Pero de verdad ese truco funciona ?Debes resetear los calores del cambio, necesitas un programa como el INPA.
De todas, formas, prueba a hacer lo siguiente también.
Mete la llave en el contacto, pulsa el botón de START sin pisar el freno, luego pisa el acelerador a fondo 30 segundos, suelta el pedal del acelerador, pulsa el del freno y vuelve a dar al botón de START para arrancar el motor.
Debería de irte mejor,
Saludos!
Y como se sabe si se ha reseteado la centralita ?Yo hice primero el reset con el INPA de las válvulas, y el coche fue a peor, luego hice lo que he explicado, y con ello se reseteo la centralita, y tras ello, perfecto. Lo que no sé es si funcionará si no has hecho antes el reset del INPA.... pero por probar no se pierde nada
Aquí tienes ja solución a tu problema. És lo que ya te dije: cambio de aceite en taller especializado y un reseteo de los valores adaptativos de la caja de cambios.Acabó de hacer lo que me a puesto jagus, sigue igual. Esta semana le toca taller voi a cambiar aceite de la caja de cambios. Una pregunta que es el INPA? Un saludo
Ni una cosa ni la otraCon una obd buena supongo que se podra resetear. Bueno ya os comentare cuando lo cambié. Que me recomendais en casa oficial o taller de confianza como es un poco delicado.