tironcillos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpcalib, 9 Jun 2005.

  1. jpcalib

    jpcalib En Practicas

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    Tengo un 320 CI dewl 2000 y cuando voy en marcha largas y bajo régimen y meto el pié en el acelerador para no tener que cambiar a una marcha más corta el coche me da algunos tirones hasta que sube de vueltas.¿Es normal?
    Las bujías no las he cambiado desde hace tiempo y tampoco se la frecuencia para cambiarlas .Decirme que tipo de bujías son las correctas.
    GRACIAS.-
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

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    Yo la verdad no soy muy experto.
    Pero a mi m parece, que ese motor, no tiene muchos bajos. A la vez si vas muy caido de vueltas, al acelerar, lo único que consigues es forçar el motor. Normal m parece que si si haces eso. To t recomiendo que llebes el coche a un régimen a lo más cerca del par máximo de ese motor.
    ;-)

    Espera a fer. q es un entendido en el tema :-P
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si tu coche tiene mas de 50.000 kilometros o esta cerca de esos kilometros,cambia las bujias,;-).
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Se me olvidaba,las bujias ideales para ese motor son las de BMW,las Hihg Power,son algo mas caras pero merece la pena,por el rendimiento y la duraccion.
     
  5. JORG

    JORG Forista

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    A mi me hace lo mismo.a ver k me dicen mañana en el conce cuando lo recoja,El mio tiene 42.000km.
     
  6. JORG

    JORG Forista

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    Fer316,A mi lo k me han hecho ha sido reprogramar la DDE o algo asi pone en factura,me han dixo k las bujias están bien.es correcto lo k han hecho??
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Puede ser,en algunos casos se soluciona de esa manera,sobre todo en los 318I.
     
  8. JORG

    JORG Forista

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    Perfecto,Muxas gracias.
     
  9. jpcalib

    jpcalib En Practicas

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    uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
     
  10. jpcalib

    jpcalib En Practicas

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    hjkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Necesitas algo mas?:roll:
     
  12. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    Pues yo tengo los mismo tironcillos, entre 1000 y 2000 rpm, no pasa siempre, no se q puede ser, lo unico q se me occurre es q se cambio el filtro de gasolina hace como 50000, y bueno pena me da decirlo, donde puedo encontrar instrucciones para cambiarlo si es el filtro el problema, gracias de antemano, y se me tocaria reprogramar la compu por todo ese tiempo q ha pasado entre cambio y cambio
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Hablas del filtro de gasolina Giovanni,¿y las bujias,como estan?
     

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