Hola chicos! El caso es que abro este post porque desde ayer cuando arranco en 1ª me pega de vez en cuando unos tirones bastante molestos entre 1000 -2000 rpm, no lo hace siempre pero si con bastante frecuencia, mi coche tiene 8000km y es de finales de 2007, alguien sabe que puede ser? mañana intentare llevarlo al conce al ver que dicen... espero que sea una pijada y la encuentren sin problemas.
Los mismos problemas para todos los inyección directa. El problema es que a cada uno se lo solucionan de manera distinta. Ya empiezan a ser demasiado frecuentes estos síntomas (temblores, tirones, vibraciones, pérdidas de potencia...) para que BMW lo solucione sin tener que ir uno a uno a los conces. Yo no se como se hace pero se podría abrir una escuesta para ver cuántos de nosotros estamos afectados.
Muchas gracias por responder, mi coche no es el inyeccion directa de 170cv, sino el modelo anterior de 150cv.
Ah!!! Aunque me extraña porque a finales de 2007 ya se estaban vendiendo los efficient dynamics desde hacía unos meses.8-[
Esta matriculado en Octubre de 2007, era un coche de stock que llevaba un par de meses en el conce, por eso es el de 150cv, ademas lo pone en la ficha tecnica.
Puede ser que tengas algo sucio en el filtro del aire. Mi coche es como el tuyo y con 30000km no le ha pasado nada de nada. Saludos.
Pudiera ser... de todas formas no lo he metido por ningun sitio de polvo y ha estado una semana en el garaje parado. De todas formas para seros sincero no voy a desmontar nada porque esta en garantia y que se apañen ellos que para eso vale una pasta el coche como para que de esta clase de fallos tan nuevo. Y para colmo el respaldo trasero que me repararon otra vez me hace ruido, cawen to! Un saludo.
Ya he ido y mañana tengo que llevarlo. Me han dicho que era del embrage, que era normal cuando se va desgastando.... NO lo veo normal cuando el coche tiene 8100km, si tuviese 50.000 lo podria empezar a entender, pero no me he quedado convenciedo y me lo van a cambiar, mas vale que lo dejen bien por que no me quiero cabrear. Y lo del asiento que lo volveran a mirar, eso ya lo considero una batalla perdida :ar:
Bueno ayer recogi el coche y de momento no lo ha vuelto a hacer, le han cambiado el embrague y le han quitado el grillo del respaldo del asiento trasero, ahora el embrague tiene el mismo tacto que el primer dia, hay que tener cuidado con el pedal porque como te pases un pelin de levantar ya se ha calado jeje, solo necesita un poco de rodaje. Un saludo.
Madre... caemos como moscas.. Bueno pues yo tambien experimente unos tirones, y al final fue bomba de alta presion 8-[
Me salto el testigo y al apagar el coche y al volver a encender ya no me salto mas, cosas mas raras se e visto
El mío tiene 4000 kms, y me da tirones en 2ª y 3ª pero sólo cuando está frio y le pego un apretón. Es durante los 5 minutos posteriores más o menos después de arrancarlo. A vosotros os pasa lo mismo? yo pienso que puede ser normal no!
12.000 Km ningún problema , es el de 170 caballos y cambio Steptronic. Espero sean cosas leves lo vuestro y os lo solucionen.
Lo mio esta solucionado de momento, todo el finde bien, espero que a este embrague no le pase lo mismo.
A mi nunca me pega tirones a excepcion del problema del embrague, pero solo me lo hacia cuando arrancaba en primera, en movido jamas ha pegado un tiron ni en caliente ni en frio, yo no se si es normal pero yo lo llevaria que por preguntar no se pierde nada.
Estuve esta semana en el conce para un par de cosas, y le comenté de paso lo que me ocurría y me dijo que si me pasaba a bajas revoluciones y en frío que era normal. Esperaré un poco y si sigue igual lo llevaré a ver.
Loque he observado es que los da tirones cuando acelero en 2 3 ..... Datirones como si el embrague retemblara al salir en atascos etc Ademas noto como si al acelerar de golpe no tirara en alta En madrid a que conce lo llevariais Es un E92 de agosto de 2008 12000km