero uno de los tirantes de suspension se cambia por esa barra como es telescopica se puede alargar o acortar y fujar su posicion se le pueden variar las caidas traseras de manera facil.

El Faker

En Practicas
Es una buena mejora ya que sustituye las excentricas que regulan la caida,que por cierto dejan bastante que desear... en el taller no os imaginais las veces que desearia aver visto mas coches con ella instalada jejejeje.Si os animais unos cuantos yo me apunto a una compra conjunta.

furribmw

Forista
El Faker;12739945 dijo:
Es una buena mejora ya que sustituye las excentricas que regulan la caida,que por cierto dejan bastante que desear... en el taller no os imaginais las veces que desearia aver visto mas coches con ella instalada jejejeje.Si os animais unos cuantos yo me apunto a una compra conjunta.

Ok entonces lo que ganas es doble regularizacion? Puedes dar doble caida en un brazo?Osea desde las excentricas de debajo de la suspension y desde el propio brazo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Te digo ya que los brazos de ebay baratos, parten, vamos, para que lo vayas sabiendo xD

En foros usa están a patadas de estos rotos.

Nadie da duros a dos pesetas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
hmc;12740277 dijo:
pues yo teng los teng puestos pero los mios son unos d2 racing

Eso es lo mínimo que compraría yo, de hecho, yo los tengo pero la parte que sujeta a la mangueta es algo finita y endeble.

Pero oye, que cada uno con su dinero que haga lo que quiera :descojon:

hmc

Forista
pues dnd agarra la mangueta yo creo k no es fino la chapa en forma de U cn k lo an exo sera de unos 4mm y eso aguanta de sobra te lo digo yo k curro de eso

B0rJarZz M.

Forista Legendario
hmc;12740347 dijo:
pues dnd agarra la mangueta yo creo k no es fino la chapa en forma de U cn k lo an exo sera de unos 4mm y eso aguanta de sobra te lo digo yo k curro de eso

Lo que es fino es la curva, yo los sacaría de nuevo y le soldaría un refuerzo en medio, estoy por hacerlo.

Aunque a mi me los regalaron, sino hubiera tirado por unos Turner/UUC/Eibach/AKG. =P~

robo

Forista

jaime_491rr

Forista
B0rJarZz M.;12740870 dijo:
Más barata una p*lla, y la rotula uniball quien la hace? Demetrio?

:descojon:

demetrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

q me muero !:descojon::descojon::descojon: p*to borja jajajajajajajaja

m3tito

Forista Senior
estos tirantes aparte de poder regular la caida con mayor facilidad tienen otra utilidad?

El Faker

En Practicas
titinhobmw;12740946 dijo:
estos tirantes aparte de poder regular la caida con mayor facilidad tienen otra utilidad?

Aparte de mas facilidad,da muchisimo mas juego para el ajuste.Al taller me suelen traer muchos coches para alinear y hacerlo con este tipo de tirante es cuanto menos un lujo,las excentricas dejan bastante que desear...](*,)

KRRRR9

Forista Legendario
B0rJarZz M.;12740870 dijo:
Más barata una p*lla, y la rotula uniball quien la hace? Demetrio?

:descojon:

en la foto no sale rotula uniball y creo que no lleva.

n obstante no es muy dificil de conseguir una ni muy caro en los vehiculos agricolas se montan mucho y no son muy caras

B0rJarZz M.

Forista Legendario
El Faker;12740986 dijo:
Aparte de mas facilidad,da muchisimo mas juego para el ajuste.Al taller me suelen traer muchos coches para alinear y hacerlo con este tipo de tirante es cuanto menos un lujo,las excentricas dejan bastante que desear...](*,)

Y se siente más rígido el coche.

jaime_491rr

Forista
furri vas a tener que hacer el ''faq36 control test''' y contarnos experiencias y sobretodo ''durabilidad''.... que por ese precio me as puesto los colmillines asta el suelo jajajaja

sabes lo que significa no???? jajajajajjajajajaj