tiron de embrague...

andrews

Forista
Reacciones
9
bueno este tema esta archihablado, el tema de los temblores del embrague tirones, etc. Pues bien desde hace unos dias noto el pedal superblando, aparte esta mañana en frio de segunda a tercera al soltar me ha pegado un tiron el embrague, luego no me lo ha vuelto a hacer, el coche tiene 20mil kms, ya he leido por ahi el tema de los temblores en caliente, tirones en frio, y volante masa. En fin, empezamos bien con el embrague... a ver si alguien me orienta en el tema....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bueno yo solo puedo decir q al principio de tener el coche me temblaba cuando estaba en caliente, sin embargo, solo lo hizo 2 veces.

a partir de ahi, temblaba cuando estaba frio... hablo en pasado pq ya no tiembla ni en frio ni en caliente. Pq? pues pq queme el embrague, "con un par ;-)"

en 2ª y 3ª, pisale bien y con el embrague pisado le vas picando un poquito, q huela a embrague quemado un poco... Asi lo solucione yo.

Desde que hice eso, se acabaron los temblores hace meses ya.

Suerte.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi tiron no, pero cuando aprieto el embrague si que es verdad que noto como una vibracion... pensaba que era normal...

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Olagüe;4743467 dijo:
a mi tiron no, pero cuando aprieto el embrague si que es verdad que noto como una vibracion... pensaba que era normal...

+1