Duda Tirar al suelo 325i e90

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Buenas gente pues aprovechando el cambio de salida del coche pediría a la vez los muelles para bajarlo, mi duda es si cambiar suspensión entera y poner una roscada que no se vaya de madre o sólo cambiar los muelles? En caso de roscada cual recomiendan sin que me sangre el riñón... en muelles vi los eibach sportline 45/35, como los ven?Aunque igual es poco no? El precio de los muelles me gustó bastante 200€ y si quieres certificado homologación 380€, Hay que contar que la llanta que llevo ahora es 16 pero llevará 19 y pack m o m3 (todavía por decidir)
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Cambiar solo muelles para dejar el coche más bajo dejando los amortiguadores originales (si acaso los muelles Eibach Prokit de -2 ó -3cm o pasar a muelles M desde muelles normales, que bajas 1,5cm) nunca fue demasiado bueno para el comportamiento del coche, más aún si piensas bajarlo mucho, para eso mejor amortiguadores preparados para muelles cortos, o una roscada como dices (no puedo aconsejar)

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Lo quiero más bajo que con pack m ya que apenas baja de la original, en el 330ci lo llevaba con pack y apenas se notaba solo la dureza, por otro lado preguntaba lo de los muelles porque tengo un amigo con un kadet que los lleva a -6 y queda genial otra cosa es lo que sufra la suspensión... si no siempre podría mirar una roscada que no sea muy cara y solo regulable en altura ya que en dureZa también salen por un pico y tampoco es que me moleste la suspensión dura al contrario.. la que llevo ahora parece una colchoneta de lo blanda que es

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
La kw v2 baja bastante y está por los 1000€ tb tienes la no racing algo más batata

dany86

En Practicas
Reacciones
17
1000 con papeles de homologación o aparte? Porque si es a parte de van a 1300 o más

divierTT

Forista
Reacciones
481
Yo aparte de bilstein y kw recomendaría vogtland con montaje y homologacion se pone en unos 750. En España casi nadie las conoce bien, salvo los muelles, sin embargo es una marca de referencia.

dany86

En Practicas
Reacciones
17

divierTT

Forista
Reacciones
481
Eso es. Hay un vendedor que la vende por unos 100 menos.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
1000 con papeles de homologación o aparte? Porque si es a parte de van a 1300 o más

Homologar vale 125€ y te lo hacen en una semana mandando los papeles a la itv que tu elijas y con certificado de taller gestionado por si la has montado tu.

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Taller es lo de menos me lo hace el abuelo de mi mujer, me dijeron que con los papeles de homologación que me dan ellos y la factura con el montaje de un taller con eso sobra para ir a la itv y que la metan en ficha, que tal veis esta? Es la única roscada de esa web por hay otra pero se va a 2xxxe... el tema de esa página es más que nada porque la pondría financiada como dije para no tener que soltar de golpe 1000€, que tal la ven pues?

http://www.gtrautoparts.com/home/37...o-bmw-serie-3-e90-e91-y-e92-xi-xd-xdrive.html

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
yo llevo kit de muelle y amortiguador vogtland en un e93, estoy muy contento por confort y comportamiento. La mía bajaba 40/25 y queda genial.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Taller es lo de menos me lo hace el abuelo de mi mujer, me dijeron que con los papeles de homologación que me dan ellos y la factura con el montaje de un taller con eso sobra para ir a la itv y que la metan en ficha, que tal veis esta? Es la única roscada de esa web por hay otra pero se va a 2xxxe... el tema de esa página es más que nada porque la pondría financiada como dije para no tener que soltar de golpe 1000€, que tal la ven pues?

http://www.gtrautoparts.com/home/37...o-bmw-serie-3-e90-e91-y-e92-xi-xd-xdrive.html

Infórmate bien porque creo que con la reforma que se hizo en Enero de 2013 ya nada viene homologado (los antiguos papeles RIG de muelles, paragolpes...) y todo debe pasar por proyecto. Salvo cosas homologadas originales de la casa con Certificado de Conformidad.

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Buenas, muelles y amortiguador lo descarto, tiro a roscada como en el otro, por otro lado lo de homologar el año pasado se homólogo la del otro y sin problemas con los papeles que te dan al comprar la roscada (pagas el papel) que es como si fuera el proyecto, y la factura de montaje de taller vas a itv pagas y la ponen en papeles, es muy fácil por lo menos hasta día de hoy